Esposas hermanas Star Kody Brown Recientemente vendió la tierra Coyote Pass de la familia Brown por la friolera de $ 1.5 millones de dólaresy antes de hacer eso, decidió dar a sus ex esposas Janelle y Meri Brown Acciones más grandes de la Tierra de Arizona, lo que significaba que cada una recibió $ 305,000. En otras palabras, básicamente regaló $ 610,000. Cuando hizo ese sacrificio, Kody parecía el caballero perfecto. La cuestión es que Kody podría haber sentido una intensa presión para renunciar a su propiedad del 97 por ciento de la tierra.
Como movimiento de relaciones públicas, su conducta fue superlativa. Parecía honrar y respetar a las esposas que lo dejaron, con quienes comparte niños. Sin embargo, es posible que les haya dado porciones más grandes.
Kody solía insultar a las mujeres sufridas que lo veían enamorarse profundamente de otra mujer. Los describió burlonamente como derecho “Princesas”. Ese comentario grosero es solo la punta del iceberg, y Janelle, Meri y Christine Brown son buenas mujeres. Esperaron décadas antes de rescatar, realmente estaban tratando de hacer que las cosas funcionaran. A cambio, fueron acusados de alienación de los padres después de sus divisiones. Entonces, ¿cómo se convierte un hombre que se convierte en un príncipe de Disney, que otorga favoritos a la “Cenicienta” de Janelle y el Meri siempre pasado por alto? Posiblemente, no cambió en absoluto.
Kody está encendiendo un centavo
Ha interpretado a la víctima, pero ahora es el “héroe”
Kody parecía resentir a las mujeres que habían pasado por gran parte de su vida en el viaje con él, y luego lo dejó solo porque amaba a alguien más. En la superficie de las cosas, esto no tiene mucho sentido. Kody los alejó y luego pareció quejarse de ellos, ¿cómo es eso lógico? Sin embargo, él tiene su propia opinión sobre las cosas, y su creencia es que estas mujeres lo castigaron por enamorarse de Robyn. Puede haber un grano de verdad en esto.
Estaban celosos: vieron que era diferente para Kody y Robyn. Sabían que nunca sería lo mismo.
En los viejos tiempos, el matrimonio plural parecía menos disfuncional. A menudo estaba centrado en los niños, lo que lo hacía parecer dulce, casero y emocionalmente satisfactorio. Los niños recibieron amor por una variedad de madres, y el patriarca de la familia también los amaba. Hicieron actividades divertidas como grupo y vivieron juntos. Sin embargo, los días de trineo y talla de calabaza no estaban destinados a durar. La mala sangre que burbujeaba desde abajo comenzó a envenenar a Kody, las mujeres, las mujeres y los niños.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Tenían demasiado dolor
La naturaleza humana siempre se levanta la cabeza. No se puede mantener. Mientras que las mujeres en la poligamia están condicionadas para aceptar un estado de sufrimiento silencioso cuando sienten emociones muy humanas como los celos y la ira, después de décadas, Era imposible para las mujeres realmente reprimir todos esos sentimientos.. Según Ministerio de Investigación del Mormonismo, “Sagrada soledad” se trata de mujeres que soportan la soltitud mientras están en el matrimonio plural. Incluso ahora que Robyn está en una relación monógama, ella y Kody están luchando, como se ve en el clip de arriba.
Es bastante difícil hacer que funcione con una persona, mucho menos cuatro personas. Kody tiene toda la culpa, ¡pero imagina lo difícil que sería! Lo que salga mal será considerado su culpa. Eso crea tanta presión. Es el líder de la familia, y enamorarse de Robyn no fue su culpa. La familia ha pasado por el escurridor, incluido Kody. Él consigue que el villano edite cada vez: la gente realmente no le da una audiencia justa, pero él también tiene sentimientos.
Christine se sintió no amada, anhelando la pasión que su esposo no podía proporcionar. Christine lo encontró con David Woolley, quien ahora es su esposo. Janelle tenía los mismos deseos, queriendo un marido “real”, al menos algunas veces. Meri, expulsado después de un desafortunado escándalo de Catfishing, era el más bajo en el tótem, incapaz de obtener la amistad de Kody, y mucho menos su ardor.
