6 programas de televisión queridos que la gente odiaba al principio


Algunos de los más populares y queridos. programas de televisión No lo eran al principio y, de hecho, la audiencia los odiaba. Es raro que un programa de televisión se convierta en un éxito entre la audiencia de inmediato y mantenga esa popularidad durante toda su emisión. Algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos lograron eso, pero otros fueron odiados al principio.

La falta de popularidad de un programa de televisión durante sus primeros episodios no siempre se debe a su calidad (aunque, en muchos casos, obviamente sí lo es). A veces, un programa de televisión es odiado al principio por ser diferente a lo que el público está acostumbrado a ver, y otros tienen personajes que inicialmente son incomprendidos, poco desarrollados o que son más bien un gusto adquirido.

Otros programas de televisión tenían historias débiles al principio, pero afortunadamente mejoraron y la audiencia tuvo una mentalidad más abierta, lo que los llevó a pasar de odiados a amados.

El diario del vampiro

Hubo un gran auge de las historias de vampiros en las décadas de 2000 y 2010, y uno de los programas de televisión más populares fue El diario del vampiro. Basado en la serie de libros del mismo nombre de LJ Smith y desarrollado por Kevin Williamson y Julie Plec, El diario del vampiro Se emitió en The CW de 2009 a 2017, durante ocho temporadas.

El diario del vampiro lleva a la audiencia a la ciudad ficticia de Mystic Falls, Virginia, para seguir a la adolescente Elena Gilbert (Nina Dobrev). Elena se enamora de Stefan Salvatore (Paul Wesley), quien resulta ser un vampiro de buen corazón.. Sin embargo, su relación se complica aún más cuando el misterioso hermano mayor de Stefan, Damon (Ian Somerhalder), regresa a la ciudad.

Damon quiere recuperar a su amor pasado, Katherine Pierce, quien resulta ser la doble de Elena. El diario del vampiro Llegó durante el apogeo de la tendencia vampírica, y es exactamente por eso que fue odiado al principio.

El programa no solo se lanzó en un momento en que había una sobresaturación de contenido de vampiros, sino que fue visto como un Crepúsculo estafalo que le dificultó al principio encontrar su audiencia.

Brooklyn nueve y nueve

Brooklyn nueve y nueve es una comedia de procedimiento policial creada por Dan Goor y Michael Schur. Brooklyn nueve y nueve Se emitió de 2013 a 2018 durante ocho temporadas y, aunque ahora se considera una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, así como una de las mejores comedias de situación en el lugar de trabajo, tardó un tiempo en alcanzar popularidad y aceptación.

Brooklyn nueve y nueve está ambientado en el ficticio distrito 99 del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York en Brooklyn, por lo que Sigue a un equipo de detectives encabezado por el serio y recién llegado Capitán Raymond Holt (Andre Braugher).. Uno de los miembros del equipo es Jake Peralta (Andy Samberg), un detective hábil pero a veces inmaduro, con quien Holt choca inicialmente.

Brooklyn nueve y nueve es ahora una de las comedias de situación más queridas de la década de 2010, pero como muchas otras, tuvo un comienzo difícil. El humor del programa no aterrizó del todo al principio, y algunos espectadores encontraron los primeros episodios “tontos”.la comedia forzada y los personajes poco simpáticos. Afortunadamente, Brooklyn nueve y nueve El público le dio otra oportunidad, y finalmente llegó a amar el programa y sus personajes.

Lucifer

Lucifer es una serie de televisión de fantasía con elementos de crimen, drama e incluso comedia. Basado en el personaje de DC Comics, Lucifer Morningstar, el programa sigue una versión alternativa de él, interpretada por Tom Ellis. Lucifer Se emitió de 2016 a 2021, y sus tres últimas temporadas se lanzaron en Netflix. En total, Lucifer funcionó durante seis temporadas.

Lucifer presenta a la audiencia al personaje principal, quien, aburrido e infeliz con su vida y su trabajo en el infierno, decide abdicar de su trono y mudarse a Los Ángeles. Allí, Lucifer dirige su propio club nocturno y, de vez en cuando, utiliza su talento sobrenatural para conseguir que la gente le cuente sus deseos más profundos.

