Ícono del sitio La Neta Neta

7 debuts y 13 lanzamientos de WWE después de WrestleMania 35

Con ambos WrestleMania 35 y la Superstar Shake-up en el espejo de la revisión, WWE estará observando detenidamente su grupo de talentos. Con el talento esperando en las alas para brillar en RAW y Smackdown, los fanáticos esperan ser entretenidos.

Cada año, WWE realiza una "limpieza de primavera" en su lista. Por lo general, alrededor de abril de cada año, los fanáticos pueden esperar ver artículos de noticias sobre artistas que desean participar "Todo lo mejor en sus futuros esfuerzos."Si bien ha habido muchos lanzamientos impactantes a lo largo de los años, generalmente se hace para dar lugar a los luchadores recién contratados. Nunca es una buena sensación ver a las personas perder sus empleos, pero también es algo muy emocionante de monitorear. A veces, los luchadores han llegado al final de su carrera y otras veces buscan una salida. Con un grupo de talentos tan grande, siempre hay muchas decisiones difíciles que tomar.

Al mismo tiempo, esto también significa que hay nuevas aperturas en la lista. Con NXT produciendo tanto talento y las promociones independientes más vivas que nunca, es un buen momento para ser un fanático de la lucha libre. Los nuevos talentos pueden significar grandes cosas para la WWE y pueden incendiar una lista obsoleta. WWE también se ha vuelto más liberal con su contratación a lo largo de los años, y está incorporando todo tipo de nombres. Los luchadores de todo el mundo están en la mesa de la WWE, por lo que algunas caras nuevas son ciertamente discutibles.

Ya sea que venga o se vaya, solo queda una pregunta: ¿resultará en un éxito para WWE?

Aquí están 7 WWE se estrena y se lanzan 13 lanzamientos después de WrestleMania 35.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

20 Lanzamiento: Sasha Banks

Si este artículo hubiera sido escrito hace apenas unos meses, el pensamiento de El jefe se va WWE sería insondable. Sin embargo, dados los informes recientes de su infelicidad tras el resultado de WrestleMania 35, se ha vuelto mucho más posible. A pesar de tener una gran participación en su carrera en la WWE hasta el momento, Sasha no está contenta con su trayectoria actual. Con su supuesta solicitud de su propio lanzamiento recientemente y su denegación, tal vez un gran cambio en su carrera todavía está en el horizonte.

Desde que se unió a la WWE en 2012, Sasha ha sido una piedra angular de la división de Mujeres. Sin embargo, antes de su carrera en la WWE, no tuvo un alto grado de éxito en el circuito independiente. Si bien siete años en la WWE ciertamente cambiarían eso, volver a las promociones independientes es ciertamente una apuesta. Sasha ciertamente tendría éxito dado su talento, sin embargo, hay muchas variables en juego aquí.

19 Debut: Conor McGregor

Dado el éxito de Ronda Rousey desde que se unió a la WWE en 2018, es lógico que otros luchadores del mundo de las artes marciales mixtas también busquen la transición. Al mirar a otros luchadores de renombre, Conor McGregor instantáneamente viene a la mente. Después de una gran carrera en la UFC, McGregor anunció recientemente su retiro de MMA. Con su calendario ya abierto, una carrera de la WWE podría estar en el horizonte.

McGregor ha coqueteado con la acción de la WWE antes, especialmente en 2016 cuando provocó un desastre de controversia llamando a la lista de la WWE. Sus tweets llamando a todos los luchadores le pusieron un objetivo en la espalda, pero también demostraron lo bueno que podía ser. Con Stephanie McMahon sin negarse a decir que tendría mucho éxito en la WWE, un debut para el "Notorio"uno no es tan descabellado como parecía.

