En casi todas las actualizaciones de algoritmos de Google en la memoria reciente, Google ha recompensado los sitios antiguos con mega tráfico, haciendo que sus clasificaciones de búsqueda se disparen a expensas de sitios más pequeños y nuevos. Los grandes sitios han aumentado su tráfico de búsqueda en un 28% año tras año, según los datos de búsqueda orgánica de GrowthBar en los 100 sitios más visitados.
¿Por qué? Los sitios grandes como Wikipedia, LinkedIn, Pinterest, Amazon, Home Depot y Target tienen algo que el resto de nosotros no: tienen años de señales de confianza de Google acumuladas.
Comience con las mejores prácticas, como crear contenido increíble y asegurar vínculos de retroceso a sus mejores páginas web, pero también esté dispuesto a pensar un poco fuera de la caja.
Yo diría que Google favorece los sitios grandes más que nunca, y es una tendencia que no parece estar disminuyendo. Después de todo, Google existe para ofrecer la mejor experiencia de búsqueda a los usuarios. Los malos resultados de búsqueda serían una sentencia de muerte para su negocio, ya que los empleados de Google acudirían en masa a alternativas como DuckDuckGo y Bing.
Especialmente hoy en día, donde la desconfianza en los medios está en su punto más alto, Google no puede arriesgar su reputación al mostrar malos resultados de búsqueda, por lo que creo que su algoritmo yerra por el lado de la precaución. Es simplemente más seguro para su empresa mostrar nombres familiares en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda, particularmente en las categorías ultrasensibles de su dinero, su vida.
John Mueller, el portavoz de SEO de Google, prácticamente resolvió el debate de que los sitios más antiguos son los preferidos por el algoritmo cuando dijo: “… la frescura siempre es interesante porque es algo que no siempre usamos. Porque a veces tiene sentido mostrar a las personas contenido que se ha establecido (SEJ) “.
Entonces, ¿cómo puede esperar competir si está implementando una estrategia de SEO en uno de los miles de millones de sitios más pequeños?
Ayude a TechCrunch a encontrar los mejores comercializadores de crecimiento para nuevas empresas.
Proporcione una recomendación en esta encuesta rápida y compartiremos los resultados con todos.
Por supuesto, debe comenzar con las mejores prácticas, como crear contenido increíble y asegurar vínculos de retroceso a sus mejores páginas web, pero también debe estar dispuesto a pensar un poco fuera de la caja. Las cartas no están a tu favor, por lo que debes ser aún más estratégico que los grandes. Esto significa ejecutar algunos trucos de vanguardia para aumentar su rendimiento de SEO y capitalizar parte del arbitraje que aún queda en la búsqueda orgánica. A estas cinco tácticas las llamo “avanzadas”, porque ninguna de ellas es complicada, pero todas son sumamente importantes para los especialistas en marketing de búsqueda en 2021.
Escalando su tiempo con generadores de contenido
Las empresas gastaron más de $ 300 mil millones en marketing de contenidos el año pasado. Esto se debe en parte a que la creación de contenido nuevo es la forma más sencilla de atraer tráfico de búsqueda orgánica. Ya sea que tenga un sitio maduro o que recién esté comenzando un sitio de SEO de WordPress, el contenido probablemente sea una gran parte de su estrategia de SEO.
Pero para escalar el contenido como una startup, necesitará dedicarle mucho tiempo y / o administrar una flota de escritores. Probablemente sea mejor invertir su tiempo en la creación de su producto o en ayudar a los clientes que en la planificación de cientos de artículos de blog. Aquí es precisamente donde entra en juego una herramienta generadora de contenido.
Está surgiendo una era completamente nueva de herramientas de SEO, y algunas de ellas se complementan con la tecnología GPT-3 de OpenAI, el modelo de lenguaje de inteligencia artificial más avanzado. Estas herramientas han cambiado el juego para los SEO y los creadores de contenido al automatizar partes del ciclo de creación de contenido. Varias herramientas utilizan señales de SEO y las combinan con OpenAI para ayudarlo a crear esquemas de blogs que incluyen títulos optimizados para SEO, recuentos de palabras, palabras clave, titulares, párrafos de introducción y mucho más.
Source link