6 mejores especiales de televisión de Charlie Brown (y 4 peores) | ScreenRant

Durante más de 50 años, pocos personajes han moldeado el panorama de los especiales de televisión animados de la misma manera que lo han hecho Charlie Brown y sus amigos. Todos y cada uno de los especiales en el Charlie Brown Canon se las arregla para ofrecer una lección significativa sobre la vida y la humanidad, sin llegar a ser una predicación o moralización de ninguna manera, algo con lo que luchan muchos otros especiales y series.

RELACIONADO: 10 películas con temas de Halloween que son casi tan buenas como Hocus Pocus … casi

Independientemente de en qué vacaciones o tema se centren los especiales, cualquier entrada en el Charlie Brown universo logra incorporar lecciones clave sobre la vida, el amor, la amistad y la bondad. Si bien cada especial de la serie tiene sus méritos, algunos de los clásicos animados son mucho mejores que los demás. Echamos un vistazo a los mejores y peores de ellos aquí.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Be My Valentine Charlie Brown

Empezar ahora

10 Lo mejor: Be My Valentine, Charlie Brown

Be My Valentine Charlie Brown

El Día de San Valentín es una de esas fiestas que pueden ser emocionantes o estresantes para cualquiera que lo celebre, independientemente de la edad que tenga. Deja que Charlie Brown y sus amigos capturen perfectamente ese sentimiento. El especial Be My Valentine, Charlie Brown presenta a nuestros queridos personajes que experimentan muchos altibajos y señales mixtas asociadas con las vacaciones románticas. Linus trata con el amor no correspondido por su maestra, la señorita Othmar, mientras que Sally todavía espera en vano a que Linus le devuelva el afecto.

La historia más triste de todas encuentra a Charlie Brown, pobre y oprimido, que no recibe ninguna tarjeta de San Valentín, pero en última instancia, espera que las cosas mejoren el próximo año. La escena final del episodio, en la que Linus derrotado se enfurece contra la noción de amor y arroja chocolate, es una de las escenas más dulces y divertidas de todo el canon de Charlie Brown.

9 9 Lo peor: es el día del árbol, Charlie Brown

Es el día del árbol Charlie Brown

Charlie Brown cubre muchos días festivos que no aparecen convencionalmente en ninguna serie o película, pero a veces, ni siquiera Charlie Brown puede ofrecer un mensaje interesante sobre unas vacaciones tan banales como el Día del Árbol.

Es el día del árbol, Charlie Brown sigue a la pandilla a través de sus intentos de plantar árboles y mejorar su entorno, todo lo cual lleva a un juego de béisbol culminante. Pero, por supuesto, la desgracia le sucede a Charlie Brown cuando resulta que los árboles recién plantados de la pandilla se han plantado en su diamante de béisbol e impactan la capacidad del equipo para jugar béisbol. Es uno de los muchos especiales con un mensaje confuso, sin importar los lindos momentos que se presenten en el camino.

8 Lo mejor: ¡Feliz año nuevo, Charlie Brown!

Feliz año nuevo Charlie Brown

Nunca piensas realmente en que los niños pequeños tengan sus propias tradiciones de Nochevieja, pero ¡Feliz año nuevo, Charlie Brown! muestra que estos niños pueden organizar una fiesta cuando quieran. Incluso cuando tienen la tarea de leer el probable inapropiado para su edad Guerra y paz durante las vacaciones de Navidad.

RELACIONADO: 13 mejores episodios de TV con temas navideños

Mientras Charlie Brown lucha con su tarea escolar, la pandilla se prepara para una increíble fiesta de fin de año. Charlie Brown invita a su enamorado de toda la vida, la Niña Pelirroja, a asistir, pero la extraña sentándose afuera leyendo y durmiendo mientras el reloj marca la medianoche.

7 7 Lo peor: ¡Todas las estrellas de Charlie Brown!

Todas las estrellas de Charlie Brown

Cualquier especial que encuentre al grupo de amigos en el centro de la Charlie Brown El universo que se une hacia un objetivo común suele ser un especial fácil de disfrutar. Pero desafortunadamente, ese no es el caso para ¡Todas las estrellas de Charlie Brown!

La aventura con temas de béisbol es lo suficientemente agradable en su mayor parte e involucra algunos temas más para adultos, incluido un acuerdo de patrocinio fallido para su equipo de béisbol como resultado de creencias de mente estrecha por parte del patrocinador. Pero el episodio termina con un movimiento bien intencionado pero en última instancia mezquino que lo arruina para siempre. En un intento por recuperar el favor de Charlie Brown, Lucy roba la manta de seguridad de Linus y la corta para hacer un uniforme para Charlie Brown, dejando al pobre Linus perdido.

6 6 Lo mejor: es el Beagle de Pascua, Charlie Brown

Es el Beagle de Pascua Charlie Brown

Uno de los especiales más frecuentemente ignorados en el Charlie Brown serie, Es el Beagle de Pascua, Charlie Brown También tiene algunos de los momentos más dulces de toda la serie. Al igual que con Halloween y la Gran Calabaza, el optimista eterno Linus cree que la Pascua es manejada por el Beagle de Pascua. Afortunadamente, resulta que hay un beagle en su presencia.

