El Mad Titan Thanos, como bien saben los Vengadores, es una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, la versión del villano que los fanáticos ven en el MCU parece mucho más débil que su versión de cómic, que está increíblemente dominado y casi inmejorable. Si bien puede haber algunos héroes de anime que podrían darle una oportunidad a la versión de cómic de Thanos por su dinero, este artículo se centrará en los fanáticos de Thanos que ven en el universo de MCU antes de su adquisición de Infinity Stones.
Esta versión de Thanos sigue siendo una auténtica bestia cuando se trata de luchar con una fuerza, velocidad y reflejos casi divinos, al mismo tiempo que posee un intelecto supremo, un ojo para la estrategia y poderes regenerativos ridículos. Sin embargo, incluso con todo este poder, todavía hay algunos personajes de anime que podrían aplastar a Thanos en una pelea sin jugar con la mayor debilidad de Thanos, su arrogancia.
10 Podría vencer a Thanos: Mob
Mob es el principal protagonista de Psicópata de la mafia y tiene acceso a algunos poderes psíquicos bastante épicos. Scarlet Witch, del universo MCU, tiene poderes similares, como Mob y se muestra que es más que un rival para Thanos por sí mismo.
Sin embargo, Scarlet Witch podría ser fácilmente dominada por los propios poderes psíquicos de Mob. Por lo tanto, un partido entre Mob y Thanos terminaría en una derrota muy sólida para Thanos. El escenario podría ser diferente si Thanos tuviera el poder del Infinity Gauntlet. Quizás.
9 No se pudo vencer a Thanos: Mikoto Misaka
Mikoto Misaka es la protagonista principal de Cierto cañón de riel científico y, aunque es solo una niña en la escuela secundaria, está increíblemente dominada. Misaka tiene la capacidad de manipular cualquier forma de electricidad a voluntad y tiene un voltaje máximo loco de mil millones de voltios. Puede piratear computadoras, aumentar la velocidad física de su cuerpo controlando las señales de las neuronas en su cuerpo, y puede magnetizar y controlar cualquier metal a su alrededor, incluida la arena de hierro, que puede convertir en una espada que corta casi cualquier cosa mientras vibra.
Una pelea entre Misaka y Thanos sería un espectáculo increíble de ver, pero, desafortunadamente para Misaka, perdería. Thanos ha demostrado ser muy resistente a los golpes, incluso sin el guante infinito, tomando fácilmente los ataques de rayos de Thor junto con los rayos de Ironman. Mientras que un rayo típico alcanza un máximo de alrededor de 300 millones de voltios, los fanáticos pueden asumir que el rayo de Thor tiene un voltaje mucho mayor. Misaka puede hacer un daño serio con un ataque total y podría evitar los contraataques de Thanos por un tiempo, pero su resistencia, fuerza y velocidad no son rival para el Titán Loco.
8 Podría vencer a Thanos: Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki es el protagonista principal de Lejía y podría derribar a Thanos con un corte de su espada, sin hacer preguntas. Esto se debe al hecho de que Ichigo, al liberar la forma final de su espada, básicamente se convierte en un dios o, como dicen en el anime, en un ser tridimensional. Sin embargo, incluso sin este poder enormemente mejorado, Ichigo todavía derrotaría a la versión MCU de Thanos.
La velocidad de Ichigo ha sido descrita como muchas veces más rápida que la velocidad del sonido y sus ataques, mientras se enfrentan a Ulquiorra, muestran fácilmente una fuerza mucho mayor de la que Thanos es capaz de hacer sin las Infinity Stones.
7 No se pudo vencer a Thanos: Shinra Kuskabe
Shinra es el protagonista principal de Fuerza de fuego y tiene una gran cantidad de poder. Sin embargo, una pelea entre Shinra y Thanos termina con una derrota para Shinra. La pirocinesis de Shinra le permite crear llamas desde sus pies que pueden impulsarlo a velocidades locas, superando fácilmente la velocidad de Thanos. Sin embargo, Shinra carece de la potencia de fuego necesaria para hacer un daño real al Titán Loco, incluso con sus habilidades recién adquiridas en la segunda temporada.
Shinra tiene la capacidad de moverse más rápido que la velocidad de la luz, algo que Thanos sería muy difícil de superar. Pero, desafortunadamente para Shinra, necesita la gracia de Adola para poder usar esta habilidad, y Shinra actualmente no tiene forma de obtener esta gracia por su cuenta.
