Ícono del sitio La Neta Neta

6 razones por las que Carrie Underwood no regresará para la temporada 24 de American Idol (no se está divirtiendo)

American Idol: Signs Carrie Underwood puede estar lamentando su nuevo puesto como juez (ha sido muy escrutada y no le gusta eliminar a los concursantes)

Ídolo americano La temporada 23 ha sido una temporada difícil para el nuevo juez Carrie Underwood, que no parece que se esté divirtiendo durante su primera vez en el panel del juez. Mientras Carrie, quien se unió Ídolo americano La temporada 23 como la primera ganadora en regresar como juez en el programa, se ha convertido en una megaestrella por derecho propio, las cosas en el programa que le dieron su inicio no han sido fáciles. El regreso de Carrie a Ídolo americano Llegó inmediatamente después de Katy Perry eligiendo dejar la serie después de que se reiniciara en 2018, pero no ha sido tan acogedor como se esperaba.

Aunque Carrie ha sido una adición divertida a la Ídolo americano El panel de Judge de la temporada 23, que también presenta a Luke Bryan y Lionel Richie regresando para otra temporada en el programa de larga duración, ha sido difícil para ella adaptarse al nuevo papel. Carrie, que pasó los últimos veinte años trabajando en su carrera y se convirtió en una superestrella de lo que podría haber imaginado durante su tiempo en Ídolo americano La temporada 4 no se ha adaptado fácilmente a los requisitos del rol. Encontrar que es difícil criticar a otros artistas en el actoCarrie no ha estado interesada en las partes difíciles de su trabajo.

Si bien Carrie, a veces, ha sido criticada por ser dura con los concursantes, también ha expresado que ha sido difícil para ella entregar las noticias difíciles. Como un Ídolo americano Juez, Carrie está vacilado entre ser la voz más crítica y ser demasiado amable, a veces compartiendo menos pensamientos sobre las actuaciones debido a su nivel de disfrute. A principios de la temporada, Carrie estaba siendo llamada por supervisión excesiva, pero verla durante Ídolo americano Los shows en vivo de la temporada 23 han dejado en claro que simplemente está luchando por mantenerse a flote en su nuevo papel. Ídolo americano La temporada 23 podría ser la última de Carrie.

Ver a sí misma al otro lado de la mesa puede no ser tan fácil como esperaba al inscribirse en la temporada 23 de American Idol.

6

Carrie no está disfrutando de su tiempo como juez


Ella no parece feliz de estar en Idol

Aunque Carrie ha sido una adición interesante a Ídolo americano Temporada 23, Desde el principio ha estado claro que el espectáculo no es su taza de té. A pesar de saber que ha sido parte de la serie en el pasado y con frecuencia ha podido trabajar con la serie para realizar o mentor en el pasado, convertirse en juez es un juego de pelota completamente nuevo. Los primeros momentos de Carrie en Ídolo americano La temporada 4 puede haberla preparado para su carrera en la industria de la música, pero convertirse en juez la abrió a un mundo completamente nuevo de críticas para el que no estaba preparada.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

A lo largo de la temporada, Carrie ha podido entrar en el centro de atención como un Ídolo Juez un poco más a fondo, pero ha estado claro que no está disfrutando de la sensación de estar al otro lado de la competencia. A lo largo de su propia temporada, el trío original de Ídolo americano Los jueces no eran particularmente duros para Carrie. Si bien le dieron su retroalimentación y notas para mejorar, estaba claro que a Carrie estaba bien sin mucho entrenamiento. Ver a sí misma al otro lado de la mesa puede no ser tan fácil como esperaba Al firmar para IDO americanoL Temporada 23.

5

A Carrie no le gusta dar comentarios duros


Ella no quiere cortar a nadie

Aunque Carrie se ha acostumbrado a lidiar con los altibajos de la industria de la música, lo cual es notoriamente difícil, está claro que dar retroalimentación es mucho más difícil que recibirlo. Para Carrie, dar retroalimentación a los concursantes es obviamente una parte importante de estar en el panel del juez. Si bien ha estado feliz de poder proporcionar información sobre actuaciones durante toda la temporada, ha sido obvio que su fuerte traje no es retroalimentación, ya que ha salido demasiado duro o demasiado amable. Carrie no ha estado dispuesta a ayudar a Lionel y Luke a hacer las duras llamadas.

Si bien Carrie ha estado haciendo todo lo posible para trabajar durante la temporada, como juez de ídolo por primera vez, ha estado pasando un momento difícil con los comentarios difíciles necesarios en la competencia. Aunque ha habido momentos en los que algunos han considerado a Carrie demasiado dura, la dificultad ha sido más sobre dar comentarios intencionalmente duros. A lo largo de la mayor parte de la temporada hasta ahora, Carrie ha evitado dar comentarios difíciles e incluso ha compartido que no está interesada en hacerlo continuamente. Si bien es bueno ver que es de buen corazón, Ídolo americano Los jueces deben estar dispuestos a dar su opinión.

