5 ganadores de Gran Hermano que podrían ganar el juego de calamar (y 5 que definitivamente no pudieron)

5 ganadores de Gran Hermano que podrían ganar el juego de calamar (y 5 que definitivamente no pudieron)

De Netflix Calamares ha tomado al mundo por asalto. Es aterrador, perturbador y estimulante. Los fanáticos no pueden evitar preguntarse cómo les iría en una situación similar y si tomarían el mismo tipo de decisiones que tomaron los distintos personajes.

Esto también ha llevado a teorizar sobre personajes y personalidades televisivas de otros programas y cómo les iría en un Calamares-como situación. ¿Cómo le gustaría a un villano inteligente e ingenioso? Breaking Bad¿Walter White sale en los juegos, por ejemplo? ¿Qué tal uno tonto y tonto como La oficina¿Es Michael Scott? Este proceso de pensamiento también se ha extendido al ámbito de los reality shows, con jugadores de programas como Hermano mayor.


Ganaria:

Dan Gheesling

Dan Gheesling operaría con un nivel de astucia y previsión como Sang-Woo combinado con la naturaleza silenciosamente amenazante de Il-Nam. De hecho, en un juego como CalamaresEs probable que Dan sea el que esté manejando secretamente las cosas y moviendo los hilos detrás de escena.

Es posible que su don de la palabra no lo ayude en el juego, pero su capacidad para manipular a las personas, ponerlas de su lado incluso cuando las ha hecho mal y jugar estratégicamente pensando varios pasos por delante, lo ayudaría. Dan probablemente habría averiguado cuáles eran los juegos antes de tiempo y habría tomado sus decisiones basándose en ese conocimiento, sin dejar que nadie más conociera el secreto.

Ian Terry

Al igual que Dan, quien fue un mentor de Ian, el joven jugador podría navegar por los juegos y descubrir lógicamente cómo funcionaban y cómo posicionarse mejor para ganar. Podría jugar de manera similar al personaje principal, Gi-hun en términos de su empatía hacia los demás, pero con algo de la astucia de Sang-woo en buena medida.

Incluso si Ian no pudo entender los juegos de antemano, una vez que los jugó, su educación como ingeniero lo ayudaría a realizar estrategias como lamer el caramelo Dalgona para derretirlo y hacer que sea más fácil romperlo, cómo navegar mejor la cuerda con su equipo. para Tug-of-War, o cómo probar los paneles de vidrio para determinar cuáles estaban templados y cuáles no.

Xavier Prather

Xavier sería un jugador metódico, que se tomaría el tiempo para analizar cada situación. No entraría en pánico, sino que miraría cada juego e instancia desde todos los ángulos para descubrir la mejor manera de abordarlo. Gran parte de esta actitud se derivaría de su profesión de abogado.

Como persona altamente competitiva, Xavier también estaría decidido a no perder. Justo como estaba en el Hermano mayor juego, cuando las apuestas se elevan como un asunto de vida o muerte, Xavier jugaría como lo haría Jun-ho si estuviera realmente en el juego y no un oficial de policía tratando de derribar la organización.

Kaycee Clark

Kaycee sería el Sae-byeok del grupo, un luchador feroz que tomaría la iniciativa para tratar de averiguar qué estaba pasando, enfrentarse a los matones y forjar fuertes lazos con los demás, incluso si inicialmente se mostraba reacio a hacerlo. Ella sería querida, respetada y buscada en busca de consejos en el juego. Al igual que Sae-byeok, ella sería la persona que se dio la vuelta y le recordaría a Gi-hun qué pieza de vidrio debía pisar cuando no estuviera seguro.

Como uno de los mejores Hermano mayor ganadores, Kaycee tiene muchas posibilidades de descubrir formas inteligentes de ganar juegos y sorprender a todos mientras lo hace.

