Todos amamos una buena comedia romántica, incluso si no estás dispuesto a admitirla en voz alta. También creemos que es seguro decir que la década de 2000 fue la edad de oro para este género de películas, y todos tenemos nuestro favorito de esta década. Ya sea que sea un fanático de Jennifer Lopez, esté enamorado de Matthew McConaughey o simplemente ame una buena risa y una historia sincera, esta lista es definitivamente para usted.
Mientras que algunas comedias románticas llenan nuestros corazones, algunas simplemente no son tan buenas como se supone que son. Si estás buscando tu próxima cita nocturna o la película de pijamada de tus amigos, no busques más. Aquí hay 10 comedias románticas de la década de 2000, incluidas 5 que son intemporales y 5 que están sobrevaloradas.
10 Sobrevalorado: Hitch (2005)
Sí, probablemente todos amamos a Will Smith, y seguro, probablemente somos incluso grandes admiradores de Eva Mendes. Sin embargo, ¿has visto esta película recientemente? Podemos decir con bastante confianza que no se sostiene. Will Smith interpreta a un "médico de citas", que trata de cortejar a un columnista de chismes, pero las cosas explotan cuando ella descubre a qué se dedica. Esta película no es realmente tan divertida, y es bastante misógina, para ser honesto. Sí, fue bueno en 2005, pero nos gustaría dejarlo allí.
9 9 Subestimado: La propuesta (2009)
Esta comedia romántica tiene a Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y no estamos seguros de que necesites saber más que eso para saber que es absolutamente increíble. Bullock interpreta a un jefe, que es, bueno, mandón, e intenta obligar a su asistente a casarse con ella para que no sea enviada de regreso a Canadá cuando expire su visa. Esta película es honestamente hilarante y tiene todo el humor extravagante y extravagante que esperas de estos dos. Además de todo esto, es tan reconfortante como parece. Ve a verlo ahora mismo si necesitas un poco de estímulo.
8 Sobrevalorado: 13 a 30 (2004)
Nuevamente, amamos a Jennifer Garner, pero esta película no aguanta tanto como lo hizo en 2004. Cuando una niña de 13 años pide un deseo en su cumpleaños, se despierta como una mujer de treinta años. Esta película es un poco cursi, y no nos encanta todo lo que sucede de viernes a viernes.
Es lindo y divertido, pero definitivamente no es tan fantástico como parece. Si realmente amas a Jennifer Garner, tal vez puedas superarlo cuando estés medio dormido a altas horas de la noche.
7 7 Subestimado: Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
No estamos seguros de que esta película esté exactamente subestimada, pero creemos que merece más y más crédito cada vez que la vemos. Matthew McConaughey interpreta a Benjamin Barry, un ejecutivo de publicidad que apuesta a que puede enamorar a una mujer en 10 días. Kate Hudson interpreta a Andie Anderson, una escritora de "Cómo hacer" para una revista que está escribiendo un artículo sobre "Cómo perder a un chico en 10 días". Por supuesto, estos dos se encuentran para completar sus objetivos, y el resultado es absolutamente gracioso. Estos dos son brillantes, y probablemente también estarás llorando al final.
6 6 Sobrevalorado: El planificador de bodas (2001)
Matthew McConaughey también está en este, y esta vez es coprotagonista con Jennifer Lopez. JLo interpreta a un planificador de bodas, pero cuando conoce a Steve Edison, el novio de la boda que está planeando, las cosas se complican un poco cuando comienza a enamorarse de él.
Esta película es linda y peculiar, pero es una de esas películas tipo "que apestaría ser la otra mujer". También es súper predecible y típico, y realmente no se mantiene como uno de nuestros favoritos, por lo que creemos que está bien saltarse este en una noche de mujeres.
5 5 Subestimado: 500 días de verano (2009)
Esta peculiar comedia romántica sigue a una joven que no cree en el amor verdadero. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco complicadas cuando se enfrenta a un hombre que está locamente enamorado de ella. Protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, esta película es honestamente el romance y la comedia perfectos y saludables que puedas necesitar. Amamos a estos dos actores con todo nuestro corazón, y no hace falta decir que su comedia romántica sería absolutamente perfecta. Definitivamente prueba este, si aún no lo has hecho.
4 4 Sobrevalorado: 50 primeras fechas (2004)
Seamos honestos: sabemos que Adam Sandler y Drew Barrymore se han emparejado mucho, pero ¿es realmente la mejor película? Vamos a ir con un no, a pesar de que pueden ser humorísticos y entretenidos. Cuando Henry Roth, un hombre asustado de compromiso, conoce a Lucy, cree que tal vez ella pueda cambiar de opinión. Sin embargo, ella tiene pérdida de memoria a corto plazo y lo olvida después de cada cita. Esta película es peculiar y un poco divertida, pero definitivamente no queremos ponerla al mismo nivel que todos nuestros otros favoritos.
3 Subestimado: Algo tiene que ceder (2003)
Raramente recibimos historias genuinas, sinceras e hilarantes sobre personas mayores que salen en citas. Esta película es una película perfecta sobre eso. Jack Nicholson interpreta a una persona mayor, con un gusto por las mujeres más jóvenes, que comienza a enamorarse de una mujer mayor y brillante (Diane Keaton).
Esta película también tiene a Keanu Reeves, France McDormand y Jon Favreau. Honestamente, te hará reír todo el tiempo, mientras te llena de buena salud. Esta es definitivamente una comedia romántica que no debe perderse.
2 Sobrevalorado: el diario de Bridget Jones (2001)
Creemos que es hora de ser honesto sobre esta película, y eso significa admitir que en realidad no es tan fantástico, especialmente para los estándares actuales. Bridget Jones (Renee Zellweger) se embarca en un viaje de superación personal en su búsqueda del amor, todo lo cual mantiene en su diario. Sí, esta película es peculiar y definitivamente tiene sus momentos divertidos, pero no es exactamente la película más fascinante o interesante que hayamos visto. Honestamente, estamos lanzando a Bridget bajo el título "sobrevalorado". Lo siento, gal.
1 Subestimado: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)
No estamos seguros de por qué no todos hablan de esta película. Con Jim Carey y Kate Winslet, esta película sigue la relación de esta pareja después de someterse a un procedimiento médico para borrarse mutuamente de sus recuerdos. Esta película recibió un enorme 8.3 / 10 en IMDb (que es increíble para una comedia romántica), y es una historia absolutamente hilarante y sincera sobre volver a enamorarse de tu pareja. Además, Carey y Winslet son fantásticos, y no podemos respaldar esta película lo suficiente. Ah sí, también ganó un Oscar al mejor guión original. ¿Entonces, Qué esperas?