5 romances de hockey LGBTQ que no te puedes perder si necesitas una rivalidad más acalorada


anhelar Rivalidad acalorada La adaptación televisiva es actualmente uno de los mayores éxitos y ofrece un romance intenso en el mundo del hockey sobre hielo profesional. Si se ha puesto al día con todos los episodios publicados y ha leído el de Rachel Reid Rivalidad acalorada y El juego largopero todavía anhelas más romance de hockey MM, lo mejor del género te espera a continuación. Cuidado: dependiendo del libro, es posible que necesites una caja de pañuelos, un vaso de agua o ambos. Elige sabiamente tu veneno.

5

Poesía sobre hielo (Totally Pucked #1) de Jesse H. Reign (2025)

Rivales al caos de amantes con una advertencia de calor alto

Jesse H. Reinado Poesía sobre hielo es para lectores a quienes les gusta su romance de hockey con un alto nivel de intensidad y mucha charla sucia. Es perfecto para fanáticos de los romances deportivos entre rivales y amantes y la dinámica del sol gruñón. Si te encanta la proximidad forzada (sí, solo hay una habitación de hotel) y las historias centradas en el descubrimiento sexual, Poesía sobre hielo entrega.

La historia sigue al ferozmente competitivo jugador de la NHL, Robbie McGuire, después de ser transferido al equipo favorito de su infancia, solo para ser emparejado con su viejo rival, Ant Decker. Sus enfrentamientos en el hielo se convierten en bromas cargadas, insultos y una tensión innegable, lo que deja a Robbie preguntándose si son verdaderos enemigos o algo completamente distinto. Advertencia: es mejor leer este libro con un vaso de agua fría cerca.

4

Él (Él # 1) de Elle Kennedy y Sarina Bowen (2015)

El plan para el romance del hockey entre amigos y amantes

Gracias al éxito sin precedentes de la adaptación televisiva de Crave de Rivalidad acaloradaes posible que estemos entrando en una nueva era de romances de hockey MM en la pantalla. Si alguna serie merece seguir sus pasos esa es la de Elle Kennedy y Sarina Bowen A éluna historia de edad universitaria, emocionalmente intensa y candente.

Con el favorito de los fanáticos tropos como amigos para amantes, gay para ti y segundas oportunidadescon un equilibrio perfecto entre humor y angustia, los lectores se enamorarán perdidamente de la historia de amor de Jamie Canning y Ryan Wesley. Y si eso no te convence, considera la advertencia del autor: “Contiene situaciones sexuales, bellezas en patines de hockey, baños desnudos, travesuras en un SUV y pruebas de que hablar con tu familia en las redes sociales es una propuesta arriesgada”.

3

El resto de la historia de Tal Bauer (2023)

Sanación, liderazgo y amor en un equipo de hockey destrozado

Tal Bauer es un maestro de las impresionantes novelas románticas gay que llevan a los lectores a través de todas las emociones del espectro, y El resto de la historia no es una excepción. Este romance de hockey MM entre compañeros y amantes explora temas de supervivencia y familia encontrada. También es uno de los más lentos, enfatizando la conexión emocional sobre la intimidad física.

El resto de la historia Sigue al jugador de la NHL Morgan Elsher, reacio al compromiso, después de ser transferido al peor equipo de la liga, los Rocky Mountain Outlaws, e inesperadamente se le pide que los ayude a liderarlos después de una dinámica de equipo peligrosamente tóxica. A medida que el equipo destrozado y luchador comienza a encontrar su equilibrio y a convertirse en más una familia que una plantilla, Morgan se enamora de su co-capitana prohibida, Shea Darling.

2

La subestimación del año (The Ivy Years #3) de Sarina Bowen (2014)

Una cruda historia de amor del hockey universitario sobre la verdad y el miedo

El eufemismo del año es otro destacado romance de hockey MM de Sarina Bowen, uno que te atrapará el corazón y te mantendrá leyendo hasta altas horas de la madrugada. lo que comienza como “solo un capítulo más” puede convertirse fácilmente en diez. Bowen ofrece esta advertencia: “Contiene situaciones sexuales, música de baile, camisetas sarcásticas y una abuela que juega al póquer”.

Esta desgarradora historia sigue a Michael Graham, quien ha pasado cinco años ocultando su sexualidad y enterrando el dolor de una traición pasada. Su mundo cuidadosamente guardado da un vuelco cuando John Rikker, su antiguo mejor amigo y situacional, se une al equipo de hockey de Harkness College. Juntos, navegan por viejas heridas y la atracción de su creciente atracción, pero los lectores pueden estar seguros de que la historia ofrece un HEA satisfactorio.

1

Gravedad de Tal Bauer (2022)

Una lectura reconfortante basada en vínculos de equipo y un romance lento

Gravedad es otra novela de Tal Bauer de lectura obligada, mejor descrita como la cima del romance del hockey MM. Con un fuerte énfasis en la cultura del hockey y el romance que derrite el hielo, el libro cumple en todos los niveles. Presentando amados tropos como el despertar bi/gay, amigos con amantes y travesuras en equipoentrega risas, lágrimas y todo lo demás.

La historia sigue a Bryce Michel, la superestrella más grande de la NHL, y Hunter Lacey, un jugador oficial cuya conexión inesperada comienza en el fin de semana del Juego de Estrellas. Mientras Bryce lidia con deseos secretos y expectativas imposibles, Hunter se enamora de su héroe de toda la vida. Su vínculo se convierte en un tierno romance entre amigos y amantes en el contexto de alta presión del hockey profesional.



Source link