Ícono del sitio La Neta Neta

7 cosas que nos encantan de la tableta Pixel de Google

Image of the Google Pixel Tablet on a table

Google finalmente reveló el Tableta de píxeles en I/O 2023, junto con Pixel Fold y Pixel 7a. Es una excelente opción para los usuarios a los que les gusta navegar por Internet, ver videos de YouTube o series web, o jugar juegos casuales en una tableta. Tiene una pantalla de 10,95 pulgadas, cuenta con el último chipset Tensor G2 de Google y dura hasta 12 horas de transmisión de video con una sola carga.

Si bien en algunos aspectos puede ser similar a otras tabletas en el mercado, hay algo que ninguna otra compañía ha hecho antes. Cuando se conecta a la base de altavoz de carga incluida, la tableta Pixel de $500 se convierte en una pantalla inteligente que puede controlar otros dispositivos domésticos conectados. En otras palabras, es un dispositivo híbrido que combina las bondades del ecosistema Android con la facilidad de uso de los dispositivos Nest Hub. La tableta Pixel está diseñada para el escenario de uso más común de una tableta: en el hogar, para tareas básicas y entretenimiento. Estas son algunas de las mejores características que tiene para ofrecer.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

7 La tableta Pixel está disponible en tres opciones de color

La tableta Pixel no tiene una apariencia llamativa ni un elemento de diseño pesado, pero eso es intencional. La compañía quiere que sea la tableta Android más sencilla, o “la tableta que solo Google podía hacer.Si bien los lados están hechos de aluminio, el revestimiento de nanocerámica brinda una textura mate al panel posterior. El dispositivo viene en tres colores relajantes: porcelana, rosa y avellana. Mientras que los dos primeros tienen biseles blancos en el frente, el el último tiene biseles oscuros. La base del altavoz de carga coincide con el color de la tableta.

6 Chromecast incorporado y experiencia excepcional de Google Meet

Pixel Tablet es la primera tableta con Chromecast integrado. Permite a los usuarios transmitir música y videos desde sus teléfonos Android al dispositivo. La función funciona solo cuando la pizarra está conectada a la base de carga para parlantes o en el modo concentrador, lo que permite usar el mejor parlante. Además, el Chromecast incorporado es una buena adición que brinda más flexibilidad para consumir medios. Google también dice que la tableta brinda la mejor experiencia de videoconferencia en Google Meet a través de funciones que ajustan la iluminación, ajustan dinámicamente el marco para mantener al sujeto en el centro y más.

5 El tamaño de la pantalla es el correcto

La Pixel Tablet tiene una pantalla LCD de 10,95 pulgadas con una resolución de 276 píxeles por pulgada, similar a la del iPad (10ª Generación). El tamaño de la pantalla es perfecto: no es demasiado pequeño para ver el contenido ni demasiado grande para sostenerlo cómodamente. Construida con una relación de aspecto de 16:10, la pantalla tiene biseles iguales en todos los lados y admite hasta 500 nits de brillo máximo. Aunque no es tan fluido como algunas tabletas de Apple o Samsung, la pantalla admite entradas a través de lápices ópticos USB 2.0. Es posible que estas especificaciones no suenen atractivas inicialmente, pero son ideales para una tableta diseñada para el uso diario.

4 La multitarea es fácil en la tableta Pixel con pantalla dividida

Con una pantalla relativamente más grande, las tabletas pueden ayudar a los usuarios a realizar múltiples tareas al abrir dos aplicaciones simultáneamente, y eso es exactamente lo que hace la tableta Pixel. Permite a los usuarios dividir la pantalla en dos mitades y usar diferentes aplicaciones en cada una. Supongamos que los usuarios desean ver videos y desplazarse por sus correos electrónicos al mismo tiempo; la pantalla dividida lo hace posible.

Para ingresar al modo de pantalla dividida, los usuarios deben abrir una aplicación, deslizar hacia arriba desde la parte inferior para que aparezca la barra de tareas y luego mantener presionado el ícono de otra aplicación. Esto divide la pantalla en dos partes, abriendo la aplicación en la mitad que el usuario quiera. Además, se puede aumentar o disminuir el ancho de una aplicación según sea necesario.

3 Almacenamiento y rendimiento

Cuando se trata de almacenamiento y rendimiento, la tableta Pixel es una de las mejores computadoras Android del mercado. El dispositivo viene con 8 GB de RAM, lo que facilita la multitarea y una mejor retención de aplicaciones. Al igual que algunas tabletas emblemáticas, la tableta Pixel ofrece hasta 256 GB de almacenamiento interno, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Debajo del capó, la pizarra funciona con Tensor G2 de Google, el mismo conjunto de chips que alimenta la última línea de Pixel. El sistema en chip proporciona suficiente potencia para ejecutar juegos y aplicaciones de edición de video.

Gracias a Tensor G2, Pixel Tablet admite muchas funciones de edición de fotos basadas en IA. Por ejemplo, está Magic Eraser que reconoce las distracciones en una imagen y las borra, y Photo Unblur, que corrige las imágenes borrosas mediante el uso del aprendizaje automático para agregar detalles a una foto inestable. Otras características incluyen Night Sight y Portrait Mode para cámaras frontales.

En Google I/O 2023, la compañía también anunció Magic Editor, una herramienta que puede realizar ediciones complejas en segundos. Con Magic Editor, los usuarios pueden editar fácilmente partes particulares de una imagen, como el sujeto, el fondo o el cielo. Aunque se dice que la función estará disponible para teléfonos Pixel seleccionados a finales de este año, no hay ninguna razón por la que el conjunto de chips Tensor G2 en la tableta Pixel no la admita.

1 Base de altavoz de carga incluida con modo concentrador

La base de carga con altavoz distingue a la tableta Pixel de las demás. En primer lugar, actúa como un soporte para sostener la tableta en una posición en ángulo, lo que facilita a los usuarios ver el contenido en la pantalla. Cuando está acoplada y bloqueada, la tableta se convierte en un dispositivo inteligente de control del hogar, como el Nest Hub de Google. En el modo Hub, puede actuar como un marco de fotos digital, aceptar comandos de voz, mostrar notificaciones de aplicaciones y monitorear otros dispositivos domésticos inteligentes.

En segundo lugar, la base carga la tableta a través de las cuatro conexiones de pin pogo, lo que garantiza que los usuarios nunca se queden sin batería. Para colmo, hay un altavoz más completo y ruidoso en la base de carga, que se conecta automáticamente con la tableta una vez que está acoplada. Aunque la base de carga para parlantes cuesta $129 cuando se compra por separado, Google incluye una con el Tableta de píxeles gratis. Si los usuarios lo desean, pueden obtener múltiples bases para diferentes habitaciones de su casa o para llevarlas a otro lugar.

Fuente: Google


Source link
Salir de la versión móvil