6 Podría vencer a Thanos: Goku
Goku es el principal protagonista de Dragon Ball Super y está en su momento más poderoso en Dragon Ball Super. Este experto en artes marciales supera constantemente su propio poder y se acerca a niveles divinos mientras logra alcanzar una forma de Ultra Instinto de bajo nivel, una técnica con la que incluso algunos Dioses de la Destrucción tienen dificultades.
Por lo tanto, cuando se compara con la versión MCU de Thanos, esto no es una pelea en absoluto. Goku es demasiado fuerte. Un cómic Thanos o un MCU Thanos con el Infinity Gauntlet son historias diferentes todas juntas que deberían dar una pista a los fanáticos sobre la inconmensurable diferencia de poder entre la versión MCU de Thanos y la del cómic, pero, desafortunadamente para MCU Thanos, él es no tan fuerte como su versión de cómic.
5 No se pudo: Vash The Stampede
Vash es el protagonista principal de un anime de la vieja escuela llamado Trigun. Es un pistolero experto que puede lanzar una moneda justo antes de que su oponente dispare su arma para cambiar la trayectoria del disparo. Vash también tiene un arma increíblemente poderosa en su brazo derecho que dejó un cráter en la luna que es visible desde el planeta.
Desafortunadamente para Vash, esta arma parece tardar algún tiempo en cargarse. Si bien el brazo de ángel de Vash podría hacerle un daño masivo a Thanos, el Titán loco tiene a Vash vencido en todas las demás categorías excepto, quizás, en el área de percepción. Por lo tanto, Thanos debería poder derribar a Vash con bastante facilidad siempre que no permita que Vash dispare con su brazo de ángel.
4 Podría vencer a Thanos: Ikaros
Ikaros es un androide Battle Class de La propiedad perdida del cielo y es un personaje de anime que una vez más es inmensamente dominado. Lo que puede ser la habilidad más poderosa de Ikaros proviene de sus Tarjetas de Transporte, que tienen el poder de remodelar literalmente el tejido de la realidad y conceder casi cualquier deseo.
Esta habilidad por sí sola podría fácilmente ser un rival para Thanos con el Infinity Gauntlet. Sin embargo, Ikaros sin sus cartas sigue siendo un personaje enormemente dominado. Solo su velocidad de vuelo supera las 18.000 mph, y esto es antes de que adopte su forma de batalla definitiva, la Reina de Urano. El MCU Thanos simplemente no tiene ninguna posibilidad.
3 No se pudo: Katsuki Bokugo
Bokugo es un héroe en entrenamiento de Mi héroe academia con la capacidad de encender su sudor de nitroglicerina para crear una explosión bastante masiva. Es un luchador increíble que sabe cómo usar su peculiaridad de formas bastante creativas para aumentar su velocidad y poder de combate, pero no es rival para Thanos, quien resiste fácilmente ataques que superan con creces la potencia de fuego de Bokugo, como los misiles de Tony Stark y los de Thor. relámpago. Bokugo podría pelear un tiempo decente contra Thanos, pero no tiene forma de dañar a Thanos.
2 Podría vencer a Thanos: Saitama
Saitama es el protagonista principal de Hombre de un solo golpe, y sus poderes son literalmente ridículos. Este héroe sobrevive fácilmente a los ataques que lo envían volando desde la superficie de la Tierra a la luna y se ha demostrado que destruye un meteoro masivo con un solo golpe. La fuerza y la velocidad de Saitama superan con creces incluso a las del Titán Loco, y estas habilidades le permitirían a Saitama superar fácilmente las habilidades regenerativas de Thanos.
La única pregunta en esta pelea sería “¿cuántas veces Saitama tendría que golpear a Thanos para ganar?”
1 Definitivamente no pude: Hawk
Hawk es un personaje de Los siete pecados capitales. Se ha demostrado que este cerdito posee increíbles poderes regenerativos, pero, desafortunadamente para Hawk, eso es todo lo que posee.
La pregunta en esta batalla no sería quién ganaría; Thanos podría despachar fácilmente a este cerdito. Más bien, la pregunta es: “¿Le importaría a Thanos hacer el esfuerzo?”