18 Lanzamiento: Dolph Ziggler

El show-off ha tenido una carrera en la montaña rusa en WWE desde que firmó inicialmente en 2004. En algunos puntos, WWE Management será muy alto en él, y en otros, parece que lo entierran justo enfrente de los fanáticos. Si su reciente exhibición en la televisión es un indicio, una vez más ha sido empujado por la escalera. Sin embargo, parece que Ziggler ha descubierto otra pasión suya que podría alejarlo de la WWE durante más tiempo del esperado.

Siguiendo el Royal Rumble 2019, Ziggler comenzó su carrera en la comedia. Directamente a su aparición en el Rumble, comenzó la DZ Comedy Tour, que tiene fechas hasta finales de marzo. Aunque podría reaparecer después de la gira, ha invertido mucho tiempo en esta nueva carrera. ¿Podría significar que se separa de la WWE de forma más permanente para perseguirlo?

17 Lanzamiento: No Way Jose

¿De ninguna manera Jose? Más bien, no reacciona jose. A pesar de ser un luchador popular durante su tiempo con NXT, la transición de José a la lista principal en 2018 no tuvo éxito. Su artilugio de fiesta parece haber sido similar al de Adam Rose: las grandes audiencias no están interesadas. José ha estado hurgando alrededor de la carta inferior en RAW desde su debut, y ha sido poco más que carne de cañón para otros luchadores.

Si bien José es un artista con talento, el experimento de la WWE con él debería terminar pronto. Cuando WWE comienza su "limpieza de primavera" de luchadores que no están haciendo el corte, no debería sorprender ver a José en la parte superior de la lista. Con tantos luchadores talentosos esperando en NXT para ser convocados, la WWE necesita estar haciendo más espacio en su lista.

dieciséis Debut: el castillo de Dalton

Cuando un luchador logra un gran éxito fuera de la WWE, a menudo es un indicador de que eventualmente se unirán a la compañía. Con tantos antiguos Campeones del Mundo del Anillo de Honor en la lista, la WWE debe considerarlo un logro brillante. Tras un reinado de 197 días en el Campeonato Mundial, Castle ha sido marginado por lesiones. Sin embargo, antes de esto, se habló mucho sobre el interés de WWE en este showman.

Con una increíble capacidad de lucha pura combinada con un talento para el espectáculo, Castle ha sido un accesorio en el circuito independiente durante más de diez años. Su truco lo ha llevado a través de múltiples promociones y se ha convertido en el jefe de los funcionarios de la WWE. Después de su recuperación, debería continuar en el radar para hacer su debut.

15 Lanzamiento: Aiden English

Tener variedad en la lucha profesional es muy importante, sin embargo, quizás este cantante haya cantado su última nota. Parece que su carrera dentro del ring ya está llegando a su fin desde la transición al comentarista de 205-Live, sin embargo, también podría significar que la escritura está en la pared de cómo se siente WWE acerca de sus talentos.

A pesar de estar muy involucrado en uno de los trucos más populares de la WWE el año pasado, el inglés ha hecho poco para separarse del resto. Ahora eso Dia de Rusev Continúa sin él, no tiene un lugar para él. Si bien dedicar tiempo a los comentarios es un buen uso de sus talentos, no es un concierto muy sostenible. No se sorprenda si el nombre de English es uno de los lanzamientos que se publicarán en las próximas semanas.

14 Lanzamiento: Shelton Benjamin

Recuperar a Shelton Benjamin en el momento de la división de la marca fue un gran movimiento. El atletismo natural y el carisma de Benjamin siempre lo han convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de la lucha libre, y no podían esperar a que finalmente tuviera la oportunidad de ser el centro de atención. Sin embargo, su tiempo desde que se reincorporó a la WWE en 2017 ha sido poco orientado. De hecho, la mayoría de los fanáticos probablemente olviden que él está de vuelta con la compañía en este momento.

A pesar de ser un gran actor, Benjamin está llegando al crepúsculo de su carrera a los 43 años. Teniendo en cuenta que no ha logrado mucho desde su reincorporación, es poco probable que se presente un gran impulso en su camino. Mientras que trabajar en los shows de la casa no es nada de qué avergonzarse, puede que sea hora de que Benjamin considere colgar sus botas.

