Ícono del sitio La Neta Neta

5 preguntas y respuestas sobre la blefaroplastia

Conseguir una mirada más joven es algo que añoramos con el fin de dar vida a nuestros ojos. Hay muchos procedimientos que nos pueden devolver esa juventud que queremos. La blefaroplastia es uno de ellos, una técnica actual para decir adiós a las bolsas, las arrugas y los párpados caídos.

En una gran parte de las ocasiones, la medicina estética nos brinda la posibilidad de estar mejores y no tener que mostrar una mirada más cansada.

¿Qué es?

Según Quirón Salud, se trata de una cirugía estética que se realiza en los párpados con el objetivo de eliminar las bolsas, corregir la caída del párpado superior y, además, rejuvenecer la zona periorbital o del contorno de los ojos.

¿Cuáles son sus ventajas?

El objetivo de este procedimiento se basa en eliminar las arrugas y las bolsas para obtener una mirada más joven.

¿Qué características engloba esta intervención?

Según Quiron Salud, su duración es de unos 50 minutos, no requiere ingreso hospitalario, aunque dependerá del caso concreto, se establece el uso de anestesia local más sedación. Hay intervención de todos los párpados.

¿Cómo es el postoperatorio?

Tras esta intervención es necesario tomar una medicación prescrita por el especialista. En la zona operada pueden aparecer alguna hinchazón, hematomas o cardenales, así como otras molestias que desaparecen con el tiempo.

Resultados permanentes

A destacar que tras la blefaroplastia, el rostro de la mujer recupera la zona del contorno de ojos y, sobre todo, se destaca el rejuvenecimiento de la mirada. Estos resultados también son duraderos.

¿Para quién es aconsejable esta cirugía estética?

Es recomendable para personas con más de 35 años que necesitan una mejora en su rostro. Ahora bien, no se aconseja en pacientes que puedan tener ciertas enfermedades como tiroides, lagrimeo insuficiente, presión arterial, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Consejos

  • Por esto el profesional de la medicina estética analizará cada caso porque cada persona es distinta, y ya vemos que hay diferencias entre hombre y mujeres al ser operaciones diferentes.
  • Cuando se trata de realizar intervenciones de este tipo hay que acudir al profesional acreditado.




Source link

Salir de la versión móvil