Ícono del sitio La Neta Neta

50 años de un matrimonio que forma parte de la historia

A estas alturas, nadie duda de que Raphael es todo un icono de la música tanto a nivel nacional como internacional. Con 79 años, el cantante puede presumir de haber creado grandes himnos de la talla de Resistiré, el cual animó a gran parte de la población durante el confinamiento de todo el país por coronavirus. Pero ni tanta carga laboral hizo que el intérprete dejara a un lado su ámbito privado, habiendo construido una idílica familia de la mano del amor de su vida: Natalia Figueroa.

Raphael y Natalia Figueroa con un ramo de flores / Gtres

Precisamente este mismo 14 de julio, el artista y su esposa cumplen 50 años de casados. Una fecha que probablemente el matrimonio tiene grabada a fuego en su calendario, más aún teniendo en cuenta que ni la celebración de las bodas de oro, ni el paso del tiempo, han hecho mella en la gran conexión que mantienen. Una sintonía excepcional de la que el propio Raphael ha querido dejar constancia en sus redes sociales, compartiendo con sus más de 140 mil seguidores una bonita instantánea del día de su boda junto a Natalia: “Hoy, 14 de julio, hace 50 años de nuestro GRAN DÍA! Y AQUÍ SEGUIMOS!!!!!”, recalcaba, visiblemente emocionado por permanecer tanto tiempo al lado de su compañera de vida. En cuestión de instantes, la publicación reclutaba miles de “me gusta” y los comentarios de cariño de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, entre los que están Toni Acosta o Pablo López.

Raphael y Natalia Figueroa en su boda / Gtres

Una historia de amor de película

Para rememorar el romance entre Natalia Figueroa y Raphael hace falta viajar en el tiempo hasta el 14 de julio de 1972. Durante esa jornada, ambos se dieron el “sí, quiero” en Venecia en una ceremonia marcada por la hermeticidad y por la ausencia de paparazzis, tal y como los protagonistas de la cita habían deseado. De hecho, y aunque solo fueron invitados los más allegados a los novios, éstos no supieron el enclave donde se celebraría el enlace hasta el último momento, recibiendo unos días antes un billete de avión en el que no aparecía el destino. Finalmente, los familiares y amigos del ahora matrimonio se congregaron en la iglesia San Zacarias de Venecia para ver cómo el cantante y su entonces novia se unían en matrimonio para siempre, haciendo de sus respectivos caminos uno en común.

En esa ocasión tan especial, Natalia apostó por un vestido al más puro estilo flamenco con falda de volantes y una flor en el pelo, el cual combinaba a la perfección con el look escogido por el jienense. Minutos más tarde, sus seres queridos y ellos mismos pudieron disfrutar de un delicioso convite en el exclusivo hotel Danieli Royal, el cual contaba con unas espectaculares vistas a la laguna de Venecia. De esta manera pusieron el broche de oro a una historia de amor que data del 1968, cuando cruzaron miradas por primera vez en una entrega de premios de Radio España en el Teatro de la Zarzuela en la que Raphael quedó prendado de la que sería su futura esposa.




Source link

Salir de la versión móvil