13 Debut: Emma / Tenille Dashwood

Cuando las antiguas superestrellas alcanzan el éxito fuera de la WWE, es genial verlas. Los fanáticos de la lucha libre sabían que Emma era una luchadora especial, pero desafortunadamente, su tiempo en la compañía no era del todo favorable. De hecho, muchos fanáticos la consideraron bastante infrautilizada durante la mayor parte de su mandato. Cuando fue lanzada en 2017, los fanáticos estaban muy decepcionados, ya que eso significaba que ya no estaría en el centro de atención.

Afortunadamente, Emma regresó con su nombre real Tenille Dashwood y comenzó a luchar por Anillo de honor. En los últimos dos años, ella ha tenido éxito en mostrar sus habilidades de lucha y ha hecho el Mujeres de honor división uno para rivalizar con la WWE. Con todavía mucha carrera por delante, volver a la WWE es una posibilidad muy grande. Parece menos de una cuestión de "Si"Ella regresa, pero más sobre"cuando."

12 Lanzamiento: Eric Young

El reciente Superestrella Shakeup trasladó a Eric Young de Smackdown Live a RAW, pero queda una gran pregunta: ¿será eso suficiente para demostrar sus habilidades? Los que conocen a Eric Young se dan cuenta de que tiene la capacidad de ser la cara de toda una división. Sin embargo, su permanencia en la lista principal ha sido una de las llamadas más decepcionantes de la memoria reciente. Young es un luchador muy orgulloso, y no puede estar contento con cómo su carrera se ha estancado.

A principios de 2018, los miembros de sAnity se pusieron frenéticos en Twitter con respecto a su posición en la empresa. Si bien el cambio en la lista de Young podría ayudar a su carrera, puede seguir siendo más de lo mismo. Si las cosas no mejoran en los próximos meses, Young podría estar entre uno de los muchos luchadores que decidan abandonar su contrato.

11 Lanzamiento: Lio Rush

Lio Rush no es ajeno a la controversia durante su carrera en la WWE. Después de solo haber firmado con NXT durante semanas, cometió un gran error y terminó en la casa del perro. Al hacer una broma desagradable sobre el lanzamiento de Emma en Twitter, se convirtió en un paria en el vestuario. Tras su regreso del exilio en los vestuarios, terminó en su papel actual en RAW. Si bien las cosas parecen estar yendo bien para él ahora, algunos dicen que es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva a hacer el ridículo.

El rol de Rush como exagerado hombre de Lashley ha tenido éxito en su objetivo principal: está molestando a todos los fanáticos que asisten. Sin embargo, dado que Rush también es un luchador consumado por derecho propio, la frustración puede comenzar a desbordarse. Si no tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades, su boca puede ponerlo nuevamente en problemas.

10 Debut: Michael Elgin

A pesar de no haber trabajado nunca para WWE, Michael Elgin debe estar en su radar. Elgin es considerado como uno de los mejores luchadores de libra por libra en el circuito independiente. Acaba de esperar su momento mientras espera su oportunidad. Después de hacer un nombre para sí mismo en ambos Anillo de honor y Nueva Japan Pro Wrestling, no hay tiempo como el presente para que lo recojan.

Elgin pudo haber tenido sus pinceladas con controversia, pero sus habilidades de lucha no pueden ser negadas. De hecho, encaja directamente con el modelo actual de las historias de éxito actuales de WWE. Con una historia histórica en el circuito independiente y las habilidades para respaldarlos, sería un zapato para el éxito.

9 Lanzamiento: Bo Dallas

Algunas personas son grandes éxitos en los territorios de desarrollo, pero no pueden generar el mismo éxito en la lista principal. Bo Dallas es el desafortunado chico del póster de esa declaración. A pesar de mantener el récord del reinado más largo del Campeonato NXT, no ha tenido casi el mismo éxito desde su debut en la lista principal. De hecho, ha tenido varios trucos en torno a su récord de pérdida, mientras que en la lista RAW. ¿No sería esto preocupante para la carrera de alguien?

