Parece que hay más remakes de acción en vivo de dibujos animados amados en estos días que nunca antes. Las personas debaten todo el tiempo sobre si estos clásicos animados deberían o no estar involucrados. Pero con una mejor tecnología disponible, teóricamente deberían ser más fuertes desde un punto de vista visual, como mínimo.
En algunos casos, eso es totalmente cierto y la versión de acción en vivo es un gran paso adelante. Y en otros casos, se pierde la marca, arruinando algo que mantenemos cerca y querido. Hemos visto todos los remakes de personajes animados y seleccionamos cinco que fueron mejorados y cinco que se veían peor.
10 Mejor: Maléfica
Disney hizo algo inesperado cuando construyeron una película completa alrededor de un villano. No suele ser algo que intentan. En cuanto a la taquilla, claramente resultó ser un jonrón con Pernicioso. La actuación de Angelina Jolie fue la razón principal de esto, pero el aspecto del personaje también tuvo mucho que ver con eso.
Cuando los fanáticos vieron los remolques y echaron un vistazo al traje de Jolie, no hubo ningún gruñido o disgusto. Todos sabían que se veía bien. El tocado se veía genial, las prótesis agregaron mucho para asegurarse de que luciera mágica, y logró mantenerse fiel al original y, al mismo tiempo, ser única por sí misma.
9 Peor: genio
1992's Aladdin es un clásico de todos los tiempos y uno de los personajes más memorables en él fue el genio. Expresado brillantemente por Robin Williams, el genio también tenía una mirada fresca. Se volvió tan icónico como el propio personaje. Su tinte de piel azul, el combo de pelo y barba, y sus pulseras funcionaron.
A principios de este año, salió una nueva versión de acción en vivo con Will Smith asumiendo el cargo de Genio. Pasa una buena parte de la película, en su mayoría como Will Smith normal y está bien. Sin embargo, en las pocas ocasiones en que se puso el look azul, nunca funcionó. Simplemente se veía apagado y se sentía barato. El Genio nunca tuvo la intención de aparecer como una persona real.
8 Mejor: Mad Hatter
Más a menudo que no, Johnny Depp pasa un poco por encima con sus locos looks para sus papeles más extravagantes. Eso es especialmente cierto cuando se une con el director Tim Burton. Y, sin embargo, en el caso de su papel como el Sombrerero Loco en 2010 Alicia en el país de las Maravillas, sucedió que lo hizo bien.
Al mirar la versión de dibujos animados, el Sombrerero Loco tenía grandes dientes y su sombrero gigante. Aparte de eso, él no estaba realmente fuera de lo común. El maquillaje facial y el pelo salvaje de Depp fueron una gran adición a toda la esencia del Sombrerero Loco. Agregue el hecho de que su sombrero parecía estar remendado y se agregó a su mirada enloquecida.
7 Peor: Sonic
Aquí hay uno que no ha llegado oficialmente a los cines. Sin embargo, todavía merece una mención aquí. El proximo Sonic el erizo La película tuvo su tráiler lanzado hace un tiempo e inmediatamente fue destrozada por los espectadores por una razón. Sonic no se parecía en nada a lo que debía.
La vieja caricatura basada en el videojuego encaja perfectamente con el personaje que hemos llegado a amar. Pero esta versión cinematográfica parecía una especie de broma. De alguna manera, un lanzamiento de 2019 con un presupuesto de casi $ 100 millones no podría hacer que este personaje fuera el correcto. Fue tan malo que las quejas llevaron a los cineastas a rechazar la película para arreglar su aspecto.
6 Mejor: Paddington
A finales de la década de 1970, comenzó una serie animada de televisión llamada Paddington, basado en el Oso Paddington serie de libros. La versión de dibujos animados no era mala y la combinación de impermeable azul y sombrero rojo se convirtió en una especie de traje icónico para el personaje. Se tradujo aún mejor a las películas de acción en vivo.
