Casa llena es una de las mejores comedias familiares de las décadas de 1980 y 1990, lo que hace que el público de todas las edades desee ser parte de la familia Tanner. El éxito cultural del programa llevó a su resurgimiento en 2016 con la serie original de Netflix, Fuller House.
En el transcurso de ambos programas, la hija del medio Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) se ganó los corazones de millones, convirtiéndose en un personaje favorito de los fanáticos del programa. Stephanie se relacionaba con millones de hijos del medio, ya que regularmente se metía en problemas al tratar de que su familia se fijara en ella. A pesar de esto, Stephanie logró ser un personaje increíble en ambas versiones del programa.
10 Full House: “Cariño, rompí la casa” (Temporada 3, Episodio 20)
“Cariño, rompí la casa” es uno de Casa llenamejores episodios de todos los tiempos. Stephanie decide jugar en el auto de Joey mientras él no está, lo que rápidamente se vuelve desastroso cuando accidentalmente entra en la cocina. Temerosa de las consecuencias, Stephanie huye.
Stephanie emprende un viaje emocional salvaje en este episodio, cuando descubre que huir de sus problemas nunca es la respuesta, incluso cuando sus problemas son enormes. De hecho, Stephanie es castigada más por huir que por chocar el auto, lo que realmente ayuda a cimentar la lección.
9 Fuller House: “Mad Max” (Temporada 1, Episodio 5)
Stephanie se convierte en la “niña salvaje” de la familia en Casa Fuller ya que se ha convertido en una exitosa DJ en lugar de una madre como su hermana mayor, DJ. No acostumbrada a que a la gente le importe lo que hace, Stephanie aprende una valiosa lección en “Mad Max” cuando accidentalmente decepciona a su sobrino y compañero de en medio, Max.
Como Jesse en Casa llena, Stephanie descubre cuánto la aman sus sobrinos y cuánto los ama ella. Realmente es uno de los mejores momentos de Stephanie en Casa Fuller porque podemos verla ofrecerle atención a la hija del medio, algo que ansiaba tan desesperadamente en su propia infancia.
8 Full House: “Fiesta de pijamas” (Temporada 4, Episodio 4)
Las hermanas Tanner se las arreglaron bastante bien con la muerte de su madre, pero a veces, la ausencia de su madre realmente las afectó. Este fue precisamente el caso en este episodio, cuando Stephanie se siente excluida de la fiesta anual de pijamas de madre e hija que su compañía Honeybee ha planeado.
Era raro ver a Stephanie llorar la muerte de su madre, lo que sin duda hace que este episodio sea especial. Pero también es genial porque Stephanie descubre cuánto se preocupa su familia por ella, mientras Becky, Joey e incluso DJ se unen para llenar el vacío que dejó la muerte de Pam.
7 Fuller House: “Mom Interference” (Temporada 2, Episodio 2)
No es ningún secreto que Stephanie y Kimmy Gibler nunca se vieron cara a cara, razón por la cual fue tan sorprendente para los fanáticos que Stephanie terminara enamorándose de su hermano menor, Jimmy, en Fuller House. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió en “Mom Interference”.
Stephanie nunca tuvo la mayor suerte cuando se trataba de amar en Casa llena, así que fue genial verla finalmente encontrar a alguien que también mostrara interés en ella. También es un episodio hilarante, ya que Stephanie lidia con el hecho de que se está enamorando de un Gibler.
6 Full House: “Gotta Dance” (Temporada 5, Episodio 8)
De todas las hermanas Tanner, Stephanie es realmente la única que tenía un pasatiempo por el éxito de la serie. En “Gotta Dance”, comienza a tomarse su afición al baile más en serio cuando su profesora de baile le dice que tiene el potencial para convertirse en profesional. Si bien esto es emocionante, Stephanie aprende rápidamente que convertir un pasatiempo en una carrera a veces significa quitarle la diversión.
“Gotta Dance” es un episodio divertido porque tenía dos números de baile memorables diferentes. Y es uno de los mejores episodios de Stephanie porque es una de las primeras veces que los fanáticos la vieron madura como personaje.
5 Fuller House: “Break A Leg” (Temporada 3, Episodio 2)
En “Break A Leg”, Stephanie ha comenzado a trabajar como conductora de Uber después de decidir tomarse un descanso de ser DJ. No satisfecha con la elección de carrera de su hermana, DJ se convierte en la entrenadora de vida de Stephanie. Aunque tiene buenas intenciones, DJ lleva las cosas demasiado lejos durante su primera lección, que termina con Stephanie rompiéndose el tobillo.
Esta Casa Fuller El episodio es uno de los mejores episodios para los fanáticos que extrañan la caótica pero adorable relación de hermanas entre DJ y Stephanie. Los dos están en su verdadera forma mientras discuten mientras intentan ayudarse mutuamente.
4 Full House: “No soy DJ” (temporada 6, episodio 10)
Stephanie, una vez más, habla con los niños del medio en todas partes en “I’m Not DJ” cuando se ve obligada a seguir los pasos de DJ en todos los aspectos de su vida. Cansada de no ser tratada como un individuo, Stephanie decide dejar que Kimmy le perfore las orejas ya que Danny no se lo permite.
Stephanie es su mejor yo terco en este episodio mientras intenta demostrar que es un individuo y debe ser tratada como tal. Aunque las cosas no terminan bien para sus oídos, Stephanie logra que todos se den cuenta de que no tiene que ser la mini-yo de DJ todo el tiempo.
3 Fuller House: “Noche de estreno” (temporada 4, episodio 13)
Stephanie pasa por mucho Casa Fuller. Ella cambia de carrera, se muda con su hermana y se entera de que no puede tener a sus propios hijos. Sin embargo, a pesar de todo lo malo, también le pasan muchas cosas buenas, especialmente en “Opening Night”, cuando Stephanie finalmente se convierte en madre a través de un sustituto y se compromete en una de las mejores propuestas de matrimonio de comedia de situación de todos los tiempos.
Stephanie siempre se ha sentido como la hija del medio que se pasa por alto, por lo que valió la pena la espera al verla finalmente tener su momento en el centro de atención. También es el mejor episodio porque Stephanie es verdaderamente feliz y sin disculpas y es una de las escenas más conmovedoras en Casa Fuller.
2 Full House: “Besarse es difícil de hacer” (Temporada 8, Episodio 3)
Después de mentir sobre haber sido invitada a una fiesta de “besos”, Stephanie rápidamente se da cuenta de que está fuera de su elemento y llama a DJ para que la recoja. Desafortunadamente, Danny termina apareciendo y las cosas empeoran antes de mejorar.
Stephanie no solo aprende una lección valiosa en este episodio, sino que también le enseña a la audiencia una: nunca se deje presionar para que haga algo que no quiere hacer. Casa llena era conocido por enseñar a su audiencia lecciones cursis pero geniales y eso es exactamente lo que hizo “Making Out Is Hard To Do”.
1 Fuller House: “Cold Turkey” (temporada 5, episodio 12)
Casa Fuller Le encantaba rendir homenaje a la serie original, a menudo recuperando personajes secundarios, pero en “Cold Turkey”, los escritores hicieron más que eso. Stephanie ha decidido cocinar la cena de Acción de Gracias para la familia, pero cuando le falta un ingrediente, decide pedir prestado el auto de Joey. Sin embargo, está tan distraída que termina conduciendo el auto por la cocina.
Ver a la adulta Stephanie cometer el mismo error que cometió la joven Stephanie es gracioso y ciertamente dejó una impresión en los fanáticos. También muestra que a veces los adultos también cometen errores infantiles, y eso está bien.