7 episodios de Suits que hicieron que los espectadores abandonaran el programa


Trajes es un programa que ha disfrutado de una nueva vida en las plataformas de transmisión, pero dentro de las nueve temporadas, hay algunos episodios en los que los fanáticos han saltado más que otros. Trajes Inicialmente comenzó a transmitirse en USA Network en 2011, y si bien la respuesta inicial fue positiva, no fue necesariamente explosiva.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el programa alcanzara su ritmo, los personajes cobraron vida y Trajes se convirtió en un drama procesal legal favorito de los fanáticos. Gracias a la escritura inteligente, las relaciones dinámicas y el equilibrio entre comedia y momentos serios, Trajes Continuó avanzando durante varios años con Mike Ross y Harvey Specter en el centro de todo.

Sin embargo, el programa finalmente comenzó a bajar en términos de calidad y, con los cambios en el elenco principal, se volvió cada vez más fácil para los fanáticos de toda la vida abandonar la serie. Ahora, siguiendo Trajes‘ en popularidad debido a su éxito en plataformas de transmisión como Netflix, vale la pena mirar hacia atrás y ver dónde ocurren con mayor frecuencia los puntos de caída de la serie.

Suits Temporada 1, Episodio 1 “Piloto”

Ahora, el piloto de Trajes es visto por muchos como uno de los mejores pilotos de cualquier programa de procedimiento, con una base convincente establecida para el elenco principal y la química entre Mike y Harvey crea inmediatamente una dinámica que atrae a la audiencia. Pero, a pesar de todo eso, el programa no es para todos.

Con eso en mente, el primer episodio de Trajes Es probable que sea uno que pueda alejar a algunas personas, especialmente si este programa no se alinea con sus gustos y preferencias personales. Probablemente convenció a otros a involucrarse en un procedimiento legal, pero para otros, el piloto probablemente fue el principio y el final de su Trajes viaje.

Suits Temporada 1, Episodio 12, “Pelea de perros”

Sin embargo, hay mucha gente que entiende que los nuevos programas toman tiempo para entrar en ritmo. Entonces, después de los primeros 12 episodios de la serie, a medida que la temporada 1 llega a su fin, comienza a quedar más claro qué esperar de un programa determinado, y Trajes no fue la excepción.

12 episodios en, Trajes había establecido firmemente el elemento procesal de su narrativa. En cada episodio, Mike y Harvey se unen para enfrentar un nuevo conflicto y necesitan encontrar formas inteligentes de ganar su caso. Esta fórmula se vuelve familiar y hay una razón por la que los programas de procedimiento son tan populares, pero nuevamente, no es para todos.

Al final de los 12 miniarcos, el gancho del final de la temporada 1 fue que el secreto de Mike ahora estaba expuesto a Jessica Pearson, pero eso puede no haber sido suficiente para que más espectadores ocasionales regresaran para la temporada 2. Sin embargo, si el público llegó hasta la temporada 2, es probable que se quedaran por un tiempo mientras el programa alcanzaba su punto máximo en las próximas temporadas.

Suits Temporada 6, Episodio 1 “Al problema”

Trajes Las temporadas 2 a 5 son algunas de las mejores y más apasionantes partes de toda la serie, y es difícil imaginar a alguien alejándose durante el apogeo de la popularidad del programa. Sin embargo, uno de los finales de temporada más intensos llega en la temporada 5, cuando Mike finalmente se enfrenta a las consecuencias de sus mentiras cuando es sentenciado a prisión.

Las consecuencias de este momento llegan en la temporada 6, y si bien tiene sentido para los fanáticos de Trajes Para volver a ver qué pasa a continuación, el cambio en la dinámica con Mike tras las rejas hace que el espectáculo sea muy diferente. En última instancia, este cambio fue demasiado para algunos espectadores y suficiente para poner fin a la racha cuando los días de gloria del programa parecieron finalmente pasar al retrovisor.