Las características especiales incluyen una secuencia adorable que encuentra a Snoopy ayudando a Woodstock a encontrar una nueva casa de pájaros para llamar hogar, los muchos intentos fallidos de Marcie y Peppermint Patty para colorear huevos, y Snoopy robando huevos de una búsqueda de huevos de Pascua para convertirse en el famoso Beagle de Pascua.

5 5 Lo mejor: un día de acción de gracias de Charlie Brown

Un día de acción de gracias de Charlie Brown

El Día de Acción de Gracias es otro día festivo que a menudo se pasa por alto en la temporada especial de televisión, pero Charlie Brown ofrece un verdadero clásico en el icónico Un día de acción de gracias de Charlie Brown. Como resultado de la persistencia de matón de Peppermint Patty, Charlie Brown se ve obligado a organizar una fiesta de Acción de Gracias para todos sus amigos, a pesar de que no puede cocinar, no tiene comida que preparar y tiene que ir a la casa de su abuela para las vacaciones.

Charlie Brown encuentra ayuda de algunas fuentes poco probables: Woodstock y Snoopy, quienes, al parecer, son expertos culinarios. Al menos en lo que uno puede considerar las palomitas de maíz, las gominolas y las tostadas con mantequilla de alta cocina. Después del caos de la fiesta de amigos, Charlie Brown y todos sus amigos se amontonan en un automóvil para viajar al condominio de su abuela, mientras que Woodstock y Snoopy se dan el gusto de celebrar una fiesta propia.

4 4 Lo peor: esto es América, Charlie Brown: The Mayflower Voyagers

Charlie Brown Los Viajeros Mayflower

Mientras Un día de acción de gracias de Charlie Brown es un gran ejemplo de cómo los queridos clásicos animados pueden aprovechar al máximo las vacaciones de Acción de Gracias, hay otro Charlie Brown especial que no está a la altura en términos de capturar las vacaciones y su significado. El enfoque histórico This Is America, Charlie Brown: The Mayflower Voyagers es uno de los pocos especiales que en realidad se puede llamar aburrido.

RELACIONADO: Los 15 mejores monólogos en la historia de la televisión

Aunque el especial hace todo lo posible para incorporar a nuestros amigos y héroes familiares en la narración ahora obsoleta de las interacciones de los peregrinos con los nativos americanos, el especial no logra capturar ninguna de las firmas Charlie Brown Calidez y encanto.

3 Lo mejor: es la gran calabaza, Charlie Brown

Gran calabaza Charlie Brown

Pocos especiales de televisión son tan emblemáticos de la experiencia de Halloween como el clásico favorito. Es la gran calabaza, Charlie Brown. El episodio encuentra a Linus convencido de la existencia de la Gran Calabaza, una figura mágica que elige el parche de calabaza más sincero para visitar cada noche de Halloween. Recluta a Sally en sus esfuerzos por garantizar la visita de la Gran Calabaza.

Mientras tanto, el resto de la pandilla se prepara para las típicas festividades de Halloween, que incluyen tallar calabazas, hacer disfraces caseros y trucos o golosinas. El pobre Charlie Brown termina con nada más que una bolsa de rocas, y cuando llega la mañana, Linus y Sally han pasado toda la noche esperando en el huerto de calabazas, y nunca llegó la Gran Calabaza.

2 Lo peor: no eres elegido, Charlie Brown

No eres elegido Charlie Brown

La política no es exactamente un tema fácil para la mayoría de las personas, y desafortunadamente, eso es válido incluso para los adorables personajes de Charlie Brown universo. No eres elegido, Charlie Brown inicialmente encuentra a Charlie Brown postulándose para presidente del cuerpo estudiantil, por sugerencia de Linus, a pesar de no tener interés en el puesto.

Pero, por supuesto, Charlie Brown termina no siendo lo suficientemente popular como para ser votado por casi nadie. Linus termina corriendo, y casi pierde su considerable ventaja cuando discute su creencia en la Gran Calabaza. Pero al final, Linus gana, solo para ser rechazado por sus propios amigos por ser visto como un político despiadado, un mensaje extraño para un especial animado para estar seguro.

1 Lo mejor: una Navidad de Charlie Brown

Una Navidad de Charlie Brown

Aunque Es la gran calabaza, Charlie Brown fue un competidor muy cercano para el mejor Charlie Brown especial de todos ellos, el título de lo mejor de lo mejor realmente pertenece al clásico de vacaciones de todos los tiempos, Una Navidad de Charlie Brown.

El episodio está repleto de momentos verdaderamente icónicos y memorables y piezas que incluyen la presentación de la natividad escolar, el discurso de Linus sobre el verdadero significado de la Navidad y diatribas contra la presencia del comercialismo en la temporada navideña.

El especial es más memorable y más querido por su acto final, en el que Charlie Brown elige el árbol de Navidad más pequeño y débil del mundo para celebrar la fiesta. Todos los amigos se dan cuenta de los errores de sus costumbres y vienen a celebrar con él, ayudándolo a decorar su árbol en miniatura y cantando "Hark, The Herald Angels Sing!" como le desean a su verdadero amigo la Feliz Navidad que se merece.

SIGUIENTE: 10 de los mejores comerciales de Super Bowl de todos los tiempos




Source link