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7 cosas que queremos ver en la espada y el escudo de Pokémon (y 3 cosas que no sabemos)

2Pokémon Espada y Escudo será el juego de octava generación en la franquicia de Pokémon de la línea principal. La serie ha estado funcionando desde mediados de los años 90 y, naturalmente, cada juego en la serie ha garantizado su justa proporción de publicidad. Los fanáticos están entusiasmados por explorar la región de Galar, una región inspirada en Gran Bretaña, y aprovechar uno de los tres nuevos abridores para embarcarse en una aventura fabulosa.

Sin embargo, al igual que con todos los juegos nuevos en cualquier serie, los fanáticos están tratando de averiguar qué esperar. Cada nuevo juego ha ofrecido nuevas características únicas, así como algunas características que son menos que estelares. Si Espada y escudo de Pokémon se destacará entre sus contemporáneos, tendrá que innovar en la fórmula familiar de Pokémon …

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Entonces, ¿qué esperamos ver en Espada y escudo de Pokémon? ¿Y qué esperamos que no haga el corte?

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10 (No ver) Pokémon Go Mechanics

Pokémon Go No es un mal juego, pero su mecánica de juego no tiene lugar en un juego de rol principal de Pokémon. El juego móvil tomó al mundo por asalto, por lo que es natural que el primer juego importante de Pokémon para el Interruptor intente atraer a los fanáticos del juego.

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Mientras Pokémon Vamos tuvo éxito en lo que se propuso hacer, no satisfizo el ansia que los fanáticos ansiaban desde hace mucho tiempo. Si Espada y escudo de Pokémon va a atraer a los fanáticos de la línea principal, tendrá que atenerse a la mecánica de los juegos principales. Haz innovaciones donde sea necesario … ¡pero nada de ese malarkey para juegos móviles!

9 (Ver) Ubicaciones de inspiración británica y Pokémon

La región de Galar está fuertemente inspirada por nuestra Gran Bretaña del mundo real. Si bien aún no hemos explorado realmente esta región insular, esperamos que incorporen referencias más obvias a Gran Bretaña, ya que los juegos anteriores basados ​​en regiones del mundo real se han basado en ubicaciones dentro del juego en ubicaciones reales. Una torre inspirada en el Big Ben podría ser un área muy interesante para explorar.

Por otro lado, los Pokémon inspirados en la iconografía británica también serían muy intrigantes. Ya hay piezas tontas de fan-art sobre este tema, pero los diseñadores de Game Freak probablemente pueden preparar algunos diseños que pueden hacer cosquillas a la fantasía de los fanáticos de los Pokémon británicos.

8 (Ver) contenido más allá del combate

Si bien Pokémon es un juego de rol centrado en la lucha, los juegos anteriores han incluido contenido más allá de la lucha. En particular, los concursos, que, para bien o para mal, han estado ausentes en muchos juegos recientes de Pokémon.

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El contenido más allá de la lucha, como los concursos, iría mucho para ayudar a Pokémon Sword y Shield a destacar entre la multitud. Puede obligar a los jugadores a diversificar su lista para apelar a un sistema de juego, a diferencia de luchar por completo, ofreciendo a los jugadores una nueva serie de desafíos a diferencia del juego.

Sería increíble si el mecánico de la cámara en Pokémon Sun y Moon se convirtiera en un reinicio de la consola de Pokémon Snap: un hombre puede soñar, ¿verdad?

7 (Ver) Referencias a juegos más antiguos

Muchos juegos anteriores de Pokémon han contenido referencias a otros juegos favoritos de los fanáticos. Si bien esto a veces incluye la incorporación de personajes favoritos de los fanáticos (Professor Oak, Red, ex líderes de gimnasios, etc.), también puede tomar formas más sutiles, como la forma en que el protagonista en Pokémon Ruby y Sapphire se está moviendo de Johto.

De cualquier manera, las referencias a juegos anteriores serán a la vez instancias realmente agradables de servicio para los fanáticos, así como interesantes cositas del mundo de la construcción para ayudar a cada región del mundo Pokémon a sentirse más interconectadas. ¿Quién sabe? Tal vez podrían hacer referencia a la región de Orre, todo menos olvidado.

6 (No ver) Diseños de Pokémon sin inspiración

Mientras que la mayoría de los Pokémon son recordados con cariño por los fanáticos, hay una buena cantidad de ellos que son … no. Game Freak merece el crédito por crear tantos monstruos de bolsillo únicos, pero a veces solo miran cosas al azar y dicen "¿Qué pasa si convertimos el helado en un Pokémon?" O simplemente "¿Sabes ese Pokémon Pokémon? ¿Qué pasa si lo volteamos? ¡Forma evolucionada!"

