Ícono del sitio La Neta Neta

5 películas románticas más tristes (y 5 de las más divertidas) | ScreenRant

A lo largo del tiempo, hay muchas razones por las que las películas románticas se destacan para nosotros. Cuando nos sentimos realmente conmovidos, podemos vernos reducidos a lágrimas debido a la risa o la tragedia. Siga leyendo para encontrar las películas románticas que son realmente las más divertidas, dejándonos con una sonrisa al final de un día ocupado, y las que son más tristes, dejándonos con un buen llanto.

RELACIONADO: 10 películas románticas para personas que odian el romance

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Más triste: los últimos cinco años

Los últimos cinco años Es una película basada en el popular musical del mismo nombre. Relata los altibajos de Jamie y Cathy (Jeremy Jordan y Anna Kendrick). La película yuxtapone las canciones alegres como la exuberante de Cathy, Adiós hasta mañana, (que sucedió al comienzo de su relación) a Jamie pesado, Nunca podría rescatarte (cuando Jamie escribe una nota de despedida, terminando la relación).

Apoyamos a la pareja todo el tiempo sabiendo que no estarán juntos. Particularmente triste y dolorosa es la canción de Cathy Todavía duele que canta en el oscuro departamento vacío. Ella canta: "Jamie ha terminado y Jamie se ha ido. Jamie decidió que es hora de seguir adelante. Jamie tiene nuevos sueños sobre los que está construyendo, y todavía me duele". Es una canción hermosa y triste para una película romántica hermosa y triste, y sí, todavía nos duele.

9 9 Más gracioso: la princesa prometida

Si bien este clásico de culto es de la década de 1980, todavía se destaca para los espectadores de hoy. Tenemos a la princesa Buttercup (Robyn Wright) y su verdadero amor, Westley (Cary Elwes) en el centro de la historia. Su historia de amor es dulce y divertida. Además de esto, tenemos grandes personajes secundarios como Miracle Max de Billy Crystal.

RELACIONADO: Princess Bride 5 cosas que son eternas (y 5 cosas que no han envejecido bien)

Esta película es divertida y citable. Mientras estamos atrapados en su aventura, también estamos encantados con su humor. Si eso suena inconcebible, solo diremos: "Sigues usando esa palabra. No creo que signifique lo que crees que significa".

8 Más triste: la falla en nuestras estrellas

Tome dos adolescentes con enfermedades terminales, haga que se enamoren el uno del otro y prepárese para prepararse para la tragedia que está por venir. En la película, nuestro punto de vista se centra principalmente en Hazel, el personaje que parece más probable que no viva hasta el final de la película. No queremos estropear la película, pero esperamos lágrimas y sollozos vergonzosos. Aún así, es una película romántica encantadora (pero triste).

7 7 Más divertido: Bridget Jones Diary

Esta adaptación moderna de Orgullo y prejuicio es tan divertido y encantador como la heroína misma. Desgarrada entre sus afectos por dos hombres, la tensión también resulta divertida.

RELACIONADO: Mejores comedias románticas en Netflix

En un momento, el Sr. Darcy (Colin Firth) llega a su departamento donde encuentra a Bridget (Renee Zellweger) en medio de una cena elegante para sus amigos. Bridget puede ser una persona dulce y una amiga leal, pero es una pésima cocinera. Ella hace una sopa azul porque accidentalmente hirvió una cuerda azul con las verduras. Es gracioso ver a sus amigos y su interés romántico fingir deleite ante la horrible comida.

6 6 Más triste: expiación

Expiación Es una bella y muy trágica historia de amor. Es tan trágico, de hecho, que nos resulta difícil verlo de una vez. La historia se cuenta desde una perspectiva única de una hermana menor (Briony) que presencia una interacción romántica entre su hermana mayor (Cecilia) y el hijo del ama de llaves (Robbie). Como es muy joven, no entiende la interacción y lo denuncia. Ella también entiende mal otras cosas que suceden. Esto hace que Robbie vaya a la cárcel y luego sirva en el ejército.