La vida de Lucifer da un giro cuando se encuentra en medio de una investigación de asesinato, a través de la cual conoce a la detective de LAPD Chloe Decker (Lauren German). Luego, Lucifer comienza a colaborar con Chloe y la policía de Los Ángeles, utilizando sus talentos únicos. y uniéndose a Chloe en el proceso, mientras se desataron algunos eventos sobrenaturales y emergen personas del pasado de Lucifer.

Lucifer comienza más como un programa de crímenes que de fantasía, a pesar del origen y las habilidades del personaje principal, pero esta combinación les pareció extraña a algunos espectadores al principio. Algunos incluso lo compararon con el de Fox. Hueco soñoliento Series de TVpero, con el tiempo, Lucifer Se ganó a la audiencia, hasta el punto de que fueron clave para que Netflix salvara el programa.

la oficina

la oficina Ahora es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, pero al principio no era popular. Desarrollado por Greg Daniels y basado en el programa de televisión británico del mismo nombre de Ricky Gervais y Stephen Merchant, la oficina Se emitió de 2005 a 2013 durante nueve temporadas y se convirtió en una de las mejores comedias de situación de la historia de la televisión.

la oficina sigue a los empleados de la oficina de la sucursal de Dunder Mifflin Paper Company en Scranton, Pensilvaniadirigido por el director regional Michael Scott (Steve Carell). la oficina tiene un estilo de falso documental, que es clave para su estilo y tono de comedia, y si bien los primeros episodios del programa son buenos, su origen es lo que hizo que fuera odiado al principio.

Muchos espectadores sintieron que la oficina Era una copia directa e inferior del programa británico.por lo que no aporta nada nuevo a la mesa. Michael Scott también fue visto como desagradable e incluso molesto.y el tono del programa no fue bien recibido. La popularidad de Carell fue clave para la oficina obteniendo otra oportunidad y su audiencia creciendo, salvándolo así de una cancelación anticipada.

Parques y recreación

Creado por Greg Daniels y Michael Schur, Parques y Recreación es una comedia de situación de sátira política realizada en estilo falso documental. Parques y recreación Se emitió en NBC de 2009 a 2015 durante siete temporadas y, aunque ahora es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, tuvo una primera temporada muy mala.

Ambientada en la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana, Parques y recreación lleva a los espectadores al Departamento de Parques del Ayuntamiento de Pawnee para conocer a la eterna optimista Leslie Knope (Amy Poehler). El programa sigue a Leslie y sus amigos y colegas mientras enfrentan diferentes situaciones divertidas (y a veces absurdas) en el trabajo y en sus vidas personales.

Parques y recreación tuvo un mal comienzo ya que aún no había encontrado su voz, ya que originalmente se planeó que fuera un spin-off de la oficina. Debido a esto, Parques y recreación fue visto como una mala copia de la oficina y Leslie como una versión femenina de Michael Scottpor lo que fue etiquetado como molesto y poco original.

Agradecidamente, Parques y recreación encontró su voz y estilo hacia el final de su primera temporada, y Leslie pasó por cambios muy necesarios. Después de eso, cada temporada de Parques y Recreación era mejor que el anterior.

Amigos

Puede resultar difícil imaginar un espectáculo tan grande y popular como Amigos ser odiado en algún momento, pero cuando miramos objetivamente hacia atrás en su primera temporada, tiene sentido. Creado por David Crane y Marta Kauffman, Amigos Se emitió en NBC de 1994 a 2004 durante 10 temporadas, batiendo récords y haciendo historia en el proceso.

Amigos lleva a los espectadores a la ciudad de Nueva York para conocer a Monica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) mientras atraviesan muchos altibajos en todas las áreas de sus vidas.

A pesar de Amigos‘El episodio piloto es elogiado como uno de los mejores en el mundo de las comedias de situación, los primeros episodios del programa no fueron realmente emocionantes ni atractivos. Los críticos calificaron el programa de formulario y tonto, y fue fuertemente comparado con Seinfeld. Amigos Sólo necesitó algo de tiempo para demostrar su valía y acabó haciendo historia por las razones correctas.

Fecha de lanzamiento

1994 – 2004

showrunner

Marta Kauffman



Source link