6 programas de Netflix que todos olvidaron demasiado rápido


Pasamos de algunos de netflixLos mejores programas de televisión demasiado rápido. Ha habido una gran variedad de proyectos, como Miércoles, Juego del Calamary Cosas más extrañasque han tenido un impacto significativo en la cultura popular. Están en la mente de las personas mientras esperan ansiosamente otra entrega, y las discusiones en línea están ricas en menciones de estos títulos. Sin embargo, no todos los programas de televisión dignos reciben ese tipo de atención.

Es un misterio cómo un programa de televisión pudo recibir una excelente recepción y tendencia en Netflix, pero no logró permanecer en el centro de las discusiones sobre transmisión. No había nada abiertamente malo en el proyecto, pero no fue memorable a largo plazo. Cuando esto sucede, Netflix a menudo decide no seguir adelante con más episodios, o el programa de televisión queda en el limbo sin cancelación ni confirmación para otra temporada. Ciertamente es frustrante, ya que estas series de Netflix realmente merecían más.

La residencia (2025)

La Residencia Fue un auténtico derroche de novela policíaca. Creada por Paul William Davies y protagonizada por el espectacular Uzo Aduba, la serie constaba de sólo ocho episodios, todos ellos estrenados el 20 de marzo de 2025. La Residencia Tuvo una buena temporada en el Top 10 de Netflix y obtuvo un impresionante 84% en Tomates podridos. A pesar de esto, todos parecieron pasar de La Residencia bastante rápido.

A pesar de ser una novela policíaca clásica, La Residencia fue único entre las nuevas ofertas de Netflix en 2025. Fue divertido y completamente encantador, y fácilmente podría haber tenido éxito con otra temporada. Desafortunadamente, la falta de rumores La Residencia llevó a Netflix a cancelarlo a los pocos meses de su lanzamiento.

Ninguna buena acción (2024)

La serie de comedia negra de Liz Feldman, Ninguna buena acciónTenía todo lo necesario para ser memorable. Estaba protagonizada por Lisa Kudrow y Ray Romano, a quienes se unieron superestrellas como Linda Cardellini, Luke Wilson, Poppy Liu y más. Otro atracón rápido de ocho episodios, Ninguna buena acciónEl misterio central era divertido, un poco inquietante, agridulce y bastante impactante.

Una vez más, Ninguna buena acción es una serie de Netflix que agradó a la crítica, obteniendo una puntuación del 80% en Tomates podridos. El programa también se ubicó entre los 10 mejores programas de televisión de Netflix durante algunas semanas. Sin embargo, después de su caída, las discusiones sobre Ninguna buena acción llegó a un final abrupto. Como resultado, Netflix ha suspendido indefinidamente cualquier plan de continuar la serie.

RESPLANDOR (2017 – 2020)

A diferencia de las entradas anteriores de esta lista, BRILLO De hecho, siguió siendo popular entre el público de Netflix durante varias temporadas. Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, la serie de comedia de lucha libre tuvo tres temporadas y Netflix lanzó nuevos episodios cada año entre 2017 y 2019. BRILLO Se confirmó para la temporada 4, pero nunca sucedió.

BRILLO tiene una impresionante puntuación del 93% en Tomates podridos.

BRILLO Desafortunadamente, fue uno de esos programas de televisión que quedaron a un lado debido al inicio de la pandemia de COVID-19 en 2020. Cuando Netflix reanudó sus actividades, priorizó sus proyectos más importantes, de los que todo el mundo hablaba. BRILLO no fue uno de ellos, y finalmente se pospuso tanto que Netflix finalmente canceló la serie.

Sentido8 (2015-2018)

Los programas de televisión de ciencia ficción tienden a tener un buen desempeño y sentido8 no fue la excepción (al menos a corto plazo). La serie fue creada por Lana y Lilly Wachowski, junto con J. Michael Straczynski, y explora temas de empatía global y puntos en común. sentido8 obtuvo dos temporadas y mantiene una puntuación del 86% en Tomates podridos. Sin embargo, la serie nunca ganó el tipo de tracción que necesitaba. Netflix invirtió un presupuesto significativo en sentido8pero parece que la empresa no obtuvo retorno de su inversión. El programa finalmente fue cancelado y Netflix citó una disminución del interés y la audiencia. sentido8La cancelación inspiró una petición en línea que consiguió con éxito un especial de dos horas para continuar el espectáculo. Desafortunadamente, esto tampoco recibió la atención que merecía y todos avanzaron demasiado rápido.

Borrado (2017)

Los remakes de acción en vivo de anime o manga populares de Netflix tienden a ser impredecibles, y parece que pasamos mucho más tiempo hablando de los errores que de los que realmente funcionaron. Por ejemplo, mientras el desastroso vaquero bebop y Aviso de muerte Todavía se están discutiendo, la obra maestra de Netflix. Borrado ha sido esencialmente olvidado.

Borradolanzado en 2016, está basado en el exitoso anime del mismo nombre (llamado Bakú dake ga Inai Machi en Japón). De alguna manera, Netflix logró capturar la calidad agridulce de la serie original. Es ingenioso y creativo, y aunque los fanáticos de la serie original elogiaron el remake de acción real, la obra maestra esencialmente ha sido ignorada desde 2017.

muñeca rusa

Netflix muñeca rusa Son un montón de cosas diferentes a la vez. Una especie de serie dramática de comedia de misterio psicológico, el proyecto está creado por Amy Poehler, Natasha Lyonne (quien también protagoniza) y Leslye Headland. muñeca rusa tuvo dos temporadas, las cuales fueron completamente extrañas (pero oscuramente emocionantes). Desafortunadamente, la serie ahora está estancada en el infierno del desarrollo.

ruso Doll brindó a los espectadores mucho que contemplar. Después de la temporada 1, en la que el personaje de Lyonne quedó atrapado en una especie de situación del Día de la Marmota, Internet estuvo lleno de discusiones, teorías y búsquedas de huevos de Pascua. Fue muy similar con la temporada 2, pero ese rumor se apagó sorprendentemente rápido. La supuesta pérdida de interés en muñeca rusa significa que Poehler y Lyonne no están ni cerca de crear más episodios, dejando esto netflix Programa de televisión lamentablemente olvidado (aunque no cancelado oficialmente).



Source link