Ícono del sitio La Neta Neta

7 formas de facilitar su movimiento

Mudarse puede ser una de las tareas más abrumadoras, especialmente si no contrata la ayuda de los transportistas. Hay mucho que hacer, entre empacar, organizar y limpiar todo. Haga su mudanza más fácil pensando en el futuro, empacando con anticipación y creando un sistema de mudanza organizado. De esta manera, su transición a su nuevo hogar será mucho más fácil y eficiente.

1. Empiece a empacar antes de tiempo

Si bien esto puede parecer una tarea simple y dada, puede ser bastante difícil de hacer. Varias semanas antes de la mudanza, comience a clasificar las cosas y empaquetar los artículos que no usa con frecuencia o que no necesitará nuevamente durante unos meses. Algunos ejemplos serían decoraciones navideñas, equipo deportivo, juegos de mesa y mantas adicionales. Los artículos especiales como recuerdos antiguos, álbumes de fotos y chucherías también se pueden empaquetar con anticipación, etiquetar y reservar. Esta también es una manera fácil de revisar sus armarios y deshacerse de cualquier desorden viejo que prefiera donar que llevarlo al siguiente lugar al que se mude.

2. Ordenar y empaquetar por habitación

Cuando comience a empacar, clasifique los artículos por la habitación a la que irán en su nuevo hogar. Tenga en cuenta cuántos dormitorios y baños tendrá en su nuevo lugar, en caso de que las habitaciones necesiten combinarse o separarse. De esta manera, los amigos y otras personas que lo ayuden a mudarse sabrán dónde deben ir las cajas cuando se mude a su nuevo lugar. Si bien puede ser tentador combinar elementos similares en cajas, puede llevar más tiempo desempacar y averiguar dónde le gustaría que se coloquen las cosas en su nuevo lugar si no planifica con un poco de anticipación.

3. Mantenga accesible lo que necesita

Un truco para hacer su mudanza mucho más fácil es continuar empacando los artículos que no necesita en las próximas semanas primero. Las cosas que necesitará de inmediato en su nuevo hogar deben empaquetarse en la misma caja o cajas y etiquetarse para facilitar el acceso. Cosas como platos, cubiertos, toallas de papel, algunos artículos de limpieza y papel higiénico deberán colocarse de inmediato en su nuevo hogar. Usar este método cuando comience a desempacar todas sus cajas facilitará las cosas. El método de etiquetado numérico también facilita mucho esta tarea.

4. Etiquete sus cajas

Elija un sistema para etiquetar sus cajas. Si empaqueta todo en cajas, simplemente escriba en las cajas con un marcador permanente. Si etiqueta bolsas de plástico o recipientes reutilizables, etiquételos con cinta adhesiva y luego escriba en la cinta con un marcador permanente. Su sistema de etiquetado puede ser básico o súper organizado, según lo que prefiera. Un sistema simple sería algo como etiquetar los artículos que hay dentro de una caja o bolsa, o en qué habitación debe colocarse esa caja cuando se mude. Un sistema más complejo podría incluir codificación de colores o numeración de las cajas en el orden en que le gustaría que estuvieran desempaquetado.

5. Empaque los artículos rompibles en tela

Cuando el empaque comienza a ser serio, una forma de ahorrar en materiales de empaque y conservar espacio es empacar los artículos frágiles en toallas, sábanas y ropa. Los vasos de cocina, platos y otros artículos frágiles se pueden envolver en cualquier ropa y material prelavado que tenga en la casa.

6. Utilice envoltura de plástico

Obtenga un rollo grande de envoltura de plástico diseñado para empacar y mover, que puede encontrar en su tienda local de empaque y envío, ferretería o tienda de cajas como Walmart o Target. Casi cualquier cosa se puede envolver en esta envoltura de plástico, desde marcos para cuadros hasta muebles, chucherías, artículos electrónicos, utensilios de cocina y obras de arte. Protege las superficies para que no se rayen y mantiene los elementos juntos que de otro modo podrían mezclarse durante el traslado.

7. Empaque la ropa para colgar en bolsas

En lugar de sacar toda la ropa de las perchas y empacarla por separado, ahorre tiempo dejándola en las perchas. Tome un grupo de ropa y perchas, y comience metiendo la parte inferior de la ropa en una bolsa de plástico. Tire de la bolsa de plástico hacia arriba y alrededor de la ropa y deje los ganchos de suspensión sobresaliendo de la bolsa cuando la cierre. Puedes llevar las bolsas de ropa por los ganchos de la percha, y cuando llegues a tu nuevo hogar colgarlas será mucho más fácil.




Source link

Salir de la versión móvil