5 razones por las que su detector de gas natural sigue funcionando

Si está usando gas natural, tener un detector de gas natural instalado es una excelente característica de seguridad para el hogar y la oficina. Un sistema de alerta temprana le permitirá saber si hay una fuga o un problema operativo. Se inyecta gas natural con olor a huevos podridos para que puedas estar consciente de que existe un problema de funcionamiento inadecuado del equipo. Los detectores captarán este olor antes de que se vuelva tan fuerte que pueda olerlo. Hay algunas formas y momentos que harán que este detector se active. Repasaremos algunos de estos y le diremos qué puede hacer para resolverlos.

1. Luces piloto

Cada unidad de gas tendrá una luz piloto, una llama encendida que arde todo el tiempo para que cuando el termostato encienda el horno, la luz piloto encienda la llama. Si la luz piloto se apaga o no se quema lo suficiente debido a líneas de gas obstruidas o un cabezal sucio, emitirá humos que harán que el detector se apague. Primero debe verificar esto si su detector de fugas se apaga.

2. Patrones de llamas en quemadores

De vez en cuando, los quemadores se obstruirán y deberán limpiarse. Esto hará que el piloto no se encienda en absoluto o solo se encienda parcialmente, emitiendo olores de fugas de gas. Esto también hará que suene la alarma. Si esto sucede, tendrá que limpiar los quemadores o reparar el calefactor.

3. Ventilación

Si las rejillas de ventilación se cierran o se obstruyen o los filtros del calefactor están tapados y es necesario cambiarlos, puede causar un problema. Entonces el aire no puede llegar a la unidad ya que debería hacer que se apague la alarma. Asegúrese de revisar con regularidad todos los conductos de ventilación exteriores y de cambiar los filtros con regularidad.

4. Tubería de gas

Si incluso hay un agujero del tamaño de un pinchazo en una línea de gas, el gas se escapará y el detector hará sonar la alarma. Necesita que sus líneas de gas sean inspeccionadas visualmente o con un detector de mano revisarlas todas en busca de fugas. Esto podría ser un peligro real.

5. Fans

Su calefactor tiene un sistema de ventilador que empuja el aire caliente del intercambiador de calor a través del sistema y lo ventila hacia su hogar. Si el ventilador no funciona, no solo no obtendrá calor, sino que una acumulación de gas provocará humos y sonará la alarma. Si su ventilador está roto y solo funciona parcialmente o la correa está desgastada y hace que el ventilador gire, cualquiera de estas cosas podría hacer que el gas emita suficiente olor para hacer que el detector suene.




Source link