Derrick Levasseur

Es fácil comparar a Derrick con Jun-ho, ya que también fue un detective de policía en la vida real, al igual que Jun-ho en la serie. Jun-Ho también se infiltró en los juegos. Pero no los jugó. Imaginar a alguien como Jun-ho, como Derrick, en los juegos es una idea interesante. Derrick logró engañar a todos en la casa sobre su trabajo real y dirigió el programa con astucia, sin mancharse las manos de sangre.

Potencialmente, podría hacer lo mismo en Calamares o, como Dan, otro de los jugadores más inteligentes de la historia Hermano mayor, en realidad, podría revelarse al final como un personaje tipo Il-nam que estaba secretamente detrás de todo.

No pude ganar:

Rachel Reilly

Rachel era hábil en las competiciones, pero su naturaleza franca la metía en problemas en el juego. Ella jugaría de manera similar a Mi-nyeo: en voz alta y desagradable hasta el punto de que los jugadores querrían deshacerse de ella.

Ella era una jugadora fuerte en Hermano mayor y una persona muy educada e inteligente. Pero la presión a menudo llegaba a Rachel y rompía a llorar en múltiples ocasiones o se peleaba con otros invitados. Entonces, aunque la inteligencia y el atletismo de Rachel podrían ayudarla a pasar algunas rondas, y ella se considera una de las más divertidas Hermano mayor jugadores, ella nunca duraría hasta el final de Juego de calamar.

Dick Donato

Dick fácilmente sería el Deok-Su del grupo, causando problemas, haciendo lo necesario para salirse con la suya y aprovechándose de las situaciones. Esto lo llevaría lejos en el juego. Pero ganar, al final, requiere tomar las decisiones correctas y burlar a otro jugador. Como Deok-su, una vez que Dick no tuviera a nadie más detrás de quien esconderse, estaría en problemas.

Bien podría llegar al final, pero ganar sería un tramo para Dick, uno de los villanos que a los fanáticos les encantaba odiar. Hermano mayor.

Nicole Franzel

Es más probable que Nicole crea que puede ganar Calamares pero probablemente sería uno de los primeros en salir al entrar en pánico por la situación, coquetear con los chicos y tratar de coquetear en las grandes alianzas y grupos, tal como lo hizo Mi-nyeo.

Dicho esto, su currículum en Hermano mayor es impresionante, habiendo llegado bastante lejos en el juego, incluida la victoria una vez contra un jugador poderoso, Paul Abrahamian, y el tercer lugar en el Todas las estrellas temporada que finalmente ganó Cody. Pero teniendo en cuenta que Nicole puso toda su confianza en Cody, quien la envió a casa al final, al igual que Ali confiaba en Sang-woo, las esperanzas de que ella gane no son altas.

Mike “Boogie” Malin

Mike encontraría a alguien inteligente con quien formar equipo, al igual que Ali. Pero también tendría problemas para seguir un plan dada la presión de la situación y fácilmente eliminaría a su amigo si fuera necesario, al igual que Sang-woo hizo con Ali.

Esto podría sugerir que a Mike le iría bien, pero su naturaleza traviesa y manipuladora probablemente lo metería en problemas. Tiene las habilidades sociales para llevarse bien con los demás, pero los juegos son tan rápidos que no tendría tiempo para poner en marcha un plan elaborado y acabaría siendo eliminado rápidamente.

Cody Nickson

Si Cody estuviera en el Calamares en absoluto, su posición probablemente estaría al otro lado de la valla, como The Salesman. Se encontraría con personas vulnerables en el metro, les ofrecería la oportunidad de cambiar sus vidas, luego jugaría el icónico juego de las bofetadas con ellos y los enviaría con unos pocos dólares y la tarjeta de firma.

Cody sería una amenaza física, pero no se trata tanto de la destreza física en Calamares ya que es una habilidad para pensar rápidamente y adaptarse a situaciones. Cody no duraría mucho, pero fácilmente sería lo suficientemente encantador como para permanecer al margen y convencer a otros para que se unieran.


Source link