Resumen
- Seis películas originales que anteriormente se eliminaron de Disney+ y Hulu ahora están disponibles para alquilar bajo demanda, incluidas rosalina y El único y único Iván.
- Estas películas fueron retiradas de Hulu y Disney+ como medida de reducción de costos, pero ahora los espectadores pueden volver a disfrutarlas a través de VOD.
- Las películas que anteriormente no estaban disponibles incluyen Rosaline, mejor Nate que nunca, el único Ivan, cráter, más barato por docenay Flora y Ulises.
Seis películas originales de Disney+ y Hulu que se eliminaron a principios de este año ahora están disponibles en VOD. Disney+ y Hulu han eliminado docenas de originales (tanto programas de televisión como películas) este año como medida de reducción de costos para los servicios de streaming. Esto incluye algunos contenidos dignos de mención como el Sauce Serie de televisión, así como la película dirigida por Bryan Cranston. El único y único Iván.
Ahora, LifeIsAFilmFest ha confirmado que seis películas originales que anteriormente fueron eliminadas de Disney+ y Hulu ahora están disponibles para alquilar en VOD.
Las películas que anteriormente no estaban disponibles incluyen Rosaline, Mejor Nate que nunca, El único Iván, Cráter, Más barato por docena, y Flora y Ulises. Originalmente, todas estas películas no estaban disponibles para verlas en ningún lugar luego de su eliminación de la transmisión.
Por qué Disney+ y Hulu eliminaron el contenido original
Muchas de las películas y series de televisión eliminadas de Disney+ y Hulu parecen ser formas para que Disney, como empresa, reduzca costos. La purga de contenido comenzó en mayo, con más de 50 títulos en total entre ambos servicios de transmisión retirados de las plataformas. En junio, se informó que Disney obtuvo una pérdida de 1.500 millones de dólares al eliminar contenido del streaming.
La eliminación de contenido de las plataformas de streaming también resultó en la pérdida de algunas películas más nuevas, como Cráter siendo eliminado de Disney + siete semanas después del lanzamiento. Sin embargo, el hecho de que algunas películas ahora estén disponibles para alquilar en VOD es un paso en la dirección correcta para preservar el contenido eliminado de las plataformas de transmisión. También brinda a los recién llegados la oportunidad de ver las seis películas por primera vez.
A pesar de que estas películas ya están disponibles, todavía hay docenas de películas eliminadas. Disney+ y Hulu títulos que aún no se han lanzado en otros lugares. Si bien es una buena señal que estas películas ya estén disponibles, no garantiza un hogar futuro para todo lo que se elimine de ambos servicios de transmisión. Con muchos programas de televisión y películas aún sin contabilizar, queda por ver cuándo aparecerán aún más títulos originales eliminados en VOD u otras plataformas en el futuro.
Fuente: LifeIsAFilmFest/Gorjeo