UNA ir en kart es muy divertido, pero comprar uno puede ser una decisión difícil. Un buen kart no es barato y representa una inversión considerable, por lo que querrá saber cuál es el mejor lugar para comprar uno y obtener el mejor valor por su dinero. Es un mercado especializado, por lo que encontrar un kart no siempre es demasiado fácil. Sin embargo, hay muchos modelos disponibles para la venta.
1. Distribuidores
Hay distribuidores en todo el país que venden karts. Cada región tendrá un número que tenga instalaciones y puede inspeccionar los karts que tienen a la venta visitándolos durante el horario normal de apertura. Sin embargo, a menos que estén junto a una pista de karts, no podrá probar los karts que le interesan a menos que existan instalaciones especiales para este propósito en las instalaciones.
Cuanto más investigue antes de visitar a un distribuidor, más preparado estará con las preguntas sobre los karts. No tenga miedo de hacer tantas preguntas como necesite. Cuando está en el lugar, también puede ser más fácil regatear el precio si está lo suficientemente preparado. El hecho de que un distribuidor tenga un precio en un kart no significa que el precio esté escrito en piedra. Una vez que haya realizado su investigación, conocerá los precios que cobran otros distribuidores para que pueda cotizarlos con la esperanza de obtener un precio de venta más bajo. Existe una gran posibilidad de que su distribuidor esté preparado para enfrentarse a la competencia si garantiza una venta.
2. Internet
Aunque habrá un límite en los distribuidores de karts con instalaciones cerca de usted, no hay límite en el número de vendedores de karts en línea. Con menos gastos generales, sus precios suelen ser más bajos, aunque los costos de envío ocasionalmente pueden compensar esos ahorros.
La mayor desventaja de comprar en línea es que no puede ver o sentarse en los modelos antes de decidirse a comprar. Tomar una decisión informada se vuelve mucho más difícil y devolver el kart, si es necesario, puede volverse problemático.
3. Pistas de karts
Las pistas de karts pueden ser una buena fuente para comprar karts. Los karts se utilizarán pero se mantendrán en buenas condiciones mecánicas y podrás sacarlos durante unas vueltas antes de comprometerte con la compra. Una prueba de manejo puede revelar mucho sobre los defectos de un kart.
Dado que son modelos usados, generalmente serán mucho más baratos de comprar. La desventaja es que tendrán más uso, por lo que serán más propensos a averías mecánicas. Sin embargo, si te gusta trabajar en un kart, puede que eso no sea un gran inconveniente.
4. Sitios de subastas
Los sitios de subastas en Internet cuentan con karts a la venta, tanto nuevos como usados disponibles. Sin embargo, al igual que comprar en un distribuidor de Internet, realmente no sabe lo que está obteniendo, especialmente con los karts usados. Es importante mirar los comentarios del vendedor, pero cuanto más sepa acerca de los karts, mejor. Haz preguntas al vendedor. La mayor ventaja de los sitios de subastas es que a menudo puedes comprar un kart a un precio muy económico, aunque aún tendrás que pagar el envío.
5. Anuncios clasificados
Su periódico local ocasionalmente tendrá karts en los anuncios clasificados, pero las revistas especializadas generalmente tendrán varios modelos disponibles para la venta. Mire estas publicaciones con regularidad, ya que pueden ser un gran lugar para encontrar una ganga y podrá inspeccionar el kart primero.