Ícono del sitio La Neta Neta

5 parejas de novios de 90 días que queremos protagonizar una escisión (y 5 no lo hacemos)

No hay duda de que el programa de televisión Prometido de 90 días ha introducido a los aficionados a algunas de las parejas más locas del planeta. Este programa ha alcanzado avances que probablemente los fanáticos nunca pensaron que verían en reality TV. Grandes peleas familiares, personas que se desnudan y corren desnudas en la selva amazónica, parejas que se acusan mutuamente de cosas escandalosas, como usarlas para cirugía plástica. Realmente, la lista podría seguir y seguir.

Desde que la familia Chantel fue bendecida con su propia escisión, los fanáticos han estado ansiosos por saber quién podría ser el próximo. Hay muchas parejas pasadas y presentes que sin duda podrían ser un gran entretenimiento.

Relacionado: Novio de 90 días: 6 parejas que no lo lograron (y 11 que tuvieron bebés)

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Quiero: Paola & Russ

Cada vez que Paola y Russ están en la pantalla es un desastre y nos encanta. Admitimos que mudarse a Miami fue la mejor decisión para ellos porque ahora sus peleas pueden ir acompañadas del hermoso telón de fondo de la vida nocturna de Miami. Además, ¡podemos ver más de Juan! Russ es inseguro y miserable, y si tuviéramos que hacer una predicción, no vemos que esta relación sea de por vida. Sin embargo, por el momento, ciertamente traen drama y es TV Gold. Los fanáticos del programa estarían mintiendo si dijeran que no querrían sumergirse más en las vidas de los nuevos padres.

9 No quiero: David y Annie

David no amaría nada más que sentarse en su trasero y ser una de esas personas que saltan del reality show al reality show. Francamente, esperamos que esto no funcione para él. Después de escuchar la historia de David en su temporada de Novio de 90 días, y dándonos cuenta de cómo financió todos esos años en Tailandia, creemos que ya es hora de que vuelva al mundo laboral. No solo es molesto ver a un hombre adulto casarse con alguien a quien no puede atender, sino que también es molesto verlo dar una excusa tras otra de por qué no va a funcionar.

8 Querer: Aleksandra & Josh

Aleksandra y Josh estaban en una temporada anterior de Novio de 90 días, pero Dejaron una impresión duradera. ¿Una ex bailarina de go-go se volvió mormona y se mudó a los Estados Unidos por su hombre? Yasss cariño! Sin embargo, es lo que sucedió después de que las cámaras empezaron a rodar lo que nos hizo querer más.

Relacionado: Novio de 90 días: Miembros del reparto que han comenzado las páginas de GoFundMe

Aleksandra y Josh dieron la bienvenida a una hija en 2016, lo que debería ser una celebración alegre, pero Josh se sorprendió cuando su hija nació mestiza. Ahora todos sabemos que dos personas caucásicas no pueden tener un bebé de raza mixta. Corrían rumores de que el mejor amigo de Aleksandra era el padre. Solo por este drama pueden mantener una escisión.

7 No quiero: Ashley y Jay

¿Alguien más está harto de todo el drama que rodea a Ashley y Jay? Una cosa sería si su drama fuera natural, pero se les reveló a los fanáticos que Ashley y su hombre han mentido acerca de muchas cosas, incluyendo su temor a la salud. Ya sabemos que muchos dramas están hechos o exagerados para la televisión, pero esto es ridículo. Falsificaron el racismo que Jay afirmó haber experimentado, incluso aparentemente falsificaron un embarazo. Es simplemente demasiado Hay personas más auténticas para centrarse. ¿Qué sentido tiene tener drama si el 100% está compuesto?

6 Querer: Nicole & Azan

Si nada más que para vigilar el mes de mayo, lo tomaremos. Nicole es conocida por tomar malas decisiones cuando se trata de su vida. Su decisión de levantarse y mudarse a Marruecos durante varios meses con su hija de 3 años no solo fue egoísta, sino peligrosa. Si pudiéramos tener cámaras en Nicole y Azan 24/7, sería ideal. Es lo mejor de ambos mundos: podemos ver el drama, pero también nos da la tranquilidad de que May, la hija de Nicole, es sana y salva. Además, ¿quién no quiere ver todas las tonterías que leemos en las columnas de chismes acerca de Azan que aparecen ante nuestros ojos?

