Ícono del sitio La Neta Neta

5 remedios caseros para acabar con la celulitis que funcionan

La celulitis llega con el buen tiempo, no es que nunca se haya ido, pero en unas semanas luciremos piernas y deben estar perfectas. Para eliminarla del todo o conseguir atenuarla un poco podemos empezar a prepararnos con remedios caseros. La alimentación influye mucho en este problema estético, además de la actividad física, estos dos elementos no deberíamos pasarlos por alto para eliminar luchar contra la celulitis. Si quieres preparar tus piernas para el verano toma nota de estos remedios caseros que realmente funcionan.

Remedios caseros para acabar con la celulitis que funcionan

  • Dile adiós a la sal. Si quieres conseguir que la celulitis mejore o incluso desaparezca sustituye la sal de las comidas. Puede parecer complicado, pero con unos buenos aliños a base de limón, ajo, perejil o algunas especias podemos darles el mismo sabor a los alimentos. La retención de líquidos es uno de los factores que favorece la aparición de la celulitis.
  • El azúcar cuanto más lejos mejor. La celulitis mejorará muchísimo cuando eliminemos el azúcar de nuestra dieta. Puede parecer una medida muy radical, pero todo lo que sean refinados son perjudiciales para el cuerpo. El azúcar es grasa y además es el causante de una reacción metabólica por la que el colágeno se vuelve más rígido, favoreciendo la celulitis.
  • Alterna agua caliente con fría en la ducha. Hacerte baños para favorecer la circulación de las piernas es un básico. Organiza tu tiempo para hacerte al menos una vez a la semana un peeling que deberás aclarar con agua fría. Conseguirás un resultado que merecerá la pena, unas piernas de escandalo fácilmente.
  • Bebe mucha agua. Este básico es un remedio que favorece los procesos naturales del cuerpo. La piel de todo el cuerpo estará mucho más hidratada con al menos 8 vasos de agua al día. Las piernas se favorecerán de este plus de hidratación que ayudará a que se vean más bonitas, manteniendo la celulitis a raya.
  • No abuses del café. Aunque este ingrediente puede llegar a ser recomendable, especialmente cuando queremos hacerlos un anticelulítico natural, puede ser una bebida que favorezca la aparición de la celulitis. Un exceso de cafeína podría provocar una deshidratación que sería terrible para el cuerpo. Cambia el café por una infusión.

Toma nota de estos remedios caseros para eliminar la celulitis, si te pones manos a la obra en unas semanas lucirás unas piernas perfectas sin casi nada de esfuerzo. Unos ejercicios adecuados, caminar y subir escaleras durante el día conseguirán el resto.

 




Source link

Salir de la versión móvil