Primera sangre llegó a los cines en 1982, elevando la exitosa carrera de Sylvester Stallone y convirtiendo a John Rambo en uno de los personajes más emblemáticos de la década. Dos secuelas siguieron en los próximos años, y luego el personaje quedó inactivo hasta 2008 Rambo, que fue un regreso al drama de la primera película. Ahora, once años desde la última vez que el público vio al personaje, Stallone lo trae de regreso por Rambo: Last Blood. El primer avance llegó hace unas semanas y parece prometedor, pero la gente todavía tiene algunas preguntas. En ese espíritu, aquí hay cinco razones para estar entusiasmados con la próxima película, y cinco cosas que aún nos preocupan.
10 Preocupado por: Cliched Bad Guys
Lo último de John Rambo lo verá rescatar a una hija amiga de un cartel en México. Los cárteles han interpretado con demasiada frecuencia al villano en películas de acción. En el mejor de los casos, salen como derivados, y en el peor de los casos, dan a la gente una impresión equivocada de México.
En la primera película, los antagonistas eran policías intolerantes, y en la película de 2008 eran un régimen militar opresivo en un país del que la mayoría del público no estaba al tanto. Usar carteles es como una película de acción de los años 80 donde el héroe lucha contra el ejército ruso, como en Rambo III.
9 9 Emocionado: está clasificado R
Esto siempre es una preocupación cuando se anuncia una nueva película de acción. ¿Atenuarán la violencia característica de la serie para aumentar su audiencia? Afortunadamente, Stallone anunció recientemente que Última sangre será una dura R.
Será difícil superar la carnicería presente en Rambo, pero ahora estamos seguros de que la violencia traerá un nivel de intensidad satisfactorio. No es que cada fanático del personaje sea un sabueso sangriento, pero neutralizar la violencia en una película de guerra le quita algo de su impacto.
8 Preocupado por: estar a la altura de Rambo
La trilogía original vio rendimientos decrecientes. Primera sangre es una obra maestra, su secuela es una película de acción sólida que carece de la conciencia social del primero, y Rambo III limita con la parodia. 2008's Rambo trae todo de vuelta a casa, entregando una de las películas de acción más intensas de la década junto con una trama convincente.
También envolvió muy bien la serie, dando al personaje un cierre muy necesario. Ahora lo están trayendo de vuelta, y estar a la altura de la última película será difícil.
7 7 Emocionado: ver a Rambo en casa otra vez
Última sangre tiene lugar en los Estados Unidos y México. La última vez que el personaje utilizó sus habilidades en ese lado del mundo fue en su película debut hace más de treinta y cinco años. Verlo patear el trasero en las Américas nuevamente seguramente será un soplo de aire fresco para la serie, junto con hacer que utilice su entorno de diferentes maneras. Como soldado, usó las selvas y los desiertos como armas con un efecto sorprendente. Ahora, tendrá que pagar con el equipo agrícola. Probablemente también le irá bien con eso.
6 6 Preocupado por: Parcela
Primera sangre no se trata solo de una fuerza policial intolerante que causa problemas a los vagabundos sin hogar. Se trata de que los soldados traigan el trauma de la guerra a casa con ellos. ¿Será la nueva película una excusa para destrozar a la gente o le dará al público algo en qué pensar? A partir de ahora, parece cortado y seco, pero espero que haya más en la película final. Quizás el complot se vuelve más complicado que simplemente derribar un cartel de drogas. Si no es así, al menos alguna acción decente entretendrá por completo, pero no alcanzará las mismas alturas que Primera sangre.
5 5 Emocionado: el pedigrí del director
Stallone no estará dirigiendo este. En cambio, le entregó los reinados a Adrian Grunberg. Su único crédito de largometraje anterior es Agarra al gringo protagonizada por Mel Gibson. Esto es bastante prometedor, pero un vistazo a su segunda unidad y los créditos del director asistente hacen que su incorporación a la tripulación sea aún más emocionante.
Ha trabajado en películas como Apocalypto Hombre en llamasy Borde de la oscuridad. Todos estos trabajos muestran que está más que listo para asumir la icónica franquicia de acción.
4 4 Preocupado por: parecer barato
Realmente no sabemos el presupuesto de Última sangre, pero sea cual sea el caso, es mejor que hagan todo lo posible para que la acción se vea lo mejor posible. 2008's Rambo logró verse genial con sus secuencias de acción y el uso convincente de la sangre CGI, por lo que esta película debería seguir su ejemplo. Las preocupaciones de seguridad son comprensibles, pero las explosiones y llamas generadas por computadora nunca se ven tan bien como las reales. La mayoría de las películas de acción que Sylvester Stallone ha hecho han logrado verse bien, así que Última sangre No debería ser una excepción.
3 Emocionado por: Stallone está escribiendo
Stallone comenzó a escribir como una forma de hacer personajes que quería interpretar. Con su estatura y voz, la gente solo quería que jugara matones y músculos. Cuando el escribio Rocoso, fue un papel con profundidad y matices.
El actor también ha tenido un gran impacto en John Rambo, escribiendo varios de los guiones y aportando ideas constantemente. Afortunadamente, Stallone escribió el guión para Última sangre con Matthew Cirulnick. Conoce al personaje mejor que la mayoría y sabe a dónde llevarlo para su próximo viaje cinematográfico.
2 Preocupado por: Cambiar el personaje
Si bien las personas deben estar seguras de que Stallone sabe qué es lo mejor para el personaje, todavía existe la posibilidad de que la intromisión de otras fuentes haya tenido un efecto en la película. Rambo se ve diferente en esta película, habiéndose cortado el cabello, pero eso no significa que el personaje haya cambiado. Sin embargo, ¿qué pasa si este Rambo solo se parece al protagonista de las películas anteriores solo de nombre? ¿Qué más hay para decir sobre el legendario soldado? En el mejor de los casos, se agregará a la serie, y en el peor, será olvidable y la gente solo puede considerar Rambo La última película.
1 Emocionado: Tráiler
La película aún no ha salido, por lo que todo sigue sobre la mesa. Dicho esto, el trailer ha mitigado muchas preocupaciones. Por supuesto, estos avances pueden engañar fácilmente, pero al menos le da a la gente algo por lo que estar emocionado. Nada de lo que se muestra es atroz o tonto, y Stallone parece que está dando todo en la actuación. Además de eso, aparecen breves destellos de enormes explosiones y enormes tiroteos. Tal vez aparezca un trailer de la banda roja pronto, pero esto ya es suficiente para retener a la gente hasta septiembre.