5 razones por las que Ben Affleck tuvo que abandonar Batman (y 5 razones por las que debería haberse quedado en DCEU)

Ben Affleck ha dejado el DCEU y su papel como Batman. Los fanáticos se están recuperando de la conmoción y temen incluso más cambios en el DCEU, preguntándose si Henry Cavill será el próximo actor en anunciar su salida de su papel de Superman.

RELACIONADO: Shazam: Henry Cavill supuestamente le disparó a Superman Cameo (pero no puede ser usado)

Pero mientras una sección del fandom se lamenta por la pérdida de Affleck, otra sección es optimista de que su partida tendrá un efecto positivo en el futuro de la DCEU. Echemos un vistazo a algunas de las razones que requirieron la salida de Batfleck, y también a algunas razones por las que debería haberse quedado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Razón de la partida: el factor edad


Comencemos por dirigirnos al elefante en la habitación. Ben Affleck ya estaba cerca de ser demasiado viejo para jugar a Batman cuando se anunció su primera aparición en el DCEU en 2013. Ya que Affleck jugaba en una versión vieja y cansada de Dark Knight, su edad real tenía sentido. En aquel entonces, se rumoreaba que se suponía que Batfleck solo estaría en tres películas de DCEU, sacrificando su vida en la primera Liga de la Justicia Película y ganando la despedida de un héroe.

Pero ahora que se van a contar más historias sobre Batman en el DCEU, la franquicia necesita una versión más joven del personaje. Y para interpretarlo, también necesitan acosar a un actor más joven.

RELACIONADO: Nick Jonas ofrece reemplazar a Ben Affleck como Batman

9 Razón para quedarse: queremos su definitiva película de Batman


Ben Affleck ha expresado a menudo su amor por el personaje de Batman y su deseo de devolver al personaje a sus raíces como un detective que se ocupa de la galería del loco demonio que Gotham tiene para ofrecer. Teniendo en cuenta que Affleck es un cineasta ganador de múltiples premios Oscar, los fanáticos esperaban su película de Batman en solitario, que se rumoreaba que estaba escribiendo, produciendo y dirigiendo.

Pero, ¡ay !, la singular asunción de Affleck. El batman Ya no verá la luz del día, ya que el actor dejó el proyecto y fue reemplazado por Matt Reeves, director de Planeta de los simios.

8 Razón de la partida: su historia se volvió a programar


La primera aparición de Batfleck en Batman V Superman configurarlo como un anciano amargado que había sido desgastado por una implacable batalla contra las clases criminales de Gotham que se habían prolongado durante demasiado tiempo. Este Batman se ha vuelto paranoico y psicopático, no tiene reparos en sacar a los criminales de una manera brutal y planear la muerte de Superman, especialmente después de presenciar un futuro en el que Superman se convierte en malvado y esclaviza a la humanidad, en la infame secuencia "Knightmare".

Luego, todo el arco personal de Batman fue retonado en la siguiente película, Liga de la Justicia. De repente, Batman estaba haciendo bromas y hablando sin parar acerca de lo increíble que era Superman. Además, el Knightmare nunca fue mencionado otra vez. Claramente, toda la historia personal de Batfleck se ha retomado de la DCEU.

RELACIONADO: El DCEU desperdició al Batman de Ben Affleck (y sus otras habilidades)

7 Razón para quedarse: queremos Battfleck vs Jared's Joker


Jared Leto quiere que Joker esté en la película de Ben Affleck en Batman

Jared Leto es el Joker de la DCEU. La cuestión de si es un Joker particularmente efectivo o no es irrelevante aquí. En Escuadrón suicida, tuvimos que ver una pequeña interacción entre Batman y el Joker, y ahora los fanáticos quieren más. Queremos ver cómo se comportaría el Joker de Leto contra el retrato más brutal de Affleck del protector de Gotham.

La salida de Affleck significa que nunca veremos la versión completa de la confrontación entre Batman y Joker. Escuadrón suicida. Lo que significa que nunca podremos descubrir cómo el Joker provocó la desaparición de Robin como se indica en el DCEU.

