Si desea una caseta para perros con calefacción para que su perro la use durante los meses más fríos, tendrá que considerar la construcción, el aislamiento y la impermeabilización. Los perros que son mayores o que han estado enfermos serán particularmente vulnerables al clima frío. Los siguientes son métodos que puede utilizar para calentar la casa de su perro y cuidar la salud y el bienestar de su perro.
1. Construcción
Antes de siquiera considerar otras formas de proporcionar calor en la casa de su perro, es importante asegurarse de que la casa de su perro esté construida de tal manera que protegerá a su perro tanto como sea posible de los elementos. Selle todas las grietas entre las tablas cuando construya la estructura, ya que los espacios en las tablas permiten la entrada de aire frío mientras dejan escapar el aire caliente.
2. Aislamiento
Para proteger a su perro del clima frío, aislar el piso, el techo y las paredes ayudará considerablemente a proporcionar el mejor refugio posible para su perro. Tener un piso de madera aislado es una opción mucho mejor que uno hecho de concreto. Si no es posible proporcionar un piso de madera, coloque su casa para perros en una plataforma de madera durante los meses de invierno.
3. Puerta resistente a la intemperie
Algún tipo de protección a la entrada de la caseta del perro evitará que entre aire frío y escape de aire caliente mientras retiene el calor. No tiene por qué ser una puerta de madera. Las alternativas incluyen telas gruesas, alfombras y vinilos fijados con tachuelas en la entrada.
4. Tamaño adecuado
Una casa para perros no tiene por qué ser necesariamente grande. Todo lo que su perro necesita es un espacio lo suficientemente grande para que se dé la vuelta y se estire cómodamente. Una caseta para perros del tamaño adecuado permitirá que el propio calor corporal del perro ayude a mantener la caseta caliente.
5. Alfombra calefactada para perrera
Hay tapetes comerciales calefactados para perreras que puede comprar y colocar en el piso. El costo de un tapete con calefacción es de $ 40 a $ 80. También puedes usar una almohadilla térmica. Con cualquiera de estos necesitará una toma de corriente cercana. Si tu perro es propenso a masticar, querrás idear algún tipo de protección para el cable eléctrico como colocarlo dentro de un tubo de PVC para evitar que tu perro se lastime o cree un incendio. Otra solución podría ser colocar la alfombra de la perrera con calefacción debajo del piso de la casa del perro si puede idear una manera de evitar que se moje.
6. Caja de calefacción
Una caja calefactora es una opción atractiva, ya que se puede montar fácilmente en el techo o en la pared de la casa del perro, fuera del camino de su perro. Una caja calefactora contiene una bombilla o un emisor de cerámica en una caja de metal. Algunos modelos de cajas calefactoras pueden calentar una caseta para perros cuando la temperatura está por debajo del punto de congelación.