Trajes Temporada 6, Episodio 10 “PSL”

Ahora bien, sin duda, este es un gran episodio de Trajes. En el episodio 10 de la temporada 6, Jessica Pearson abandona el programa mientras se dirige a Chicago para seguir una nueva carrera y una nueva vida con su prometido. El problema es que Jessica es una parte central del programa que generó muchas historias increíbles, y su ausencia se siente profundamente.

Para los fanáticos de Trajes que amo a Jessica, tiene sentido que este episodio haya marcado un punto de parada debido a los inminentes cambios que se avecinaban en la serie. Lo que no sabíamos en ese momento era que el legado de Jessica seguiría impactando. Trajes de una manera poco positiva a la que llegaremos en un segundo.

De todos modos, este episodio marca el final de una era y probablemente llevó a que una parte de la base de fans se separara del programa. Y en retrospectiva, este es un buen punto de partida antes de que la calidad del espectáculo comience a deteriorarse de una manera mucho más notable.

Trajes Temporada 7, Episodio 12 “Bad Man”

A mitad de la temporada 7, después de una serie de historias complicadas y confusas que continuamente toman a estos personajes épicos y los convierten en caricaturas de sí mismos, el episodio 12 lleva las cosas a otro nivel.

En primer lugar, todo el episodio gira en torno a un caso en el que el equipo de Specter Litt apunta a un donante por no dar más dinero, lo que parece ridículo y francamente absurdo. Pero más que eso, la forma en que este episodio intenta explorar las relaciones personales está constantemente fuera de sintonía con todo lo anterior.

La dinámica de Harvey y Donna está apagada, Louis está luchando por descubrir su vida romántica y Mike se enfrenta cara a cara con un abogado que no representa una amenaza real, mientras continúa gritando y despotricando enojado durante todo el proceso.

Es incómodo y se siente como si la chispa del programa principal se hubiera apagado de una manera que finalmente empaña el programa y hace que incluso los fanáticos de toda la vida se harten de la dirección en la que se está moviendo el programa.

Suits Temporada 7, Episodio 16 “Adiós”

Ahora, el final de la temporada 7 se vuelve aún más complicado a medida que el programa se prepara para despedir a dos de los personajes principales que han estado en el corazón de la serie desde el principio. Mike Ross y Rachel Zane han decidido alejarse, y perder a estos dos significa que se garantiza un cambio importante en la dinámica de la serie en el futuro.

En principio, no hay nada de malo en eso, pero al igual que cuando Jessica se fue, esto significa que el programa no será el mismo y es probable que los fanáticos de estos personajes abandonen la serie y pasen a algo nuevo. Sin embargo, este episodio hizo mal a Mike y Rachel al usar este momento y los episodios anteriores para intentar crear un spin-off.

Jessica regresa brevemente de Chicago y revela que ha vuelto a trabajar en el mundo legal en su nuevo hogar. Sería bueno ver a Jessica de regreso y recibir esta actualización en general, pero el hecho de que se esté utilizando para intentar promover una nueva serie en un momento crucial para el programa principal simplemente se siente incómodo.

Suits Temporada 8, Episodio 1 “La mano derecha”

si el Trajes El final de la temporada 7 no fue suficiente para alejar a algunos fanáticos fervientes del programa, luego el estreno de la temporada 8 fue probablemente el último clavo en el ataúd que finalmente marcó el final de la épica serie de drama legal.

Aquí está el problema: cuando llega la temporada 8, muy poco del núcleo del programa permanece intacto. Sí, Harvey, Louis y Donna todavía están allí, pero el elenco original ha sido eliminado y la serie tuvo que centrar su atención en un nuevo grupo de abogados prometedores.

Sí, Trajes Logró tropezar con esta temporada y una novena temporada final, pero estaba escrito que el programa ya había terminado, y lo que quedaba se aferraba a algo que ya había pasado su mejor momento. Trajes Tuvo una buena racha, pero este episodio confirmó que superó su bienvenida y la calidad cayó por los suelos.



Source link