A pesar del éxito que logró recientemente como la mitad del equipo B, no fue suficiente para convertirlo en un nombre familiar. Numerosos luchadores han sido antes equipos de etiqueta flash-in-the-pan, pero eso no significa que sean inmunes a ser liberados. Desafortunadamente para Dallas, su estatus de segunda generación puede no ser suficiente para salvarlo de esta ronda de recortes.

8 Lanzamiento: Kassius Ohno

A pesar de la gran cantidad de credibilidad de la lucha libre independiente con la que Kassius Ohno entró en la WWE, no ha logrado un alto nivel de éxito. Muchos otros luchadores pasaron a la lista principal que lo rodeaba, sin embargo, ha sido relegado al estado de tarjeta media. El desempeño a un alto nivel en NXT no es nada para burlarse, pero su carrera se ha estancado.

Recientes recién llegados a NXT, como Matt Riddle y Keith Lee, se han enfrentado con Ohno. El resultado final ha sido el mismo: Ohno se deja tirado en el tapete. Su estatus de "guardián" para los nuevos talentos ha hecho que pierda acciones ante los fanáticos. Tal vez encontrar pastos más verdes junto a sus amigos en AEW puede ser la mejor ruta para "el niño knockout".

7 Debut: Nick Aldis

Si este artículo se hubiera escrito en la década de 1970, la idea de que el Campeón del Mundo de la NWA fuera parte de la WWE hubiera sido una obviedad. Sin embargo, dado que el Campeonato del Mundo de la NWA no es tan prestigioso como solía hacerlo, merece una segunda mirada. Afortunadamente, Nick Aldis ha sido una gran parte de darle más valor al Campeonato que en los últimos años.

De la mayoría de las personas en esta lista, Aldis ha demostrado que puede llevar una promoción en su espalda. Desde su reinado como campeón de peso pesado de TNA hasta su actual etapa en la NWA, Aldis ha demostrado su valía. Con WWE continuando expandiendo su marca en el Reino Unido y necesitando más estrellas, Aldis debe ser revisado. Combine esto con su matrimonio con Mickie James y todas las señales apuntan a que comienza una carrera en la WWE.

6 Lanzamiento: Alicia Fox

En un momento dado, Alicia Fox había estado aumentando su credibilidad en el ring y estaba encaminada hacia una gran carrera. A pesar de entrar en el negocio con poco conocimiento sobre la lucha libre profesional, se ha convertido en un gran personaje dentro del ring. Desafortunadamente, sus demonios personales le han impedido alcanzar su potencial. Recientes informes surgieron de que Fox había luchado intoxicado recientemente, lo que llevó a la liberación de Arn Anderson.

Ninguna cantidad de potencial interno o lealtad de la empresa debe compensar la toma de decisiones imprudente. Fox podría haber logrado algunas grandes cosas, pero la escritura está en la pared sobre su futuro con WWE. Afortunadamente, WWE tiene un excelente historial al ayudar a sus empleados a superar la adicción, pero esto también significa que su carrera dentro del ring está casi terminada. Cuando todo esté dicho y hecho, esto podría significar el final para Alicia Fox.

5 Lanzamiento: Los hermanos Singh

Durante el reinado del Campeonato WWE 2017 de Jinder Mahal, los Hermanos Singh fueron instrumentales para su personaje. En un esfuerzo por generar calor para Mahal, Sunil y Samir son excelentes en su papel. Sin embargo, dado que Mahal ha caído del estado de evento principal, se están convirtiendo en miembros menos útiles de la lista. Es posible que los hermanos hayan demostrado destreza en el ring, pero su tiempo en la WWE está llegando a su fin.