Fue un desastre, una situación verdaderamente dañina emocionalmente que dejó a tres esposas sintiéndose como Satélites que orbitan alrededor de Kody y Robyn, que estaban en su propio planeta. En su mundo, había una familia central: Robyn, Kody y sus hijos. Todo lo demás parecía ser segundo.
Durante la pandemia, las presiones sobre la familia alcanzaron una masa crítica. Era imposible para los Browns vivir como lo habían hecho antes, con Kody visitando a sus esposas que no son Robyn. Tenía demasiado miedo de contraer el virus Covid-19. Entonces, el abismo entre la familia central y los “otros” creció.
Había un escalofrío en la atmósfera, una nueva frialdad que señalaba el final en el horizonte.
Los padres marrones están cambiando
Están en una etapa diferente de la vida
Es fácil ser glibial sobre las estrellas de la realidad, pero después de décadas, el amor, el tiempo y la energía que Janelle, Meri y Christine vertieron la familia era significativa, y eso significaba un dolor significativo cuando las cosas terminaron. Se habían tragado su orgullo un millón de veces, tratando de hacer que un hombre que estaba enamorado de alguien más les prestara atención. Eso es degradante. Sin embargo, todos creían en el matrimonio plural y tuvieron que volver a examinar sus creencias para liberar sus mentes. Arriba, Janelle Se centra en lo que funciona, en lugar de Kody, definitivamente en movimiento en la dirección correcta.
A medida que las personas envejecen, cambian, y ese es un factor aquí también. La lucha se vuelve agotadora: todos quieren paz y felicidad. Dicen que en la mediana edad, surge una nueva actitud sobre el ego, y una persona es simplemente diferente. Ven el panorama general y quieren usar el tiempo que le quedan para llevarse bien con los demás, y realmente disfruta de sus vidas. Hay menos enfoque en las cosas que solían ser importantes, pero que ya no lo son. En cierto sentido, la crisis de la mediana edad y sus consecuencias también destruyeron a la familia marrón.
En la crisis de la mediana edad, la persona arremeta, anhela a los jóvenes que se han ido. Pueden retroceder un poco. Cuando eso termina, hay un período en el que comienza una persona Mirando su vida con una lente despiadada, bajo una luz muy dura. Piensan en lo que quieren para el futuro: ¿realmente necesitan mantener los mismos valores?
Algunas personas lo dejaron ir, y eso puede ser beneficioso. Puede ser un signo de madurez.
Todos los padres marrones (Kody, Janelle, Robyn y Christine) son mayores ahora y más sabios. Han vivido y perdido. Han peleado muchas batallas. La guerra sobre Coyote Pass ha terminado. Garrison Brown ha muerto. Estos eventos de la vida han dado forma a todos, cambiándolos de adentro hacia afuera. Y así, la gente va a sus propios caminos o intentan. Cada parte de la familia Brown fracturada está en un viaje: los viajes ya no son lo mismo.
Es posible que Kody no haya vendido Coyote Pass porque quería complacer a sus ex y facilitar la vida. Es posible que lo haya hecho porque amenazaron con llevarlo a la corte. Sin embargo, no estaba realmente mal de esas mujeres creer que merecían más que la miseria que habrían recibido si hubiera conservado su propiedad completa del 97 por ciento. También pagaban a la familia.
Kody puede haberse despertado a esto, a la injusticia inherente de que él posee tanto, mientras que poseían muy poco, cuando él era el que controlaba el dinero. Todo esto es bastante pegajoso moralmente. Sí, usó su dinero para comprar la participación del león, pero, de nuevo, sus esposas no podían gastar libremente el dinero de la familia.
Como el hombre de la casa, Kody tomó las decisiones. Aquí es donde entra el tema de la justicia. Ahora, excepto por el hecho de que Christine no recibió una parte, la justicia se restaura, pero eso no significa que el Esposas hermanas La estrella Kody está en paz con sus relaciones con sus ex. De hecho, probablemente haya más drama por venir.
Esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.
Fuentes: Janelle Brown/Instagram, Ministerio de Investigación del Mormonismo