5 mejores programas de HBO cancelados después de una temporada


HBO No es tan notorio como Netflix cuando se trata de cancelar programas antes de tiempo, pero han tenido algunas maravillas en una temporada. Desde una comedia romántica subversiva y vergonzosa de Stephen Merchant hasta una Dr. amor extrañoAl estilo de una sátira política protagonizada por Jack Black, HBO ha dejado escapar muchos programas prometedores.

Las sobras Llegó a tres temporadas, pero estuvo colgando de un hilo todo el tiempo. Afortunadamente, cuando el destino del programa después de la temporada 2 era incierto, Damon Lindelof consiguió que la tercera temporada le diera a la historia un final adecuado. Algunos programas de HBO no tienen tanta suerte.

Ilustrado Llegó a dos temporadas, pero había mucha más historia que contar. Sólo había arañado la superficie de su potencial cómico y dramático, y de la profundidad de la actuación de Laura Dern. unión De manera similar, duró dos temporadas, pero la encantadora comedia dramática de los hermanos Duplass merecía más.

Algunos de los programas más emocionantes de HBO, desde Vinilo a País Lovecraftni siquiera llegó a la temporada 2. Hubo muchos programas geniales que se estrenaron en HBO con una primera temporada prometedora, pero nunca fueron renovados para regresar.

El borde

HBO se propuso modernizar la sátira de Dr. amor extraño con su serie de comedia política de corta duración El borde. El borde está encabezada por dos actores principales por los que cualquier director de casting mataría: Tim Robbins y Jack Black, y gira en torno a una crisis geopolítica ficticia en Pakistán, que se convierte en algo mucho más catastrófico.

La sátira política no es tan mordaz como veepo tan perspicaz como El alambrepero fue una mirada maravillosamente caricaturesca a un gobierno estadounidense al borde de la Tercera Guerra Mundial. Puede que no sea tan atrevido como Dr. amor extrañopero el elenco está igual de comprometido. Robbins y Black (y su coprotagonista Carla Gugino, de hecho) siempre son un placer verlos.

La vida es demasiado corta

la oficina Los creadores Ricky Gervais y Stephen Merchant regresaron al formato de falso documental para darle el suyo a Warwick Davis. Frena tu entusiasmo. La vida es demasiado corta ve a Warwick navegando en su propia carrera mientras dirige una agencia de talentos para actores con enanismo. Es una curiosa sátira del mundo del espectáculo, que analiza el arquetipo del actor en apuros desde una perspectiva subrepresentada.

Davis hizo una gran actuación en el papel principal, ampliando la modesta versión ficticia de sí mismo que desarrolló para un papel invitado en Extras. La vida es demasiado corta ve a Gervais y Merchant de regreso a territorio familiar, para bien o para mal, y es genial ver a los creadores de la oficina con los pies firmemente plantados en la comedia vergonzosa.

Vinilo

En 2016, el legendario cineasta Martin Scorsese se asoció con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, para encabezar un sórdido drama de HBO ambientado en la industria musical de Nueva York de la década de 1970. Vinilo es esencialmente Hombres Locospero ubicado unas cuadras más allá, donde los productores de discos inhalan cocaína en exceso y buscan talentos a medianoche en clubes nocturnos sucios.

Sobre el papel, parecía que sería el mejor programa de televisión jamás realizado. Es un mundo fascinante: el negocio del rock ‘n’ roll impulsado por las drogas de los años 70, y ¿quién mejor para representar ese mundo que su modelo, el cantante de “Sympathy for the Devil”? Scorsese dirigía el piloto y HBO le estaba dando un presupuesto de gran éxito para darle vida al entorno histórico.

En todo caso, Vinilo fue sobrevalorado. Nada menos que un soprano-El cambio de juego de nivel podría haber estado a la altura de la promesa de un drama sobre el negocio del rock de Scorsese y Jagger. Pero la primera temporada del programa fue un comienzo intrigante. Se sentía un poco familiar, como si estuviera dando Hombres Locos o Los Soprano un cambio de imagen en lugar de construir su propio formato desde cero, pero fue un buen espectáculo.

Vinilo Capturó eficazmente la determinación del Nueva York de los años 70 y el libertinaje del negocio de la música. Bobby Cannavale encabezó un elenco fantástico que incluía actuaciones destacadas de Juno Temple, Ray Romano, Olivia Wilde y un Jack Quaid anterior a Hughie. Si se le hubiera dado un poco más de tiempo para desarrollarse, podría haberse convertido en una opción adecuada. Hombres Locos reemplazo.

Desafortunadamente, para una serie de esta escala (y este costo astronómico), no hay tiempo para dejar que se adapte. Si no es un gran éxito desde el principio, es el hacha.

Hola señoras

Después de que Gervais y Merchant se separaron para centrarse en proyectos en solitario, Merchant volvió a la comedia y realizó una gira con un programa llamado Hola señorasque narra su desastrosa vida amorosa. HBO se dio cuenta del acto de Merchant y le encargó ampliar algunas de esas historias en una serie de televisión del mismo nombre.

Merchant se asoció con un dúo de escritores de la oficinaLee Eisenberg y Gene Stupnitsky, para desarrollar la serie. Hola señoras Llegó como un antídoto refrescante para las comedias románticas cansadas y formuladas. No se trata de dos personas increíblemente hermosas que se enamoran; se trata de un bicho raro que se abre camino a través de la vibrante vida nocturna de Los Ángeles, buscando un alma gemela y solo encuentra humillación.

No sólo es Hola señoras un espectáculo realmente divertido; También es un examen sorprendentemente conmovedor de la soledad y las presiones de estar soltero. Stuart Pritchard es un desvalido al que quieres apoyar, y Merchant es una voz cómica singular.

HBO llegó a un acuerdo aceptable con la cancelación de Hola señoras. Me duele que nunca tuviéramos una segunda temporada, pero HBO permitió que Merchant hiciera un largometraje especial para concluir la serie y dejar a Stuart en un buen lugar.

País Lovecraft

Después del éxito histórico de SalirJordan Peele estaba en la cima del mundo y podía poner en producción cualquier proyecto que quisiera. Uno de los primeros proyectos que dirigió con esta nueva reputación fue País Lovecraftun drama de época sobrenatural que combina los horrores de las bestias lovecraftianas con los horrores de la segregación y el racismo.

una segunda temporada de País Lovecraftapodado País de Lovecraft: Supremacíainicialmente entró en desarrollo después del lanzamiento de la primera temporada. Pero HBO revocó esa decisión y País Lovecraft siguió siendo una maravilla de una temporada. Y es una pena, porque pocos programas han utilizado tropos de género para explicar la complicada historia de Estados Unidos como este.



Source link