Ícono del sitio La Neta Neta

5 maneras de lidiar con aplicaciones súper lentas

Los juegos ocupan mucho espacio en su teléfono y contienen una gran cantidad de datos. Se necesita una gran cantidad de potencia de procesamiento en su teléfono para que estas aplicaciones funcionen, por lo que puede experimentar algún retraso.

Es posible que tenga que ser un poco creativo si está usando su teléfono para juegos hardcore, profundizando en la configuración del desarrollador o descargando aplicaciones de refuerzo.

Solución: Optimice su teléfono para la experiencia de juego (pero en el proceso, tenga en cuenta que puede comprometer otras funciones, como la duración de la batería).

Para mejorar tu experiencia de juego en dispositivos Apple:

-Tendrás menos opciones personalizadas que Android, pero puedes comenzar cerrando todas tus pestañas de fondo.

-Puedes optar por rechazar los gráficos, que son extremadamente vívidos y detallados, pero impactan el rendimiento del juego. Vaya a Configuración> General> Accesibilidad> Reducir movimiento.

Para mejorar tu experiencia de juego en dispositivos Android:

-Intenta descargar DU Speed ​​Booster o Swift Gamer para que tus juegos se carguen y funcionen mejor.

-Configuración> Acerca del teléfono> Busque "Número de compilación" y toque siete veces para ingresar al modo desarrollador, que generalmente está oculto. Ahora, desplácese hacia abajo y busque el Fuerza 4x MSAA opción y habilitarlo. Reinicia tu teléfono y listo, estás optimizado para jugar.


Source link
Salir de la versión móvil