Ícono del sitio La Neta Neta

6 Subterráneo: cuántos coches fueron destruidos en la escena de apertura

Michael Bay enciende su última película, 6 subterráneo, con una secuencia de persecución de automóviles de 20 minutos expansiva y (como era de esperar) explosiva, lo que plantea la pregunta: ¿exactamente cuántos automóviles fueron destruidos durante esta escena de apertura? El éxito de taquilla de Netflix, que costó $ 150 millones para producir, parece ser el primero en una franquicia potencial para el servicio de transmisión, e ilustra los tropos de acción catastróficos con los que Bay ha definido su carrera.

Siguiendo a un equipo de agentes de espionaje sin nación, 6 subterráneo protagonizada por Ryan Reynolds como el líder del grupo, conocido solo como One. Un misterioso multimillonario, es capaz de financiar sus propias operaciones encubiertas con la ayuda de su equipo igualmente misterioso, a todos los cuales se les han asignado números después de fingir sus propias muertes. La película comienza cuando el equipo de 6 personas intenta escapar de Italia, navegando a través de Florencia con una cabalgata de vehículos armados que los siguen de cerca. Están allí para extraer información de un abogado de Turgistán, quien, cuatro años después de que el país aniquiló a innumerables personas inocentes, conoce el paradero de cuatro oficiales de alto rango. Con Six (Dave Franco) al volante, el equipo deja un desastre catastrófico de cadáveres, engranajes y bolsas de aire.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué las 6 reseñas subterráneas de Netflix son tan negativas?

A raíz de su fuga, que los lleva a recorrer los museos de arte y las plazas públicas, quedan asombrosos 27 automóviles destruidos permanentemente. Con un promedio de 1,35 demoliciones por minuto, 6 subterráneoLa escena de apertura es testigo de la destrucción de 20 autos, 1 camión, 2 motocicletas y 4 ciclomotores. En términos de daños civiles, mientras que hay innumerables cuerpos muertos y rotos esparcidos por Florencia, Six también saca 2 puestos de comerciantes y 1 pastel de bodas.

Para cualquiera que esté familiarizado con el repertorio del director, este reino de destrucción no es, en todo caso, nada fuera de lo común. Michael Bay, cuyos otros créditos incluyen el Transformadores serie, Pearl Harbor, Armagedóny La roca, ha hecho su nombre de producciones explotadoras, explosivas y exageradas durante la mayor parte de tres décadas. Y después de la fallida misión del equipo en Italia, que termina con Six enfrentando una desaparición sorprendente y espantosa, Bay continúa sosteniendo 6 subterráneo a esa marca registrada, si no es bien recibida, estándar.

Dicho esto, el control y la confianza de Bay en su fórmula patrióticamente explotadora es algo admirable. El director se ha aferrado, más o menos, a su estilo característico con poca o ninguna consideración de nada que los críticos tengan que decir, y para su crédito, los resultados son siempre cinemáticos. El rugido del audio para los sistemas de sonido envolvente del teatro complementa un proceso de edición de spitfire: información visual congestionada que se puede entender mejor en la pantalla grande. Me encanta o lo odio, las películas de Michael Bay están hechas para ser épicas.

Dicho esto, sin embargo, esta película, que también está protagonizada por Mélanie Laurent, Manuel García-Rulfo y Ben Hardy, es única en el sentido de que su diseño explosivo y de edición rápida está entrando directamente en las salas de estar de todo el mundo. Siguiendo los gustos de El irlandés, Dolemite es mi nombrey Historia de matrimonio, 6 subterráneo es la contribución más extraña y menos palpable de Netflix a la temporada de premios, aunque ganar un Oscar o un Globo de Oro nunca fue la intención de la película.

Más: Cada referencia de Marvel, DC y películas en 6 subterráneos

Fechas clave de lanzamiento

  • 6 metro (2019) fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2019

Cómo Star Wars 9 trajo a Leia de vuelta y qué escenas fueron en realidad Carrie Fisher




Source link

Salir de la versión móvil