Si te apetece disfrutar de una tarde de sofá y palomitas, estas son las mejores películas de chicas en Netflix.
A pesar de todo
Una película protagonizada por actrices españolas bien conocidas como Belén Cuesta, Amaia Salamanca o Blanca Suárez. Después de morir su madre, cuatro hermanas vuelven a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella, y acaban descubriendo que su padre no es quien ellas creían. Inician así un camino muy largo para descubrir la verdad.
Lo mejor de mí
Una de las mejores películas de chicas en Netflix, perfecta para una tarde de sábado. Dawson y Amanda fueron novios en el instituto, pero tuvieron que separarse por la familia de ella. El destino les regala una nueva oportunidad cuando se reencuentran después de 20 años.
Vivir dos veces
Emilio, junto con su hija y su nieta, emprende un viaje revelador antes de que le falle la memoria de forma definitiva. En el camino descubren la oportunidad de vivir una nueva vida, sin engaños ni trampas. Los tres deben enfrentarse a todas las mentiras sobre las que han construido sus vidas.
Ahora o nunca
Los protagonistas de la película son dos enfermos terminales de cáncer, con caracteres y personalidades completamente diferentes. Pero consiguen entablar una gran amistad que les lleva a emprender un último viaje para hacer todas esas cosas que siempre han deseado.
Mama mia!
Una de las películas más vistas de Netflix. Es la versión cinematográfica del musical de ABBA. Una joven que se ha criado en una pequeña isla griega con una madre muy poco convencional, conoce a tres hombres que podrían ser su padre.
Estas son las mejores películas de chicas en Netflix.