A lo largo de la película, esperamos que Cecilia y Robbie terminen juntas. Sin embargo, sabiendo que el título de la película es expiación, debería habernos preparado para el final.

5 5 Más gracioso: Big Sick

Inspirada en el romance del comediante Kumail Nanjiani y la escritora Emily V. Gordon, la película es divertida, un poco triste pero, en última instancia, conmovedora. Vemos el comienzo de la relación, el choque cultural (la familia de Kumail trata de arreglarle un matrimonio con una mujer paquistaní), la angustia y el drama: Emily cae en coma. Una gran parte de la película presenta a Kumail en el hospital con los padres de Emily.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Big Sick

Si bien la situación es difícil, la comedia es genial. Hay una razón por la cual esta película recibió tanta aclamación: se siente veraz y, como las mejores comedias, encuentra la risa en diferentes circunstancias, haciendo que la vida y el amor sean un poco más dulces.

4 4 Más triste: P.S. Te amo

La premisa de esta película es dolorosa: Gerry muere y Holly (su joven esposa) está muy afligida. Ella se siente rota sin él, y vemos recuerdos de cuánto se amaban, incluso cuando estaban peleando. Como Gerry sabía que se estaba muriendo, estableció un sistema. Él le escribió varias cartas que serían entregadas en intervalos después de su muerte.

De alguna manera, este es un hermoso adiós. En otras formas, pica. ¿Qué pasa cuando Holly recibe la última carta? ¿Será suficiente para ella seguir adelante? ¿Y cómo puedes pasar de un amor tan grande (y tan tristemente interrumpido)?

3 Lo más divertido: olvidar a Sarah Marshall

Similar a Swingers en Olvidando a Sarah Marshall vemos a nuestro personaje principal, Peter (Jason Segel) recuperarse de una ruptura y recuperar su ritmo. Cuando Sarah (Kristen Bell) rompe con él, Peter llora, se inclina y se desnuda. Verdaderamente vulnerable, este momento se juega para reír. Más tarde, decide ir a Hawai para superar a su ex, solo para encontrarse con ella y su novio actual allí. Produce hilaridad.

Afortunadamente, Peter recupera sus sentidos y encuentra un nuevo interés amoroso. Además, la película cuenta con múltiples talentos cómicos, como Bill Hader como su amigo. Esta película proporciona un curso constante de risa.

2 Más triste: historia de amor

Esta película es una de las historias de amor más tristes. Probablemente informó a otras películas románticas trágicas que hablan sobre enfermedad / muerte como La falla en nuestras estrellas y Un paseo para recordar. Incluso la banda sonora es icónica y triste, se queda con nosotros mucho después de que termine la película.

Oliver y Jenny son de diferentes orígenes. Él es de una familia acomodada, y ella es de una familia de clase trabajadora. Son estudiantes universitarios y se casan jóvenes. Su familia lo amenazó con que cortarían sus recursos financieros si se casaba con Jenny. Esto resulta problemático más adelante cuando se revela que Jenny tiene cáncer y que necesita su dinero para pagar sus tratamientos. Una triste historia de amor, es difícil no derramar una lágrima con esta. La banda sonora, sola, lo haría.

1 Lo más divertido: cuando Harry conoció a Sally

Si Historia de amor es una película romántica triste icónica, entonces Cuando harry conoció a sally Es una comedia romántica icónica. Dos personas se conocieron pero inicialmente no se quieren, luego se hacen amigos y luego se enamoran. Billy Crystal como Harry y Meg Ryan como Sally tienen una gran química, y pueden jugar bien entre ellos.

Hay muchas escenas divertidas icónicas como cuando Sally finge un orgasmo en un restaurante lleno de gente para demostrarle a Harry que las mujeres simulan orgasmos. Al final de la escena, una mujer cerca de ellos le dice a la camarera: "Voy a tener lo que está teniendo". Esto se recuerda como solo una de las líneas icónicas de esta película divertida.

SIGUIENTE: 10 películas sin terror para prepararte para el otoño




Source link

Salir de la versión móvil