El cantante enmascarado Medusa de la temporada 9, que se reveló como la cantante ganadora de discos de platino, Bishop Briggs, ganó el trofeo Golden Mask después de competir contra Macaw de David Archuleta, y aunque ambos estuvieron fantásticos durante toda la temporada, Medusa merecía su victoria. Como Medusa, Bishop hizo historia en el programa como el primer concursante en ser salvado por los panelistas Robin Thicke, Jenny McCarthy Wahlberg, Ken Jeong y Nicole Scherzinger, con Ding Dong Keep It On Bell. Después de navegar durante las dos primeras semanas con sus impresionantes actuaciones, Pentatonix la destronó como California Roll durante la Noche de Nueva York después de la votación de la audiencia.
Sin embargo, El cantante enmascarado Los panelistas de la temporada 9 eligieron salvar a Medusa, cuya identidad los dejó perplejos durante toda la competencia. Cada vez que recibían nuevas pistas, en lugar de que su identidad se volviera más clara, estaban aún más desconcertados. Lo que sí sabían era que Medusa es una de las concursantes más dinámicas y únicas que jamás hayan visto en el programa. Como Medusa, Bishop tuvo algunas actuaciones innovadoras, cantando de una manera que no se había escuchado antes en El cantante enmascarado. Dejó al público cantando: “¡Medusa! ¡Medusa!“Después de cada actuación.
5 La medusa del cantante enmascarado mantuvo a los panelistas adivinando
la diversión de El cantante enmascarado está tratando de adivinar qué celebridades están cantando debajo de las máscaras. Aunque los fanáticos de Bishop la reconocieron como Medusa de inmediato, dejó perplejos a los panelistas hasta el final. Fue emocionante verlos tratar de resolver el misterio semana tras semana. Los jueces tenían una amplia gama de conjeturas. Jenny y Robin pensaron que podría ser la cantante Ellie Goulding, mientras que Nicole continuamente adivinaba a la cantante, Lorde. Ken primero se preguntó si Medusa era la duquesa de Sussex (y ex actriz) Meghan Markle.
Otras conjeturas de Medusa incluyeron a los cantantes Susan Boyle (Ken), Ke$ha (Robin), Halsey (Jenny), Ashlee Simpson (Jenny), Grimes (Robin), Dido (Ken) y Fergie (Jenny). No fue hasta los cuartos de final que Nicole finalmente mencionó a Bishop en una lista de cantantes que encajaban en el paquete de pistas de Medusa, que también incluía a Imogen Heap, Regina Spektor y Amy Lee, la cantante principal de Evanescence. Más tarde adivinó a Bishop correctamente durante el final. Bishop encajaba perfectamente El cantante enmascarado porque mantuvo a los panelistas adivinando mientras entretenía a todos con sus deslumbrantes actuaciones.
4 La medusa del cantante enmascarado era la perdedora
Como El cantante enmascarado Medusa, Bishop comenzó la competencia como favorita, ganando fácilmente las dos primeras rondas con sus cautivadoras interpretaciones de “Happier Than Ever” de Billie Eilish en Opening y “Dancing Queen” en ABBA Night. Bishop ganó los dos primeros El cantante enmascarado Battle Royales de la temporada 9 contra Sara Evans como Mustang (“Diamonds” de Rihanna) y Debbie Gibson como Night Owl (“The Winner Takes It All” de ABBA). Durante la tercera ronda, que fue New York Night, cantó “New York, New York” de Frank Sinatra. Sin embargo, Pentatonix la superó durante el Battle Royale cuando ambos cantaron “Uptown Girl” de Billy Joel.
Bishop pasó de ser la Reina de El cantante enmascarado a tener que competir en la Batalla de los Salvados. Después de que los panelistas la salvaran, tuvo que esperar hasta la semana 11 para esa ronda, junto con Mantis de Lou Diamond Phillips y Gargoyle de Keenan Allen. Cantó “Mercy” de Shawn Mendes y luego venció a Keenan en el Battle Royale cuando ambos cantaron “Centuries” de Fall Out Boy. Bishop se ganó su lugar en los cuartos de final, pero tuvo que dar un paso más para llegar allí que sus competidores, Pentatonix, David y Olivia Culpo como UFO.
