El es la venganza. El es la noche. El es Batman. Desde que el Caped Crusader llegó a la acción en vivo, se ha enfrentado a enemigos cada vez más duros e inteligentes, desde el cursi Mr. Freeze en Joel Schumacher’s. Batman y robin al Joker psicópata de Christopher Nolan El caballero oscuro. Batman está listo para enfrentarse al pingüino de Colin Farrel en la próxima película, El batman.
Dicho esto, todavía hay muchos enemigos malvados que aún no han llegado a la pantalla grande, que pueden aparecer en la rumoreada trilogía de Pattinson. Batman tiene una enorme biblioteca de supervillanos que podrían aparecer en películas futuras. Algunos serían geniales para verlos en la pantalla grande, mientras que otros deberían evitarse.
10 Quiero ver: Clayface
Clayface es el supervillano de Batman perfecto para un thriller negro. Puede transformarse en cualquiera, lo que obligaría a Batman a usar sus habilidades de detective para descubrir el verdadero Clayface. Ha habido muchas versiones de Clayface, pero la más popular es la iteración Basil Karlo.
Ha aparecido en muchos medios de Batman como su enemigo, más prominentemente como el jefe final en Batman: Arkham City, y como parte del equipo de Harley en la serie, Harley Quinn.
9 No quiero ver: Man-Bat
El Dr. Kirk Langstrom se convirtió en el Hombre-Murciélago cuando probó un suero en sí mismo que podría dar a los humanos las habilidades de sonar de un murciélago. Sin embargo, el experimento salió terriblemente mal ya que se transformó en un humano híbrido y un monstruo murciélago.
Man-Bat no es tan interesante como algunos de los otros villanos de Batman, y no encajaría en una película de detectives negros. Sin embargo, podría trabajar como villano secundario o antihéroe. Una criatura parecida al Man-Bat apareció en el DCEU en la pesadilla de Bruce Wayne, por lo que una versión real puede no estar tan lejos.
8 Quiero ver: Caperucita Roja
Red Hood es quizás uno de los mayores villanos de Batman. Después de que el Joker captura a Jason Todd, el Robin, lo tortura y lo mata. Sin embargo, Ra’s al Ghul lo resucita a través del pozo de Lázaro. Mientras Batman cree que ha estado muerto, Jason regresa a Gotham años después como Caperucita Roja.
Una película de acción real sin duda se inspiraría en la película animada, Batman: bajo la capucha roja. Una aparición de Red Hood sin duda requeriría muchas historias de fondo y configuración, pero los fanáticos estarían absolutamente encantados de ver finalmente a Jason Todd en la pantalla grande.
7 No quiero ver: El Sombrerero Loco
Inspirado por el Sombrerero de Lewis Carroll’s Alicia en el país de las maravillasJervis Tetch, un científico, inventa una tecnología que le permite controlar las mentes de sus víctimas y comienza a cometer crímenes con el nombre de El Sombrerero Loco. Ha aparecido en live-action en la serie Fox, Gotham, pero aún no ha aparecido en la pantalla grande y, con suerte, no lo hará pronto.
Mad Hatter nunca funcionaría como el villano principal de una película, ya que es mucho menos complejo y nefasto que algunos de los otros villanos de Batman. Aunque puede aparecer como un villano menor, no tendría sentido agregar un personaje tan conocido para que simplemente sea un obstáculo menor para Batman.
6 Quiero ver: Talon y la corte de los búhos
The Court of Owls es una antigua organización secreta que ha operado en Gotham durante cientos de años antes de que naciera Bruce Wayne. Los líderes de la Corte siempre usan máscaras de búho blanco y han utilizado el asesinato y el crimen para desarrollar una enorme influencia en el mundo. Emplean a asesinos conocidos como Garras para cometer estos asesinatos.
The Court of Owls sería el villano perfecto para una película de suspenso de detectives, ya que Batman se enfrentaría cara a cara con toda una organización de criminales y asesinos. Mientras que The Court of Owls aparece en Gotham, con suerte también aparecerán pronto en una película. En realidad, hay algunas teorías de los fanáticos en las que la Corte podría aparecer en El Batman.
5 No quiero ver: Solomon Grundy
Aunque Solomon Grundy hizo su primera aparición como villano de Green Lantern, también ha aparecido en muchas historias de Batman, particularmente en Batman: el largo Halloween. También ha aparecido como un jefe de batalla en Batman: Arkham City, donde fue utilizado por The Penguin para intentar matar a Batman.
La historia de fondo de Grundy es bastante fantástica, ya que es un zombi no muerto y reanimado, algo que no coincidiría exactamente con la versión realista y descarnada de Batman que sin duda serán las próximas películas. Solomon Grundy debería permanecer muerto en lo que respecta a su aparición en películas.
4 Quiero ver: Hugo Strange
El profesor Hugo Strange es un genio autor intelectual criminal que fue uno de los primeros supervillanos en descubrir la verdadera identidad del Caped Crusader. Es un químico y psicólogo experto, y pudo descubrir que Batman era, de hecho, Bruce Wayne simplemente tomando notas y creando un perfil psicológico.
Sería un villano perfecto en un thriller de detectives, y los fanáticos aún no lo han visto en la pantalla grande. La aparición más conocida de Hugo Strange hasta ahora ha sido como el villano principal en Batman: Arkham City, aunque el personaje estaba en Gotham, interpretado por BD Wong.
3 No quiero ver: luciérnaga
Firefly fue originalmente representado como Garfield Lynns, un creador de efectos especiales que usó su conocimiento especializado de pirotecnia para cometer crímenes, pero Lynns fue posteriormente re-imaginado como un pirómano sociópata. Desde entonces, esta versión se ha utilizado popularmente, de manera más prominente en el Batman: Arkham serie.
También ha aparecido en CW’s Flecha y Gotham. Sin embargo, siempre ha sido más una molestia y un impedimento para Batman que un verdadero supervillano. Un personaje que es genial en pequeñas dosis, pero en última instancia un obstáculo, Firefly debería ser uno de los últimos villanos en ser incluido en una película de Batman de acción real.
2 Quiero ver: Silencio
Batman: silencio ha sido una de las historias de cómics más populares en la historia de Batman, e incluso se ha adaptado a una película animada. El Dr. Tommy Elliot era amigo de la infancia de Bruce Wayne, quien más tarde asumió la identidad de Hush. Había intentado asesinar a sus padres y guardaba rencor contra los Wayne después de que el padre de Bruce logró salvar a su madre.
Batman: silencio es un thriller de detectives psicológicos que sería perfecto para una adaptación de Batman de acción real. Él es el contraste literario de Batman: ambos huérfanos ricos con intelectos geniales, pero mientras uno elige ser un superhéroe, el otro elige ser un villano. Hush hizo su primera aparición de acción en vivo en Gotham y desde entonces también ha aparecido en The CW’s Batwoman.
1 No quiero ver: el ventrílocuo
En lo que respecta a los supervillanos, Arnold Wesker, conocido como El ventrílocuo, no es exactamente lo peor de lo peor. Wesker es un despiadado jefe del crimen y ciertamente es un personaje interesante, siendo un ventrílocuo con múltiples personalidades que lleva un muñeco llamado Scarface, pero es otro personaje que es solo un villano menor.
Si se presenta como un villano secundario, El ventrílocuo definitivamente sería un buen obstáculo, pero lamentablemente, el personaje simplemente no puede llevar una película por su cuenta. Quizás pueda aparecer como parte de la pandilla de Black Mask (si alguna vez lo traen de regreso) en el DCEU en películas futuras, pero a partir de ahora, debería permanecer fuera de la pantalla grande.