Los efectos CGI utilizados en el Paddington La película hizo que el famoso oso cobrara vida. Era algo que podría haber parecido poco natural, pero lo hicieron funcionar. Las emociones eran evidentes en su rostro de una manera que te hizo sentir empatía con él. Mantuvo el atuendo y encontraron el éxito con una apariencia que probablemente no debería haber funcionado en la pantalla grande.
5 Peor aún: Teenage Mutant Ninja Turtles
Ha habido un montón de iteraciones de estos héroes que viven en las alcantarillas a lo largo de las décadas. Independientemente de cuántos lleguen, la caricatura que comenzó en 1987 fue la mejor. Es el aspecto que todos asocian con Leonardo, Donatello, Michaelangelo y Raphael.
Cada vez que intentan algo que no es una caricatura, falla visualmente. Las películas de acción en vivo de principios de los 90 se sentían demasiado realistas, mientras que las versiones de Michael Bay parecían tomar a las tortugas y cargarlas con esteroides. Fueron reforzados y nunca se sintieron fieles a los personajes cómicos en los que se basaban.
4 Mejor: abejorro
Aquí hay un caso en el que Michael Bay ayudó algo en lugar de lastimarlo. La década de 1980 Los transformadores La serie de televisión fue excelente. Es lo que convirtió a los gustos de Optimus Prime y Megatron en nombres familiares. Tan pronto como el 2007 Transformadores Llegó la película, nos dieron personajes que se tradujeron bien en un mundo de acción en vivo.
El único Autobot que se destacó desde un punto de vista visual fue Bumblebee. Cartoon Bumblebee tenía uno de los looks más básicos de cualquiera de los personajes. Cuando llegó a la película, Bumblebee tenía detalles faciales y ojos azules que ayudaron a mostrar mucha emoción. Las caras no funcionaron para la mayoría de los Autobots y los Decepticons, pero sí para él.
3 Peor aún: Fat Albert
Fat Albert y los niños Cosby Fue una serie animada de principios de los años 70. Fat Albert se convirtió en un personaje memorable que ayudó a millones de niños a aprender las valiosas lecciones de la vida y dedicó tiempo a cantar canciones pegadizas que se atascarían en tu cabeza durante días.
Cuando de 2004 Gordo albert Llegaron a los cines, se fueron con una versión de acción en vivo por alguna razón. La idea de que los personajes de dibujos animados fueran sacados literalmente de la televisión y llevados al mundo real no era un mal concepto. El problema era poner a Kenan Thompson en un ridículo traje gordo que era horrible. Parecía completamente falso.
2 Mejor: ojos de serpiente
No mucho se recuerda con cariño de SOLDADO AMERICANO. Joe: The Rise of Cobra. La película recibió críticas negativas, no encendió la taquilla y arruinó a algunos de los personajes con los que crecimos en los años 80. Pero una cosa que todos disfrutaron fue el aspecto de un favorito de la serie, Snake Eyes.
En el SOLDADO AMERICANO. Joe: un verdadero héroe americano La serie animada Snake Eyes lucía un traje de color púrpura suave. Cuando llegó la película, pudimos verlo con el traje negro rudo que nos encantó en la línea de figuras de acción de Hasbro. El diseño elegante y los detalles adicionales de armadura fueron perfectos para el ninja de la franquicia.
1 Peor aún: Scooby-Doo
¿Quién no creció amando a Scooby-Doo? El perro siempre hambriento y su pandilla de amigos resolvieron más misterios de los que podemos contar con una variedad de espectáculos animados durante su apogeo. Es comprensible por qué muchos estaban entusiasmados con la acción en vivo de 2002 Scooby Doo película.
El problema fue que la mayoría de las películas en 2002 no tenían las capacidades CGI necesarias para sacar a Scooby-Doo en una película completa. Está justo en ese "valle misterioso" de imágenes donde provoca una sensación extraña y desagradable cada vez que lo ves. Scooby era conocido por sus expresiones en la caricatura y no se tradujeron bien para el remake.