Bishop ciertamente era el perdedor, pero llegó a las semifinales cuando Olivia fue eliminada. Después de la actuación de Bishop en la Batalla de los Salvados, Jenny incluso predijo la victoria de Bishop. ella dijo que seria “tan genial” si alguien a quien salvaron se llevó a casa el trofeo.
3 Las actuaciones de Medusa de The Masked Singer fueron profundamente emotivas
A lo largo de El cantante enmascarado, cantó el obispo con vulnerabilidad. Los panelistas a menudo comentaban cómo abrió su corazón en el escenario. Nicole incluso la llamó “valiente” y “una revelación”. Después de su impresionante actuación en los cuartos de final de “Someone Like You” de Adele, el presentador Nick Cannon le preguntó de dónde provienen las emociones profundas en sus actuaciones. Explicó que tiene “Experimenté una pérdida devastadora en mi vida. Y creo que mi objetivo como artista era que la gente se sintiera menos sola”. Bishop no tuvo miedo de emocionarse en el escenario, lo cual fue verdaderamente inspirador.
Bishop se refería a la pérdida de su hermana, Kate, quien murió de cáncer de ovario a la edad de 30 años. El cantante enmascarado es principalmente un espectáculo tonto que permite a las celebridades mostrar diferentes lados de sí mismas. Sin embargo, como Medusa, Bishop trascendió la competencia y realizó actuaciones hermosas y místicas. Llevó el espectáculo a otro nivel, demostrando que podía ser más que divertido o sorprendente. También podría ser un lugar donde los cantantes se expresen a través de su arte. Bishop merecía la victoria porque trató de ayudar a otros a lidiar con su dolor a través de una forma de catarsis de su arte.
2 La Medusa de The Masked Singer trajo su estilo único a cada género
Como Medusa, Bishop trajo algo completamente nuevo a El cantante enmascarado escenario. A medida que se emocionaba durante sus actuaciones, había un claro grito en su voz. Esto fue especialmente evidente durante su conmovedora interpretación de semifinales de “Take Me to Church” de Hozier, que dejó boquiabiertos a todos. Sin embargo, tomó canciones de muchos géneros diferentes, incluidos disco, rock, pop, estándares y R&B, y las hizo todas suyas.
1 La medusa del cantante enmascarado tiene una voz increíble
El rango vocal y la habilidad para contar historias de Bishop fueron otra razón por la que merecía ganar El cantante enmascarado temporada 9. Durante las semifinales de Battle Royale a tres bandas, ella y David salieron victoriosos sobre Pentatonix después de cantar “Runaway Baby” de Bruno Mars. Bishop completó su increíble carrera en el programa con una asombrosa interpretación de “Elastic Heart” de Sia y su conmovedora interpretación de “Welcome to the Black Parade” de My Chemical Romance, que era la canción favorita de su difunta hermana. Tiene una de las voces más singulares y es una excelente cantante en general.
El viaje de Bishop en el programa fue inspirador, ya que pasó de ser una perdedora que fue salvada por los panelistas a la campeona. Tuvo la mayor cantidad de actuaciones de todos en la competencia, lo que significó que tuvo que trabajar aún más para asegurar su victoria. Como Medusa, Bishop cambió El cantante enmascarado para siempre porque demostró que los artistas actuales podían actuar de manera creíble en el programa manteniendo su autenticidad. Su sonido no se parecía a nada que se haya escuchado alguna vez en ElCantante enmascarado etapa anterior. Sus rutinas icónicas elevaron el listón para los futuros concursantes. Como Medusa, Bishop era un mágico El cantante enmascarado leyenda, y se merecía su victoria.
Source link