6 Razón de la partida: recordatorio del Snyderverse


Batman V Superman - Ben Affleck y Henry Cavill

En muchos sentidos, Batfleck fue la encarnación del Snyderverse. Muchos fanáticos se quejaron de que el apestoso y torturado Superman ofrecido por Zack Snyder en su primera película dentro de la DCEU fue un mal servicio al personaje. Pero el torturado Batman de Affleck en la secuela no solo parecía encajar perfectamente en el sombrío paisaje del Snyderverse sino que en realidad parecía pertenecer allí.

Ahora el Snyderverse ha terminado y Warner Bros. está tratando activamente de distanciarse de sus recuerdos centrándose en hacer que sus nuevos lanzamientos sean lo más desenfadados y llenos de bromas que sea posible. Una parte de esta estrategia sería crear un nuevo Batman cuya personalidad se adapte mejor a la nueva y más esperanzada DCEU. Así que básicamente Nightwing.

5 Razón para quedarse: errores de continuidad


Liga de la Justicia emitida 2017

La salida de Batfleck ha dejado varios errores significativos de continuidad en el DCEU. Ya hemos hablado de que la secuencia de Knightmare fue ignorada en películas posteriores, pero ¿qué hay de la próxima vez que la Liga de la Justicia se encuentre con Batman? ¿Se darán cuenta de que están hablando con una persona completamente diferente o intentarán fingir que es el mismo tipo, mágicamente más joven y menos cínico?

4 Razón de la partida: Ben Affleck había perdido interés en el papel


En BvS, se podría decir que Ben Affleck iba más allá del papel. Parte de la razón fue su amor por el personaje y parte de la razón fue su deseo de compensar el desastre que fue el Temerario película. Cualquiera que sea su motivación, Affleck hizo todo lo posible para asegurarse de que luciera la parte, sonara la pieza y la vistiera, para lograr el mejor Batman / Bruce Wayne en la pantalla en vivo que se haya visto.

Pero entonces BVS fue atacado por los críticos, Zack Snyder fue removido de Liga de la Justicia, y la película fue sometida a extensos reportajes para llenarla de bromas innecesarias. Todo esto afectó el trabajo de Affleck y muchos fanáticos lo acusaron de llamarlo por teléfono durante su duración de Liga de la Justicia. Es hora de que otro actor que aún siente entusiasmo por el papel asuma el rol del Murciélago.

3 Razón para quedarse: él era el rostro de DCEU


Cada franquicia necesita una cara popular para asociarse con la audiencia. Para el MCU, es Robert Downey Jr., un actor que se estableció en Hollywood mucho antes de interpretar al personaje más popular del MCU. Para el DCEU, Ben Affleck estaba listo para ser esa cara. Una conocida estrella ganadora de un Oscar que interpretaba al personaje más popular de DCEU. Pero ya no más. ¿Quién va a tomar su lugar ahora? Ninguno de los otros actores en el DCEU es tan conocido por ninguno de sus otros trabajos.

2 Razón para irse: no estaba atrayendo a las multitudes


No importa lo que pienses del Batman de Affleck, lo cierto es que no atraía a las multitudes de la misma manera que Christian Bale lo había hecho antes que él. El caballero oscuro trilogía. Solo mire el hecho de que Wonder Woman y Aquaman protagonizaron películas en solitario que superaron a BVS, una película protagonizada por Superman y Batman. Claramente, las audiencias no estaban sintiendo el amor por esta versión de Batman o Superman, lo que podría ser la razón por la cual Warner Bros. siente que es necesario un cambio de actores junto con un cambio de imagen completo de la personalidad.

RELACIONADO: Por qué Aquaman es la primera película de DCEU en pasar $ 1 mil millones (y no en Batman)

1 Razón para quedarse: no más memes de Sadfleck


Este podría sentirse un poco malo, pero no podemos evitarlo. Desde el fallo crítico de BvS, Internet se ha entretenido con una serie de memes de Ben Affleck que lucen tristes mientras promocionan sus películas en el DCEU. Lamentablemente, con su salida de la franquicia llega el final de esos memes.

SIGUIENTE: ¿Cómo y por qué la pizarra original de DCEU cambió tanto?


Source link