5 No quiero: Darcey y Jesse

¿No hemos tenido suficiente de esta agitación? Darcey y Jesse son demasiado tóxicos juntos. Para ser honestos, como Nicole y Azan, estamos preocupados por los hijos de Darcey y por todas las peleas que ven. La última vez que vimos a sus chicas se veían muy incómodas y como si estuvieran caminando sobre cáscaras de huevo cuando Darcey y Jesse se pelearon sobre cómo cocinar un bistec y cómo se debía cortar. Esto no esta bien. El tiempo separado tampoco parece ayudarlos. No fomentemos esta relación dándoles una escisión. Simplemente hay mucho en juego aquí solo para un poco de entretenimiento.

4 Querer: Kyle & Noon

Kyle y Noon tuvieron la relación más dulce. Realmente se sintió como que Noon fue enviado para salvarlo. Ella definitivamente trajo una influencia positiva en su vida. Nos encantaría ver la progresión de la pareja desde que dejamos el programa. El mediodía era tan comprensivo con la situación en la que estaba Kyle, y en lugar de estar enojada y actuando, se mantuvo firme y se abrió camino a través de ella.

Relacionados: 90 días Novios Temporada 6 Reparto: ¿Dónde están ahora?

La última vez que escuchamos a la pareja se mudó un poco a Tailandia para ayudar a cuidar al padre de Noon que estaba enfermo. Ahora están de regreso en los EE. UU. Viviendo en Portland y están pidiendo votos para ayudarlos a ganar un concurso de radio de pareja más linda. Nos encantaría echar un vistazo a sus vidas ahora.

3 No quiero: Paul y Karine

Paul es un nivel de molestia que no puede ser golpeado, entonces, ¿por qué queremos ver más de él? En realidad, nos sentimos mal porque Karine tuvo que lidiar con el comportamiento terrible de Paul y su mala actitud hacia ella y su familia. A la pareja ya se le ha pedido que aparezca en cada Novio de 90 días: antes de los 90 días y Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Podemos decir que obtenemos suficientes de las actualizaciones que necesitamos de ellos. Una mejor manera de decirlo es que hay mejores parejas para ponerse al día.

2 Querer: Eric & Leida

Este es puramente para el entretenimiento. Eric y Leida tuvieron drama desde el primer día. Antes de aterrizar en los Estados Unidos, le preocupaba demasiado la situación monetaria de Eric. En particular, su manutención. Básicamente, ella quería que él cortara todos los lazos con los hijos de su primer matrimonio, lo cual es imposible para alguien como él que esté activo en la vida de sus hijos.

Relacionados: Las relaciones más cortas en 90 días de prometido

Durante toda la temporada, Leida se mostró ilusa y poco realista sobre cómo funciona la vida en los Estados Unidos. Mentiríamos si dijéramos que no queríamos ver más de ese drama. Además, se hizo una acusación de abuso doméstico a principios de enero y los fanáticos quieren ver hasta dónde llegará esta relación.

1 No quiero: Elizabeth y Andrei

Elizabeth y Andrei aparecen en la temporada más reciente de Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? unaY parece que su drama es uno de los que hay que tener cuidado. Andrei viene demasiado agresivo y está incomodando a los fanáticos. Vemos en el comercial que el padre de Elizabeth todavía se muestra escéptico esta temporada sobre la capacidad de Andrei para proveer a su hija. Para complicar más las cosas, ella está muy embarazada y Andrei todavía no tiene trabajo. Para ser completamente honesto, después de esta temporada, ¿qué más necesitamos ver de esta pareja? Elizabeth es bastante abierta en las redes sociales para que podamos obtener actualizaciones allí. Y lo más probable es que aparezcan en otra temporada del show. Eso es suficiente para nosotros.

Siguiente: Novio de 90 días: 10 cosas que debe esperar para The Family Chantel de TLC


Source link

Salir de la versión móvil