5 relaciones de amigos que deberían haber durado más


Amigos terminó con la mayoría de sus personajes encontrando a sus almas gemelas, pero hubo algunas relaciones durante los diez años de duración de la comedia clásica que deberían haber durado más. Amigos concluyó con Ross Geller (David Schwimmer) y Rachel Green (Jennifer Aniston) finalmente reavivando su relación, mientras que el matrimonio Monica (Courteney Cox) y Chandler Bing (Matthew Perry) se mudaron a los suburbios con sus gemelos recién nacidos. Además, Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y Mike Hannigan (Paul Rudd) estaban felizmente casados. Sólo Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) estuvo soltero durante el final de la serie de Amigos.

Aunque todas estas parejas dieron un final muy hermoso y satisfactorio a Amigoshubo algunas relaciones en el camino que también podrían haber sido el final para los personajes. Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey salieron con muchas otras personas durante la década que se emitió el programa, y ​​hay algunos romances que deberían haber durado más.

1

Joey Tribbiani y Rachel Green

Joey y Rachel comenzaron como los mejores amigos y su relación continuó así al final de la serie. Sin embargo, durante Amigos En la temporada 8, Joey se enamoró de Rachel cuando vivían juntos mientras ella estaba embarazada del bebé de Ross. Joey le dijo a Ross que estaba enamorado de Rachel, lo que hizo que Ross se sintiera raro porque él y Rachel alguna vez estuvieron enamorados, pero finalmente le dijo a Joey que sus sentimientos no deberían impedirle continuar con la relación.

Joey finalmente le dijo a Rachel que sentía algo por ella, pero ella lo rechazó. Sin embargo, cuando pensó erróneamente que Joey le estaba proponiendo matrimonio después de dar a luz, aceptó. Por supuesto, en realidad no permanecieron comprometidos, pero las cosas cambiaron en la temporada 9 cuando Rachel se enamoró de Joey cuando soñó que lo besaba.

Joey finalmente comenzó a salir con un profesor de paleontología llamado Charlie Wheeler, pero ella era más adecuada para Ross. En un viaje a Barbados, después de que Joey y Charlie rompieran, Joey se dio cuenta de que Rachel sentía algo por él, pero la rechazó por culpa de Ross. Sin embargo, cuando vio a Ross besando a Charlie, fue a la habitación del hotel de Rachel y la besó.

Durante Amigos En la temporada 10, Joey y Rachel intentaron tener una cita, a pesar de lo incómodas que eran las cosas con Ross. Después de que tuvieron problemas para tener intimidad, se dieron cuenta de que era porque eran demasiado buenos amigos para cruzar la línea de una relación romántica. Rachel y Joey, en cambio, siguieron siendo amigos muy cercanos, y Amigos terminó con Rachel y Ross volviendo a estar juntos.

Sin embargo, esto fue un gran error y Rachel y Joey deberían haber sido el final del juego. Eran perfectos el uno para el otro y el hecho de que su relación comenzara con una estrecha amistad la hizo aún mejor. Rachel y Joey se entendían como nadie más podía entenderse. Además, Joey amaba a Emma, ​​la hija de Rachel y Ross, como si fuera suya.

A pesar de Amigos Siempre pareció destinado a terminar cuando Rachel y Ross finalmente encontraran el camino de regreso el uno al otro, esta fue una decisión equivocada. Su relación estuvo llena de disfunción y manchada por una traición cuando Ross engañó a Rachel cuando estaban en una ruptura en su relación. Su romance era típico de alguien de veintitantos años: lleno de drama. Sin embargo, la relación de Rachel y Joey cuando tenían 30 años era más madura y estable.

Rachel era el amor de la vida de Ross, pero él no era el de ella. Por otro lado, Rachel fue la única mujer que Joey amó y claramente ella también lo amaba a él. Rachel y Joey eran almas gemelas que deberían haber durado para siempre.

2

Chandler Bing y Janice Litman-Goralnik

A lo largo de Amigosuna broma corriente era que Janice (Maggie Wheeler) seguía reapareciendo en la vida de Chandler, a pesar de que él la encontraba molesta como su novia. En la temporada 1, él rompió con ella, pero la invitó a salir nuevamente en la víspera de Año Nuevo, solo para dejarla nuevamente. El día de San Valentín, ella terminó siendo su cita a ciegas, pero, después de pasar la noche con ella, Chandler terminó su relación una vez más. Sin embargo, Janice se lo tomó bien y proclamó que Chandler estaba enamorado de ella, pero él simplemente no lo sabía.

En Amigos temporada 2, cuando Chandler entró en pánico por morir solo después de que falleciera el Sr. Heckles (Larry Hankin), trató de reavivar su romance con Janice. Sin embargo, se sorprendió al descubrir que ella estaba casada y embarazada de una niña. Más tarde esa temporada, Chandler conoció a una mujer en línea, que resultó ser Janice, cuyo marido la estaba engañando.

Durante la temporada 3, Chandler y Janice volvieron a estar juntos y parecía que su relación finalmente iba a funcionar. Incluso se dijeron “te amo”. Sin embargo, las cosas salieron mal cuando Joey vio a Janice besando a su marido. Chandler rompió con Janice porque no quería interponerse en el camino de su familia. En ese momento, Janice le dijo a Chandler que ella era su alma gemela.

