6 estrategias para realizar reuniones de la junta de inicio más efectivas

6 estrategias para realizar reuniones de la junta de inicio más efectivas

Para muchas empresas en los Estados Unidos, una junta directiva es un hecho de hacer negocios. Si bien las empresas unipersonales y las LLC no están obligadas a tener una, las corporaciones C y S deben hacerlo. El objetivo de la junta es garantizar que se haga lo mejor para la empresa y sus accionistas. Si bien muchos empresarios ven las reuniones de la junta como una tarea, pueden ser una herramienta poderosa si se usan bien.

Comunicarse a menudo

Si bien las reuniones de la junta generalmente se realizan trimestralmente, es una buena práctica mantener la conversación entre ellas. Enviar una actualización mensual por correo electrónico a la junta ofrece múltiples ventajas:

Actualizaciones más breves: la capacidad de atención de los profesionales de negocios se está reduciendo. El contenido más breve es más fácil de digerir y, por lo tanto, es más probable que se lea. Retroalimentación oportuna: una cuarta parte puede ser mucho tiempo, especialmente para las nuevas empresas o durante tiempos difíciles. El formato mensual permite a la empresa recibir ayuda o comentarios de la junta antes. ¡En los negocios, la velocidad de iteración es clave! Manténgalos informados: mantener a los directores actualizados evitará actualizaciones prolongadas durante las reuniones de la junta, asegurando que el enfoque permanezca en las conversaciones estratégicas. Comuníquese cuando lo necesite

Al reunirse en línea, los fundadores deben hacer pausas con frecuencia y preguntar con regularidad si hay preguntas, incluso si los momentos de silencio se sienten incómodos a veces, para brindar a los directores una mejor oportunidad de hablar.

Los miembros de la junta también pueden ser solicitados de forma ad hoc; los fundadores deben tener en cuenta que los miembros de la junta están aquí para ayudar a la empresa. Si tiene dudas sobre la decisión de un proyecto o desea una segunda opinión informada, comuníquese con un miembro de la junta. Esto es especialmente cierto para los directores que tienen experiencia en un tema específico. Una llamada rápida de cinco minutos puede cambiar las reglas del juego.

Ser fundador puede ser una experiencia solitaria porque puede ser difícil discutir asuntos delicados con el equipo. Los miembros de la junta deben firmar acuerdos de no divulgación que permitan a los empresarios compartir información confidencial y obtener una perspectiva diferente de las cosas.

Discutir los objetivos para el próximo evento de recaudación de fondos.

Los fundadores deben asegurarse de discutir regularmente los objetivos comerciales para asegurarse de que alcancen su próxima ronda de financiación. Debido a que el panorama o la economía de la industria evolucionaron o la competencia se intensificó, los inversores pueden reconsiderar sus expectativas para financiar aún más a la empresa.


Source link