Ícono del sitio La Neta Neta

5 productos útiles para el control de avispas

Las avispas son algunas de las plagas más molestas para invadir nuestros hogares y jardines, esto deja a muchas personas buscando métodos efectivos de control de avispas. Hay muchos tipos diferentes de productos para el control de avispas, todos los cuales pueden usarse para controlar la población de avispas en su hogar.

Algunas personas son alérgicas a las picaduras de avispas, lo que hace que los métodos de control de las avispas sean mucho más importantes. Deberá aprender a controlar las avispas para evitar que sean una molestia.

1 – Métodos naturales

Hay muchas técnicas naturales diferentes que pueden usarse para atrapar y controlar avispas. Los tratamientos naturales involucran trampas que se pueden traer de una tienda o hacer si lo prefiere. Si está utilizando estas trampas, debe vaciarlas todos los días para evitar que las avispas se escapen y regresen a la habitación. Investigue métodos naturales para controlar las avispas, ya que no necesita preocuparse por el uso de productos químicos peligrosos.

Estas trampas incluyen cebo para atraer a las avispas y luego evitar que salgan. El cebo puede ser algo tan simple como una bebida dulce porque las avispas se sienten atraídas por los artículos azucarados.

2 – Velas

Hay una serie de velas de control de plagas que se pueden utilizar si va a hacer una barbacoa al aire libre en el jardín. Estas velas contienen sustancias químicas que se desprenden cuando se quema la vela. Esto libera el químico en el aire, lo que a su vez disuadirá a las avispas. Esto no es adecuado para su uso si tiene un gran nido de avispas, pero es una forma eficaz de disuadir a algunas avispas oportunistas. Estas velas son una forma eficaz de controlar las avispas cuando están al aire libre, pero no se pueden usar en interiores.

3 – Plaguicidas

También hay muchos productos químicos agresivos que pueden usarse para matar avispas. Estos venenos son muy efectivos y pueden usarse para matar nidos enteros de avispas. El veneno se inyecta directamente en el corazón del nido, lo que debería matar a todas las avispas obreras y evitar que la colonia pueda crecer.

Los plaguicidas solo los utilizan normalmente especialistas porque requieren el uso de equipos de protección. Las avispas se enojarán mucho cuando se aplique el veneno por primera vez, esto puede hacer que se armen y empiecen a picar. Asegúrese de usar equipo de protección siempre que esté tratando con avispas.

4 – Aerosoles para insectos

Hay una serie de venenos para insectos que se pueden rociar directamente sobre las avispas para matarlas. Estos funcionan con casi todos los insectos voladores y son de acción rápida. Sin embargo, estos solo son adecuados para tratar con un pequeño número de avispas que llegan a su hogar. No pueden hacer frente a grandes enjambres de avispas o nidos enteros. Si usa un aerosol sobre una avispa, debe tener cuidado porque aún pueden molestarse mucho.

5 – Bomba de humo

También existe la opción de usar una bomba de humo insecticida, estas pueden erradicar nidos grandes, pero se debe usar ropa protectora al usar estos métodos de erradicación.




Source link

Salir de la versión móvil