6 veces que demuestra que la madre de Greg Chillak de 90 días, Lucille, sospecha de Joan Kruchov

6 veces que demuestra que la madre de Greg Chillak de 90 días, Lucille, sospecha de Joan Kruchov

by

in

La historia de amor intercultural de Greg Chillak y Joan Kruchov se está desarrollando en la temporada actual de Prometido de 90 díaspero está claro que la madre entrometida de Greg, Lucille Chillak, se pregunta sobre los motivos de Joan al casarse con su hijo. Como muchos parientes de Prometido de 90 días Miembros del reparto, Lucille le preocupa que Joan esté potencialmente usando a Greg como una forma de venir a los Estados Unidos que Lucille puede tener sus reservas, pero El estilo de vida de Greg en los Estados Unidos está muy lejos de lo que Joan está acostumbrado en su Uganda natal.

Si Lucille fuera realista, vería que Joan, que era directora de una organización sin fines de lucro en Uganda, en realidad dio un paso al llegar a Estados Unidos para estar con Greg. Greg tiene 35 años y no tiene un trabajo estable. Joan, de 26 años, se muda a la casa de Greg que comparte con su madre, Lucille, 68. Nuevamente, un escenario muy estándar de Prometido de 90 díaspero Joan comprensiblemente no es feliz vivir con la madre de Greg. Lucille ha tratado de hacer que Joan se sienta bienvenida, pero hay algunos momentos en los que es obvio que Lucille no confía en Joan.

6

Lucille y Greg están excepcionalmente cercanos

Greg vive con su madre

Hay algunas madres e hijos que están cerca, y luego están Lucille y Greg. Viven juntos en Long Island, y Lucille trata a Greg como si todavía fuera un bebé. Ella lo atiende, cocinando y limpiando, y le recuerda que enderezara su habitación como si fuera un niño.

Lucille admitió que hace mucho trabajo para Greg, pero no le importa.

En el primer episodio de Greg de Prometido de 90 días Temporada 11, describió crecer en un hogar italiano y aprender a amar cocinar al ver a su madre Lucille. Lo inspiró a soñar con abrir su propia panadería, pero admite que su ética de trabajo es un poco baja. Greg hornea para el vecindario, pero no está cerca de abrir su propia panadería.

5

Lucille quería que Greg y Joan se quedaran en habitaciones separadas

Lucille dijo que era cuestión de respeto

Como madre protectora, Lucille dijo que iba a prestar atención a la forma en que Joan trató a Greg, ya que Greg podría ser “un poco ingenuo“Cuando se trata de relaciones. Greg, quien luchó con su peso, no tenía mucha experiencia con las mujeres. Lucille estaba allí para asegurarse de que la relación de Joan y Greg fuera genuina.

“Mi miedo es que se aproveche porque es muy generoso y cariñoso”.

Mientras Joan se preparó para aterrizar en los Estados Unidos, Lucille dejó caer una bomba en Gregdiciendo que cuando llegó Joan, ella quería que durmieran en habitaciones separadas. Lucille dijo que la idea de que Joan y Greg compartieran una habitación la incómoda. Parecía específicamente preocupada de que pudiera escuchar las cosas en su habitación.

Greg dijo que lo había dirigido a Joan, pero no le dijo la idea de Lucille antes de que ella llegue. Lucille dijo que Joan podía dormir en un futón en una habitación separada, al menos hasta que se casaron. Greg estaba ahora en una posición en la que tenía que correr interferencia entre su madre y su prometida.

4

Lucille monitoreó las duchas de Joan

Lucille estaba preocupada por la factura de agua

Desde el momento en que Joan aterrizó, Lucille parecía un poco desanimada por ella. En su primera noche, Joan estaba exhausto del largo vuelo y no quería socializar mucho con Lucille. Lucille parecía molesta. A Greg ya le preocupa que Joan y Lucille no se lleven bien, lo que significaría que necesitaría encontrar un lugar para que vivan antes. Greg no está en una posición financiera para hacer eso, por lo que está nervioso.

Joan se dio una ducha tan pronto como llegó a la casa de Greg y Lucille comentó sobre la duración de la ducha de Joan. Cuando Joan se despertó al día siguiente y se dio otra ducha, Lucille comenzó a quejarse de la cantidad de duchas y la duración de dichas duchas. Lucille podría haber tenido la intención de hacer que Joan se sintiera bienvenida, pero su vigilancia policial de Joan es incómoda. Parece el intento de Lucille de establecer el dominio.

3

Lucille se erizó en la dote de Joan

Lucille no entiende el significado cultural

Parte de la cultura de Joan es que a quien se casa debe pagarle a su familia una dote para demostrar que puede cuidarla. La dote de Joan cuesta $ 3,000, lo que Greg no puede permitirse, por supuesto.

La familia de Joan está decepcionada cuando les explicó la situación financiera de Greg, y Joan también parecía avergonzada.

Cuando Lucille se entera de la dote de Joan, Ella roda los ojos. Lucille está tratando de aceptar a Joan y su cultura, pero es obvio que no entiende el propósito de la dote. Lucille incluso dijo en un confesionario “,La dote? No me empieces con eso“Lucille siente que Joan está presionando demasiado a su hijo, y no está contenta con eso.

2

Lucille se ofendió por la sugerencia de Joan de que saliera de la casa más

Lucille fue perturbada por Joan diciendo que quería más privacidad

Lucille le preguntó a Joan si era feliz viviendo con ellos en Long Island. Joan es educada y dijo que perdió la comida en su país, pero es feliz de vivir con ellos. Entonces, Joan dijo que deseaba que tuvieran más privacidad. Joan dijo que Lucille siempre está en casalo que significa que ella y Greg no tienen mucho tiempo para sí mismos.

“Creo que deberías ir más”.

Joan dijo que sentía que Lucille debería pasar más tiempo lejos de la casa, lo que obviamente molestó a Lucille. Lucille es la propietaria de la casa, después de todo, y Joan se queda sin alquiler. En un confesionario, Joan dijo que no quiso ser grosera, pero que es una persona directa. Joan dijo que está agradecida por la hospitalidad de Lucille, pero también se siente como Lucille le permite a Greg no trabajar porque ha hecho su vida demasiado cómoda.

1

Lucille cree que Joan no es apreciada

Lucille quiere que Joan esté más agradecida

Lucille está agradecida de que Joan haya estado lanzando alrededor de la casa. Joan hace tareas domésticas, como limpiar el baño, que Greg nunca ofrecería hacer.

Aún así, Lucille todavía sospecha que Joan se está aprovechando no solo de Greg, sino también de ella.

Después de que Joan le dijo a Lucille que preferiría que Lucille pasara más tiempo fuera de la casa, Lucille le dice que se siente ofendida por eso. En un confesionario, Lucille preguntó por qué Joan pronunciaría esas palabras. “¿Por qué diría ella algo así? He sido muy complaciente con ellos, así que eso envía señales de que tal vez no es una persona apreciativa

Lucille parece que lo quiere en ambos sentidos. Ella quiere que Joan esté agradecida de que pueda quedarse en su casa, pero también quiere que Greg den un paso adelante y cree un hogar para él y Joan. Lucille actúa como Joan es desagradecido y se ofende cuando Joan dice que sería más feliz vivir por separado. Lucille debería apoyar a Greg y Joan obteniendo su propio lugar, porque a la edad de Greg, ya es hora de que haya dejado el nido.

Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Prometido de 90 días

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014

Red

TLC

Showrunner

Kyle Hamley


  • Imagen de marcador de posición del elenco

  • Imagen de marcador de posición del elenco


Source link