Si este San Valentín quieres sorprender a tu pareja con un detalle de lo más especial, hay varios regalos originales que puedes hacerle. Hay opciones para todos los gustos, así que te resultará sencillo encontrar uno que encaje al 100% con su personalidad.
Pulseras de la Leyenda del Hilo Rojo
Un regalo muy romántico para demostrarle todo tu amor. La leyenda cuenta que aquellos que están unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas. El hilo rojo se puede enredar, estirar o desgastar, pero nunca romperse. Este baúl incluye dos pulseras de hilo rojo con un símbolo de madera tallado a mano, un omamori (amuleto tradicional japonés que atrae la suerte) y un pergamino que cuenta la leyenda.
Rosa y collar de regalo
Uno de los mejores regalos para San Valentín es esta rosa fresca 100% real con al menos 30 pétalos, la cual se pude conservar entre tres y cinco años sin necesidad de regarla. La caja incluye un pequeño cajón con un collar precioso, con el mensaje ‘I Love You’ grabado en 100 idiomas. La rosa simboliza el amor romántico y apasionado, así que es un detalle precioso para tener con tu pareja el próximo 14 de febrero.
Caja regalo de chocolates
Si a tu pareja le gusta mucho el dulce, esta caja regalo de chocolates es una opción fantástica como regalo de San Valentín. Incluye 19 piezas de Kinder Bueno Chocolate y Blanco, Happy Hippo, Kinder Maxi, Delice, Kinder Joy. La relación calidad-precio es estupenda.
Cojín personalizado
Los regalos personalizados siempre hacen muchísima opción. Para sorprenderle en el Día de los Enamorados, puedes personalizar este cojín con vuestros nombres y el mensaje que quieras dedicarle. Mide 40 x 40 centímetros y por detrás es de tejido afelpado, de tacto muy suave, y de color rojo. Tiene cremallera para poder meter y sacar el relleno con facilidad.
Caja regalo para parejas
Regalar una experiencia para disfrutar con tu pareja siempre es una buena idea. Esta es una caja regalo para dos de Wonderbox que ofrece multitud de planes: actividades de aventura, spas rutas en barco, visitas guiadas con degustación, estancias en España…
Como puedes comprobar, hay muchos regalos originales con los que puedes sorprender a tu pareja en San Valentín. Piensa en sus gustos, valora su personalidad y escoge aquel que encaje mejor con él o con ella. La variedad es muy amplia, así que te resultará sencillo encontrar un regalo que le haga especial ilusión.
Source link