Ícono del sitio La Neta Neta

6 tips para cuidar del pelo el mes de agosto

Entramos en uno de los meses con mayor calor. Y como muchos están de vacaciones podemos mantenerlo mejor. Os damos tips para cuidar del pelo el mes de agosto porque se reseca y la playa y la piscina lo convierten en algo rebelde y poco de domar. Todo depende también del tipo de cabello que tengamos. Déjate asesorar, eso sí, por tus estilistas que tienen la clave de todo.

Hidratación, cremas, protectores… vamos a necesitar bastante para mantenerlo más sano.

Sobre todo hidratación

Con el fin de que el cabello no se reseque tanto va a necesitar un extra de hidratación. Para esto hay cremas hidratantes, champús específicos, beber agua y alimentarse correctamente con aquellos que tengan más cantidad de agua, y nutrientes claro.

Protector solar capilar

Una cosa es protegerse la piel y otra es hacerlo también en el pelo. Y podemos hacerlo todo. Para ello: protector solar capilar. Ya que cada vez hay más productos de este tipo con el fin de proteger el cuero cabelludo del sol. Una medida eficaz que en verano debemos aumentar mucho más.

Protector capilar

Antes y después de ir a la playa y a la piscina, es necesario un protector capilar a fin de que el pelo no se estropee más por culpa del cloro y la sal. Pues es la época donde más suele estropearse y claro volvemos en septiembre con un pelo castigado y sin vida.

Serum

Es de aquellos productos que no podemos pasar de alto en todo el año, pero más en verano. Así, para cuidar del pelo el mes de agosto el serum es un nuestro perfecto aliado para que se reestructure la fibra capilar y no se rompa más de lo normal.

Vivan los aceites

Pero sin pasarse y depende del tipo de cabello. Si tienes tendencia a tener el pelo graso, no es que el cabello no se vaya a estropear de igual forma pero es posible que no se reseque tanto. Los aceites son perfectos porque aportan lo que el pelo más necesita, pero si lo tienes graso, no abuses de estos.

Acondicionadores

Lo mismo. Es importante para proteger y reparar el cabello. Pero no hay que abusar de ellos si tenemos el cabello más bien lacio.

 




Source link

Salir de la versión móvil