Si quieres disfrutar de unas relajantes vacaciones en la costa, esta ciudad andaluza es un destino ideal
Estamos acostumbrados a ver aglomeraciones en las playas durante la época de verano. Sin embargo, también existen playas en las que se puede descansar y disfrutar de la tranquilidad. A parte de ser una ciudad increíble, Málaga también cuenta con playas ideales en las que podrás estirar sin problema tu toalla y disfrutar de paseos por sus orillas. Te las mostramos a continuación.
Playa de Punta Chullera
Situada a la frontera con Cádiz, esta playa es de difícil acceso lo que garantiza que sea una localización tranquila para tomar el sol y bañarse en sus limpísimas aguas.
Playa de Maro
Se trata de una playa emblemática debido a que es uno de los lugares que inspiró la popular serie de televisión de los 80 Verano Azul.
Playa de las Alberquillas
Rodeada de un paisaje salvaje, la playa de las Alberquillas es prácticamente virgen. Es un lugar tranquilo que mezcla la arena y las piedras, por lo que es recomendable ir con buen calzado.
Playa de Artola
Situada en el municipio de Marbella, la playa de Artola cuenta con una gran superficie lo que asegura un gran espacio para aquellos que la eligen para pasar una jornada con amigos o familia.
Playa del Cable
Por último, también en el municipio de Marbella encontramos la popular playa del Cable, un lugar al que mucha gente acude a ver las espectaculares puestas de sol.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…