5 razones por las que deberías poder quitar la batería de tu iPhone

5 razones por las que deberías poder quitar la batería de tu iPhone

imagen

lo arreglo

¿Recuerdas llevar una segunda batería para tu teléfono plegable para que pudieras cargar la completamente cargada justo cuando se agotó la primera? Esos fueron los viejos tiempos. Hoy en día, la mayoría de nuestros teléfonos inteligentes de gama alta no cuentan con baterías extraíbles, un verdadero dolor para los propietarios de iPhone que tienen que confiar en especialistas de reparación autorizados por Apple para cambiar una batería dañada o agotada.

Pero ahora, los documentos legislativos filtrados de la Unión Europea sugieren que el bloque está considerando una propuesta que obligaría a todos los fabricantes de teléfonos inteligentes a crear teléfonos con baterías extraíbles por el usuario. Si bien no está garantizado que la UE se ejecutará con la propuesta, sí sugiere que algunos gobiernos quieren ver a los usuarios tener más control sobre sus dispositivos.

Si Apple finalmente tiene que ajustarse a dicha regla, podría significar una rehabilitación del diseño del iPhone. Características como su diseño ultraligero y delgado e incluso la impermeabilización podrían disolverse por completo. Pero la idea de las baterías de iPhone extraíbles por el usuario es motivo de celebración. Aquí hay cinco razones por las cuales.

Publicidad – Continuar leyendo a continuación

1

Derecho de reparación

Apple se ha enredado con los defensores del movimiento por el derecho a reparar durante años. La gente quiere poder llevar sus teléfonos inteligentes a cualquier taller de reparaciones para que reparen piezas, mientras que Apple no quiere deshacerse de esos derechos tan fácilmente. (Después de todo, el mercado de reparaciones es muy lucrativo).

En 2017, Apple fue a luchar contra ocho estados que tenían facturas por derecho a reparación. Como dijo un representante de Nebraska Mecánica Popular en ese momento, la exclusividad de las partes de Apple y el acceso a ellas es un problema real en los estados rurales. Solo hay una tienda Apple en Nebraska, por ejemplo. Imagine conducir decenas o incluso cientos de millas para reemplazar la batería de su iPhone.

Apple ofrece reparaciones en el hogar en mercados limitados, pero eso todavía no ayuda a las personas que no viven en las grandes ciudades.

2

Especulación de precios

Dependiendo del estado de su garantía y del modelo que posea, reemplazar la batería de su iPhone puede ser costoso si siente la obligación de dejar que Apple haga el trabajo por usted. (Y si desea que su garantía permanezca intacta para futuros contratiempos, es mejor que lo haga).

El iPhone X, por ejemplo, es uno de los modelos más nuevos que cuesta $ 69 por una batería de reemplazo si su teléfono está fuera de garantía. Mientras tanto, un kit de reparación completo de ifixit (incluida la batería nueva) solo cuesta $ 44.99.

3

BatteryGate

En 2017, supimos que Apple había estado estrangulando las baterías de sus usuarios durante años. (Naturalmente, el escándalo se llamaba Batterygate). Básicamente, Apple había estado desacelerando los teléfonos para evitar picos de energía que los estrellaran. Tan pronto como se reemplazaron las baterías de los teléfonos, su rendimiento mejoró enormemente.

Poco después, Apple ofreció reemplazos de baterías con descuento para todos los teléfonos desde el iPhone 6 y más nuevos, pero con opciones limitadas de reemplazo de batería que todavía dejaron a muchos propietarios de iPhone en la oscuridad.

Ahora, Apple acordó pagar $ 500 millones como parte de un acuerdo de demanda colectiva en California relacionado con la aceleración del iPhone.

4 4

Baterías explosivas

Si bien es posible que conozca los centros especializados de reciclaje que llevarán sus desechos electrónicos, incluidas las baterías viejas, o el propio programa de reciclaje de Apple, que puede ayudarlo a calificar para crédito para un nuevo teléfono, hay suficientes personas que no lo hacen correctamente deseche las baterías de su iPhone para que las explosiones en vertederos se estén volviendo comunes.

Porque aquí está la cuestión del reciclaje de baterías de iones de litio: si no sigue el protocolo, podría causar explosiones e incendios en plantas de reciclaje y vertederos donde los desechos electrónicos se acumulan inevitablemente.

Cuando confía en los usuarios de teléfonos inteligentes para dar el paso adicional de dejar sus viejos teléfonos en un depósito de reciclaje o pedirles que envíen sus dispositivos por correo a Apple, hay una buena probabilidad de que nadie lo haga.

5 5

Baterías de respaldo

Claro, las baterías recargables son buenas, pero no encienden instantáneamente su teléfono. Además, existe la posibilidad de que ni siquiera tenga a mano el cable de carga correcto en todo momento.

Mantener una batería de emergencia en su automóvil o apartamento en caso de que se vaya la luz debe ser una obviedad. Pero sin los paquetes de baterías extraíbles por el usuario en el iPhone, transportar una batería de iones de litio de respaldo no es práctico sin un conjunto completo de herramientas.

Publicidad – Continuar leyendo a continuación


Source link