lo arreglo
¿Recuerdas llevar una segunda batería para tu teléfono plegable para que pudieras cargar la completamente cargada justo cuando se agotó la primera? Esos fueron los viejos tiempos. Hoy en día, la mayoría de nuestros teléfonos inteligentes de gama alta no cuentan con baterías extraíbles, un verdadero dolor para los propietarios de iPhone que tienen que confiar en especialistas de reparación autorizados por Apple para cambiar una batería dañada o agotada.
Pero ahora, los documentos legislativos filtrados de la Unión Europea sugieren que el bloque está considerando una propuesta que obligaría a todos los fabricantes de teléfonos inteligentes a crear teléfonos con baterías extraíbles por el usuario. Si bien no está garantizado que la UE se ejecutará con la propuesta, sí sugiere que algunos gobiernos quieren ver a los usuarios tener más control sobre sus dispositivos.
Si Apple finalmente tiene que ajustarse a dicha regla, podría significar una rehabilitación del diseño del iPhone. Características como su diseño ultraligero y delgado e incluso la impermeabilización podrían disolverse por completo. Pero la idea de las baterías de iPhone extraíbles por el usuario es motivo de celebración. Aquí hay cinco razones por las cuales.
Publicidad – Continuar leyendo a continuación
Publicidad – Continuar leyendo a continuación
Source link