Sin un campeón para quien trabajar, los Singh están perdiendo su valor. En su lugar, son solo dos luchadores de tamaño insuficiente en la lista que se encuentra en primera fila. Jinder mantiene su valor como actor activo, pero sin el estado del evento principal, incluso su necesidad de gerentes disminuye. Como medida de reducción de costos, no se sorprenda de su inminente lanzamiento.

4 Debut: Rob Gronkowski

Basado en el éxito de Ronda Rousey, WWE sabe que traer celebridades tiene un alto potencial. De hecho, WWE ha sido bien conocida por utilizar celebridades en el pasado para reunir nuevos miembros de la audiencia. Combine esto con la aparición previa de Gronk con WWE, y esto podría suceder más pronto que tarde.

Desde que se retiró de la NFL, Gronkowski seguramente necesita algo que ver con su tiempo. Teniendo en cuenta que no se retiró debido a lesiones que amenazan su carrera, su capacidad para desempeñarse físicamente no está en duda. Si bien hay una curva de aprendizaje empinada para convertirse en un luchador profesional, no hay prisa por unirse a la compañía. Un fichaje con esta magnitud podría ser importante para la WWE, y seguramente ayudaría a atraer nuevos fanáticos al producto.

3 Lanzamiento: Curtis Axel

A pesar de tener toda la promesa del mundo como intérprete, nunca ha sido el momento adecuado para Curtis Axel en la WWE. Con un leve éxito tanto como competidor de individuales como de equipo de etiqueta, Axel nunca ha podido encontrar una base clara. Si bien su estatus de segunda generación le da un linaje, no le garantiza un puesto en la WWE para siempre.

Tras el éxito de Flash-in-the-pan de The B-Team, su carrera una vez más ha caído en la oscuridad. Al mirar algunas de las caras nuevas en la lista RAW, Axel debe preguntarse qué trae a la mesa. Desafortunadamente, no está en el nivel de luchadores como Alistar Black o Ricochet, lo que significa problemas. A pesar de tener tanta promesa, Axel podría estar saliendo para dejar espacio para la nueva generación.

2 Lanzamiento: Los Colones

Si el hecho de que los Colones todavía estén empleados por la WWE es una sorpresa, entonces su inminente lanzamiento tiene sentido. Dado que la pareja no lucha en la televisión desde Survivor Series 2018, es una maravilla que todavía estén cobrando cheques. Sin embargo, tanto Primo como Epico Colón siguen siendo miembros de la lista de Smackdown.

Con tanta competencia de promociones independientes en el horizonte, WWE parece aferrarse al talento simplemente por el bien de la competencia. Debe ser doloroso para dos luchadores con un linaje tan rico estar al margen. Sin embargo, es probable que hayan permanecido en la empresa simplemente por la necesidad de ganarse la vida. Sin embargo, no se sorprenda si encuentran una manera de salirse de sus contratos más pronto que tarde.

1 Debut: Scarlett Burdeos

A pesar de su intenso enfoque en el aspecto de la lucha libre de las mujeres, la WWE no se aleja de las caras bonitas. De hecho, desde la pérdida de Eva Marie en 2017, WWE ha tenido problemas para encontrar su "modelo" para la cámara. Los buscadores de talentos de la WWE no se han negado a buscar talento en otras promociones antes, y Scarlett Bordeaux está a su altura.

Si bien Burdeos ha comenzado a mejorar sus habilidades en Impact Wrestling, ella ha trabajado con WWE antes. ¿Quién puede decir que si vuelven a llamar a la puerta, ella los rechazará? Es posible que Burdeos no tenga las habilidades internas de Charlotte de Becky, pero ella es el tipo de personaje con el que WWE sabe cómo trabajar bien. ¿Quizás su reciente debut en Impact podría ser uno de sus últimos partidos?

¿Hay otros luchadores entrando o saliendo de la WWE pronto? Háganos saber en los comentarios!


Source link

Salir de la versión móvil