4

Carrie no se lleva bien con sus compañeros jueces


Luke y Lionel no están malhechando bien con Carrie

Como Ídolo americano La temporada 23 ha continuado, queda más claro que hay cierta tensión entre Carrie y sus compañeros jueces, Luke y Lionel. Si bien no se ha informado nada oficial sobre la tensión entre Carrie, Luke y Lionel, el trío no ha estado engañando en la pantalla de la misma manera que Luke y Lionel estaban con el ex juez Katy. Aunque podría llevar algo de tiempo, Ídolo americano Los espectadores han notado algunos momentos difíciles Entre el trío de jueces, que podría ser una señal de cosas por venir para la serie. Si Carrie no se lleva bien con sus coprotagonistas, puede irse.

Si bien es posible que Carrie pueda encontrar un terreno común con Luke y Lionel en el futuro, también parece probable que su relación siga siendo similar a lo que es actualmente. Carrie conoce a Luke durante años, y con Lionel como superestrella internacional, no hay posibilidad de que no lo haya conocido antes de aparecer en Ídolo americano consigo. Si hay problemas entre el Ídolo americano Jueces, puede desechar toda la sensación de la competencia para espectadores y concursantes por igual. Aunque muchos querrían que el espectáculo continúe tal como está, Es posible que Carrie se fuera puede solucionar el problema.

3

Carrie no disfruta estar lejos de su familia


Ella se ha establecido en Nashville, pero Idol está en Los Ángeles

Aunque Carrie ha viajado a lo largo de su carrera y ha pasado un tiempo lejos de su esposo e hijos en el pasado, se ha dedicado a su familia durante la última década. Después de que su esposo, Mike Fisher se retiró de la NHL, Carrie pudo dedicar más tiempo a viajar con su música, pero aún se queda principalmente en el área de Nashville para mantener a sus hijos la prioridad. Como madre, Carrie ha sido abierta sobre el hecho de que es difícil dejar atrás a sus hijos o sentir que no está constantemente en la imagen, lo que ha sido más difícil con Ídolo americano.

Como el proceso de audición para Ídolo americano Se mueven con frecuencia, Carrie tuvo que estar lejos de su familia durante días a la vez, mientras que las audiciones sucedían, y ahora que se mudó a los shows en vivo, probablemente pase mucho más tiempo en Los Ángeles que Nashville. Aunque Carrie puede manejar estar lejos, es posible que no disfrute del tiempo que pase aparte de sus hijos y su esposo durante la temporada. En el futuro, Carrie puede querer quedarse más cerca de casa y poner cosas como Ídolo en la parte posterior del quemador en lugar de delante y centro.

2

A Carrie no le gusta la publicidad que ha recibido de Idol


La prensa ha sido más negativa

Aunque Carrie ha estado haciendo todo lo posible para seguir siendo positivo y promover Ídolo americano en su instagram Está claro que la publicidad que ha estado recibiendo al estar en el programa no es lo que esperaba. Cuando Carrie fue anunciada originalmente como juez de reemplazo, la reacción de los fanáticos de Idol se mezcló. Algunos estaban emocionados de ver un original Ídolo americano Star como parte de la serie, mientras que otros tenían la esperanza de que el programa reconsiderara a Carrie como miembro del panel. Después de verla en los primeros episodios de la temporada, quedó claro que Carrie no fue inmediata Ídolo sensación.

Aunque ha podido avanzar con su tiempo en el programa y encontrar su equilibrio un poco más a fondo, Carrie ha sido difícil de ver a veces y la prensa que la rodea en la serie no ha sido la más positiva. Mientras que gran parte de las críticas y teorizando sobre el lugar de Carrie en Ídolo americano está justificado, probablemente ha sido difícil para ella vivir con tanta negatividad siendo parte de su aparición en la serie. A pesar de saber que Carrie tiene una piel gruesa, es posible que no se encuentre interesada en abrirse a tanta negatividad nuevamente.

1

Carrie quiere concentrarse en su propia música


Ella está haciendo más música basada en la fe

A pesar de Carrie ha podido mostrar su música basada en la fe en Ídolo americano La temporada 23 ya, está claro que su propia carrera no se ha detenido solo porque ha sido parte del espectáculo. El viaje de Carrie en la industria musical ha sido fascinante de ver, especialmente con su estrella en Ídolo americano Solo haber sido una pequeña parte de ese viaje. Ver a Carrie convertirse en más artista por derecho propio ha sido genial, y aprender más sobre su música fuera del lado popular del género del país ha sido revelador. Su música basada en la fe es poderosa, pero no es para todos.

Carrie compartió parte de su música basada en la fe en el episodio de Pascua de Ídolo americano, Y aunque era poderoso, la serie no era necesariamente consciente del hecho de que hay muchos espectadores que ven el programa de música en lugar de contenido religioso. Si bien la música basada en la fe puede no ser el problema principal, Carrie querer concentrarse en su carrera y meterse en más música que pueda ser espiritual o religiosa podría ser un conflicto con su tiempo como un Ídolo americano juez. Para que Carrie se concentre en su música, es posible que quiera dejar el espectáculo pronto.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuentes: American Idol/Instagram, Carrie Underwood/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil