5 razones por las que Friends fue la comedia perfecta de los 90 (& 5 Why It & # 039; s Seinfeld)

Es una pregunta para las edades. ¿Qué comedia prefiere? Amigos o Seinfeld? Pregúntele a la persona equivocada y podría terminar al otro lado de una diatriba de largo aliento sobre la respuesta "correcta". El debate continúa en foros de admiradores y plataformas de redes sociales en todo el mundo, sin una respuesta definitiva que se destaque.

Relacionado: 10 cosas que los amigos hicieron mejor que Seinfeld

Cada serie tiene sus fallas y sus puntos fuertes. Aunque, al final del día, hay otro subconjunto de fanáticos que tienen la misma cantidad de amor por cada programa. Por lo menos, podemos declarar a los dos queridos comedias de situación de los 90. ¿Pero qué los hizo tan perfectos?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Amigos: tiene las mejores citas

Hay muchas razones que Amigos todavía está atrapado por miles cada año (pregunte a Netflix), pero tal vez el más grande es que ¡es tan malditamente cotizable! Si eres un Amigos fan, no hay forma de que no trabajes Amigos citas en tu conversación habitual. ¿Estás moviendo un sofá? Mejor grita PIVOT! Luego está lo icónico "estabamos en un descanso," Las canciones de Phoebe, particularmente "Smelly Cat" "Cómo estás'," y eso solo rasca la superficie.

Si buscas en cualquier plataforma de redes sociales, seguramente encontrarás toneladas de memes, chistes y GIF, todo desde la icónica comedia de situación, porque hay tantas citas perfectas para cada situación.

9 9 Seinfeld: ayudó a cambiar la fórmula de comedia para siempre

Una de las razones Seinfeld sigue siendo tan querido hoy porque ayudó a revolucionar y alterar permanentemente las comedias de situación para una nueva era. Curiosamente, Seinfeld luchó un poco hasta que llegó a sus últimas temporadas. Hoy en día, los espectáculos no tardan tanto en encontrar su equilibrio. Si no tienen éxito al final de la primera temporada, probablemente no se renovarán.

Relacionado: Seinfeld: 10 películas falsas que realmente deberían hacerse

Cuando la gente vio "El restaurante chino" en la segunda temporada, se dieron cuenta Seinfeld Tenía algo a su favor. Podrían hacer que la gente se preocupe por las personas a menudo terribles que no hacen nada. Quizás la influencia más aparente en la era moderna es la de FXX Siempre está soleado en Filadelfia.

8 Amigos: nos dieron una prueba de personalidad fantástica.

AMIGOS – Temporada 1 – Foto: (lr) David Schwimmer como Ross Geller, Jennifer Aniston como Rachel Green, Courteney Cox como Monica Geller, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay, Matthew Perry como Chandler Bing – Foto por: NBCU Photo Bank

Dedique un poco de tiempo a los cuestionarios en línea y pronto se dará cuenta de que la gran mayoría de ellos se trata Amigos. Uno de los aspectos más divertidos de convertirse en un nuevo Amigos fan está descubriendo cuál de los personajes principales eres. ¿Eres monica? Un Phoebe? Un chandler?

Relacionado: Amigos: 10 Memes de Phoebe que son casi demasiado divertidos

Resolverlo es un aspecto importante de ver la serie. También es una excelente manera de hablar con otras personas sobre el programa. Algunas personas toman sus comparaciones de personajes muy en serio, y Amigos tiene un reparto principal tan animado y colorido. ¿Por qué no querrías encontrar tu mejor ajuste?

7 7 Seinfeld: es increíblemente consciente de sí mismo

La razón por la cual el humor Seinfeld funciona tan bien que la serie es increíblemente consciente de sí misma. Todos los personajes son personas terribles, pero lo saben y, por lo tanto, el público también lo sabe. No son malas personas que fingen ser buenas. No se avergüenzan de su desvergüenza.

Eso es lo que hace que sea divertido verlos como espectadores. Sería mucho menos satisfactorio verlo Seinfeld si no fueran conscientes de sus defectos. Es otra forma en que el programa ayudó a cambiar la evolución de las comedias de situación, porque se hizo evidente que el público era lo suficientemente inteligente como para estar "involucrado" en las bromas con los personajes.

6 6 Amigos: la canción del tema es inmejorable.

Seinfeld no tiene un tema musical muy memorable. no es que no lo reconocerías, pero no es una canción real, solo ritmos de sintetizador. Mientras tanto, Amigos tiene un tema e introducción tan reconocible que incluso las personas que no han visto el programa lo saben al instante.

Relacionado: 10 cosas que no sabías sobre la canción e introducción de los amigos

No puedes escuchar los acordes iniciales de "I'll Be There For You" de The Rembrandts y no conectarlo inmediatamente a Amigos y el elenco todos saltando a la fuente. Es una de esas canciones que, cuando la escuchas, incluso puedes sentirte un poco ahogado por la nostalgia si creciste en los 90, porque encapsula perfectamente todo sobre la época.

5 5 Seinfeld: tenía un elenco de leyendas de comedia.

Amigos produjo una buena cantidad de estrellas (la más notable probablemente sea Jennifer Aniston), pero no del mismo nivel. Seinfeld. Para principiantes, Seinfeld cuenta con uno de los comediantes más ricos del mundo: el propio Jerry Seinfeld.

Relacionado: Seinfeld: 10 chistes que han envejecido mal

Luego está Larry David, quien llegó a tener éxito con otros programas como Frenar su entusiasmo. ¿Y quién podría olvidar a Julia Louis-Dreyfus, quien interpretó a uno de los personajes de comedia más populares de Elaine Benes?

4 4 Amigos: tenía estrellas invitadas increíbles

Ambas comedias tenían estrellas invitadas increíbles, por lo que es difícil elegir solo una para este honor, pero Amigos' son un poco más memorables Muchos de los actores de renombre que aparecieron en Seinfeld no eran muy famosos en el momento en que se unieron, mientras que Amigos había personas como Reese Witherspoon, Brad Pitt y Christina Applegate, quienes estaban en su mejor momento.

Sin embargo, eso no es todo. Grandes nombres como Susan Sarandon, Billy Crystal, Charlie Sheen, Noah Wyle, George Clooney y Bruce Willis aparecieron. Casi cualquier persona que era grande en televisión o incluso en películas en los años 90 apareció en Amigos al menos una vez.

3 Seinfeld: tenía personajes secundarios hilarantes

Sin embargo, aunque Amigos Puede que haya tenido más invitados memorables, Seinfeld tuvo personajes secundarios más divertidos, algunos de los cuales también fueron interpretados por actores de renombre en ese momento.

Amigos También se divirtieron los personajes secundarios (¿Janice, alguien?), pero Seinfeld gana en esta categoría. Seinfeld ¡Tenía figuras icónicas como el Sr. Pitt, Puddy, el Sr. Kruger, Jackie Chiles, el Tío Leo, Ruthie y más! Tener muchos de los personajes secundarios recurrentes ayudó a proporcionar Seinfeld con su mundo inmutable Estas son solo personas malas típicas que viven sus vidas mundanas normales, pero de alguna manera fue hilarante.

2 Amigos: sigue siendo increíblemente relevante hoy

Algunos de los chistes sobre Amigos están increíblemente desactualizados (como lo están varios en Seinfeld), y todavía no tiene sentido cómo podrían pagar esos bonitos apartamentos en Nueva York, pero Amigos Sigue siendo un espectáculo atemporal. Verlo mientras tienes veinte años será una experiencia muy fácil de relacionar, cuando veas a Rachel y a Monica tratando de encontrar el trabajo de sus sueños, Joey intenta irrumpir en la actuación y Ross pasa por todos sus problemas románticos.

Los personajes se relacionan con un punto en el que sientes que los conoces. ¡A veces, las situaciones en las que se involucran son inquietantemente similares a las cosas que suceden en tu propia vida!

1 Seinfeld: fue un espectáculo donde no pasó nada

Seinfeld fue una comedia de situación en la que, técnicamente, no pasó nada realmente. Mencionamos el infame episodio del restaurante chino anteriormente. Nada sucedió en ese episodio más allá de los personajes que esperaban su mesa, y sin embargo, comúnmente se aclama a uno de los mejores episodios de toda la serie.

De alguna manera, estos escritores brillantes crearon una serie con seres humanos detestables que no hacen nada y no cambian, sin embargo, se convirtió en un icono y cambió los formatos de comedias para siempre. Seinfeld Perfeccionó episodios de botellas y creó sus propios tropos que otros programas seguirían después.

Siguiente: 10 cosas que Seinfeld hizo mejor que sus amigos




Source link