La temporada 4 trajo de vuelta a Janice. Se había divorciado recientemente y Chandler la recuperó. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que ya no quería salir con ella e incluso fingió mudarse a Yemen para deshacerse de ella. Chandler finalmente comenzó a salir con Monica, pero Janice siguió reapareciendo en sus vidas.

Chandler accidentalmente le dio a Monica un mixtape que Janice le había regalado, y luego tuvo que fingir tener sentimientos persistentes por ella cuando se invitó a sí misma a su boda. Además, Janice tuvo un bebé al mismo tiempo que Rachel y casualmente terminó en la misma habitación del hospital que ella, terminó en la misma clínica de fertilidad que Chandler y Monica, y casi compró la casa al lado de la de Chandler y Monica, lo que obligó a Chandler a fingir que sentía algo por ella una vez más.

Aunque Chandler no podía soportar a Janice durante partes de su relación, la verdad era que ella era la primera mujer a la que amaba de verdad. Ella era buena con él y también lo amaba. Chandler y Monica terminaron siendo Amigos’ pareja más fuerte, pero–“¡Ay dios mío!”–Chandler y Janice también podrían haber sido geniales juntos y haber durado para siempre.

3

Phoebe Buffay y David

David (Hank Azaria) era un científico dulce, completamente geek y tímido, todo lo contrario de la directa y atrevida Phoebe. Se conocieron en la temporada 1 cuando él la interrumpió cantando en Central Perk y ella le gritó para explicarle por qué estaba hablando. David respondió que Phoebe era la mujer más hermosa que había visto en su vida. Comenzaron una relación, pero terminó cuando David se mudó a Minsk para investigar la destilación de partículas subatómicas.

David regresó de Minsk dos veces, en las temporadas 7 y 9. La segunda vez, se dio cuenta de que su investigación era imposible y le propuso matrimonio a Phoebe. Sin embargo, Phoebe ya había aceptado la propuesta de Mike y el resto es historia.

Aunque Phoebe y Mike eran una pareja fantástica al final, él originalmente no quería volver a casarse después de su divorcio, lo que provocó su ruptura. Por otro lado, David no tenía ningún problema de compromiso y habría sido un marido fiel y leal para Phoebe. Estaba asombrado por ella y ella merecía un hombre como él que la pusiera en un pedestal después de todas las dificultades por las que había pasado en su vida. Phoebe y David estaban destinados a serlo.

4

Mónica Geller y Pete Becker

Pete (Jon Favreau) era un millonario que conoció a Mónica en Amigos temporada 3 cuando trabajaba como camarera en el Moondance Diner. Para él fue amor a primera vista, pero ella no correspondió sus sentimientos de ninguna manera. Cuando Pete le ofreció un trabajo en un restaurante que compró, Mónica inicialmente lo rechazó porque sintió que se aprovecharía de él. Sin embargo, cuando él inesperadamente la besó, ella quedó completamente cautivada y comenzaron a salir.

Aunque Monica y Pete estaban desarrollando una relación sólida, ella finalmente rompió con él porque él quería convertirse en el campeón de lucha definitivo. Resultó gravemente herido en una pelea, pero se negó a renunciar a su sueño. Mónica lo dejó porque no quería verlo lastimarse.

La historia de Pete en Ultimate Fighting Championship pareció surgir de la nada y se sintió como un punto de la trama para dividir a los personajes. Sin embargo, antes de que este giro arruinara su relación, Monica y Pete eran muy felices juntos. Su relación debería haber durado mucho más de lo que duró.

5

Mónica Geller y Richard Burke

Durante Amigos En la temporada 2, Monica comenzó a salir con el oftalmólogo Dr. Richard Burke (Tom Selleck), un amigo de la familia que era 21 años mayor que ella, después de que se reencontraron en una fiesta que Monica estaba atendiendo para él. Mantuvieron su relación en secreto para sus padres, pero finalmente se lo revelaron durante la fiesta de cumpleaños de su padre, lo que los sorprendió mucho.

Mónica y Richard tenían una relación hermosa y se querían mucho. Sin embargo, se separaron al final de la temporada 2 porque Richard no quería tener más hijos, lo que fue un factor decisivo para Mónica, que no quería nada más que convertirse en madre. Finalmente se volvieron a encontrar y tuvieron una aventura, pero la terminaron porque sabían que la relación nunca llegaría a ninguna parte.

Sin embargo, durante Amigos En la temporada 6, Richard resurgió justo antes de que Chandler planeara proponerle matrimonio a Mónica, afirmando que había cambiado de opinión y que quería casarse y tener hijos con ella. Sin embargo, cuando vio lo feliz que estaba con Chandler, los dejó para vivir felices para siempre.

Aunque la relación de Mónica y Richard parecía condenada al fracaso desde el principio debido a su diferencia de edad, realmente se amaban. De hecho, Richard le dijo que ella era la única mujer que había amado además de su esposa. Después de tantas angustias, Mónica finalmente estaba segura en su relación con Richard y se sentía amada y vista como nunca antes. Aunque Chandler y Monica eran el amor de la vida del otro, Monica y Richard deberían haber podido explorar más su relación.

Fecha de lanzamiento

1994 – 2004

showrunner

Marta Kauffman



Source link