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Si bien es inevitable que algunos diseños de Pokémon en Pokémon Sword and Shield estén más inspirados que otros, también está claro que nos gustaría ver la menor cantidad de Garbodors posibles en Gen 8.

5 (Ver) Ver Pokémon-Human Integrated Technology.

Un componente interesante de la Región Galar mencionado en el anuncio de Nintendo Direct para Pokémon Sword and Shield fue que la Región Galar contaría con la tecnología creada como una forma de integración entre Pokémon y el ingenio humano.

Esto podría significar muchas cosas. Plantas de energía de Voltorb. Klinks utilizados como engranajes a una máquina. Equipos de construcción formados por Machamps – oh, espera, hemos visto eso desde Kanto. Independientemente de la forma que tome, esperamos ver algunas formas creativas en las que Pokémon ha afectado el desarrollo de la tecnología en esta región. Ofrecerá una forma fascinante de desarrollar el mundo.

4 (Ver) Increíbles Nuevos Trios / Dúos Legendarios

No hace falta decirlo, pero los Pokémon legendarios son algo destacado de cada generación. Sin embargo, algunos legendarios son mejores que otros. No todos los legendarios pueden ser tan impresionantes como Mewtwo, Lugia o Rayquaza, después de todo.

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Esperamos que Pokémon Sword and Shield presente un montón de fascinantes Pokémon legendarios, y, más específicamente, algunos Trios y Dúos increíbles. Los Duos y Tríos de Pokémon han sido una tradición desde la Generación 1. Esperamos que la Gen 8 nos ofrezca algunas realmente buenas.

3 (Ver) Una parcela de villano interesante

Es tentador suponer que cada juego de Pokémon puede salir adelante con la introducción de un nuevo clon del Team Rocket, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Comenzando en Gen 3, los juegos de Pokémon han introducido un nuevo equipo malvado para interferir con el progreso del progatonista. Pero no todos son iguales. El Team Skull de Gen 7 podría ser un motín, pero los jugadores exigen más de sus villanos (que, sin estropear nada para Pokémon Sun y Moon, lo consiguieron. Oh, sí lo consiguieron).

Los villanos de Pokémon Sword and Shield deben ser algo memorable. Los antagonistas tienen que tener un objetivo discernible. Tal como está, el último gran villano Pokémon realmente fue N, el "líder" del Equipo de Plasma. Sería bueno ver a un antagonista que coincida con el nivel de matices de N.

2 (No ver) Una búsqueda directa

Durante siete generaciones, la fórmula Pokémon ha sido establecida. Vencer a los líderes de gimnasia. Luchar contra la élite cuatro. Atrápalos todos. Pokémon Sol y Luna Innovó esa fórmula, pero no se alejó demasiado.

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Si bien la fórmula principal debería permanecer, sería fantástico si el primer juego de Pokémon en el Switch innovara más. Ofrecer una aventura más divergente. Ofrecer algunos giros sobre la tradición. Recompense a los jugadores veteranos con algo un poco poco ortodoxo.

1 (Ver) Gran contenido posterior al juego

El contenido posterior al juego ha sido un elemento básico desde el primer juego, cuando, tras el triunfo del jugador sobre el Elite Four y su rival, se abrió el Mysterious Dungeon, que permite a los jugadores capturar a Mewtwo. Luego, en la versión 2, después del juego, se reveló que toda la región de Kanto estaba disponible para la exploración, casi duplicando el contenido que los jugadores esperaban cuando cargaron Pokémon Gold y Silver, y conduciendo a una batalla final en Mount Silver que da escalofríos a los jugadores cuando recuerdan lo.

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El Switch tiene mucha más capacidad de procesamiento que la Nintendo 3DS. Debe haber un montón de contenido nuevo para los jugadores. Esto puede incluir una nueva región, un nuevo desafío, lo que sea. Tal vez puedan luchar contra Deoxys sobre un meteoro descendente. Tal vez puedan viajar a un conjunto de nuevas islas. Quizás puedan viajar en el tiempo y luchar contra Giovanni. ¿Algo así como lo que vino antes? ¿Algo completamente nuevo? El punto es que tiene que ser algo tan grande que los jugadores recuerden el último desafío final en los mismos tonos reverentes que hablan de la batalla final entre Pokémon Oro y Rojo.


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