Las chicas Gilmore es ampliamente considerado el mejor programa de televisión sobre comodidad, especialmente durante el otoño y el invierno, pero hay otros programas que son mejores programas de comodidad, por diferentes razones. Creado por Amy Sherman-Palladino, Las chicas Gilmore lleva a los espectadores al pequeño pueblo de Stars Hollow para conocer a Lorelai Gilmore (Lauren Graham) y su hija, Rory (Alexis Bledel).
A lo largo de siete temporadas, Las chicas Gilmore Sigue a Lorelai y Rory a través de muchos altibajos en todas las áreas de sus vidas, pero siempre se apoyan mutuamente. Las chicas Gilmore es un programa de consuelo perfecto (incluso con sus ocasionales momentos exasperantes), pero hay otros programas igualmente reconfortantes que vale la pena ver.
magnolias dulces
magnolias dulces es una serie de televisión de drama romántico desarrollada por Sheryl J. Anderson y basada en las novelas del mismo nombre de Sherryl Woods. Ambientada en la pequeña ciudad de Serenity, en Carolina del Sur, magnolias dulces sigue a los mejores amigos de toda la vida Maddie (JoAnna García Swisher), Dana (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley).
Los tres se conocen desde que eran niños, por lo que han estado ahí el uno para el otro en los mejores y peores momentos. Ahora, como adultos, se apoyan mutuamente durante rupturas, romances, cambios de carrera y otros problemas personales y familiares. al igual que Las chicas Gilmore, magnolias dulces tiene esa sensación de pueblo pequeño.
magnolias dulces‘ El enfoque principal es el vínculo entre Maddie, Dana y Helen, en lugar de una dinámica madre-hija como en Las chicas Gilmore. magnolias dulces Actualmente se está preparando para su quinta temporada, por lo que es una elección perfecta para un programa de confort que continúa activo.
Paternidad
Para algo centrado en la dinámica familiar sin la pesadez de los dramas familiares, existe paternidad. Desarrollado por Jason Katims, Paternidad es una serie de comedia dramática familiar basada libremente en la película de 1989 del mismo nombre, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Steve Martin, Rick Moranis, Keanu Reeves, Dianne Wiest y más.
La película ya había sido adaptada a la televisión en 1990.
Ambientada en Berkeley, California, Paternidad presenta a la familia Braverman: el padre Ezekiel, la madre Camille y los hijos Adam (Peter Krause), Sarah (Lauren Graham), Crosby (Dax Shepard) y Julia (Erika Christensen). Cada uno de los niños Braverman tiene sus propias familias y, con ello, sus propios problemas.
A pesar de haber sido bien recibido por la crítica, Paternidad no logró encontrar su audiencia, pero eso no significa que sea un mal programa en absoluto. La presencia de Lauren Graham dará una sensación de familiaridad a los fans de Las chicas Gilmorey PaternidadLa mezcla de comedia y drama le da una sensación diferente de comodidad.
Ciervo de Dixie
Uno de los programas de televisión más subestimados (y, lamentablemente, olvidados) de la década de 2010 es Ciervo de Dixiecreado por Leila Gerstein. Ciervo de Dixie sigue a Zoe Hart (Rachel Bilson), una cirujana de la ciudad de Nueva York que no logra realizar la pasantía de sus sueños debido a su mal trato con los pacientes. Por si fuera poco, recibe una noticia familiar que cambia su vida por completo.
Zoe hereda la mitad de la práctica de su padre biológico, a quien nunca conoció.por lo que se muda al pequeño pueblo de Bluebell, Alabama. Para mantener su mitad de la consulta, tiene que traer al 30% de los pacientes, lo cual no es fácil, ya que, al ser de una gran ciudad, su personalidad y sus costumbres chocan con las de los residentes de la ciudad.
Además de eso, Zoe pasa por algún drama en su vida amorosa. mientras desarrolla sentimientos por el abogado local George Tucker (Scott Porter), quien está comprometido con Lemon Breeland (Jaime King), quien quiere que Zoe se vaya de la ciudad. Ciervo de Dixie tiene ese ambiente de pueblo pequeño que lo hace y Las chicas Gilmore Muestra comodidad y tiene una buena dosis de romance y drama familiar.
Carril de luciérnaga
Carril de luciérnaga es una serie de televisión dramática creada por Maggie Friedman y transmitida en Netflix. Basada en la novela homónima de Kristin Hannah, Carril de luciérnaga se centra en las amigas Tully (Katherine Heigl) y Kate Mularkey (Sarah Chalke)quienes se conocen desde los 14 años, cuando se hicieron vecinos de la calle del título.
Tully y Kate estuvieron ahí el uno para el otro durante su adolescencia y hasta la edad adulta.apoyándose mutuamente en los mejores y peores momentos de sus vidas. Para explorar mejor sus historias y su vínculo especial, Carril de luciérnaga Vuelve a seguir a Tully y Kate cuando eran más jóvenes.
Carril de luciérnagaLa calidad de “show de confort” de ‘se basa en el fuerte vínculo entre sus personajes principales, pero hay que decir que es mucho más hacia el drama que Las chicas Gilmore. Aún así, para aquellos que buscan algo más equilibrado entre dramatismo y comodidad, Carril de luciérnaga es una gran opción.
Un día a la vez
Uno de los programas de televisión de Netflix más subestimados y que fue cancelado injustamente es Un día a la vez. Basado en la comedia de 1975 del mismo nombre, aunque con muchos cambios en los personajes y la premisa, Un día a la vez presenta a la audiencia a una familia cubanoamericanadirigida por Penélope (Justina Machado).
Penélope es una veterana del ejército de los Estados Unidos y madre de Elena (Isabella Gomez) y Alex (Marcel Ruiz). Un día a la vez Sigue no sólo la vida cotidiana de la familia, junto con la madre de Elena, Lydia (Rita Moreno), sino también sus muchas luchas, como el regreso de Penélope a la vida civil y sus luchas contra la depresión y el trastorno de estrés postraumático.
Un día a la vez Tiene un equilibrio perfecto entre comedia y drama, y su enfoque en la dinámica familiar es diferente de la mayoría de los programas familiares. Un día a la vez Se vuelve serio y real cuando es necesario, pero sin sacrificar sus cualidades reconfortantes, la personalidad de sus personajes y el tono del programa.
La maravillosa señora Maisel
Si La maravillosa señora Maisel se siente similar a Las chicas Gilmore a pesar de estar en escenarios temporales completamente diferentes y tener historias y personajes diferentes, eso se debe a que ambos son creaciones de Amy Sherman-Palladino. Para La maravillosa señora MaiselSin embargo, Sherman-Palladino optó por llevar a la audiencia hasta finales de los años cincuenta y principios de los sesenta.
La maravillosa señora Maisel Sigue a Miriam “Midge” Maisel (Rachel Brosnahan), ama de casa y madre que de repente es abandonada por su marido, Joel (Michael Zegen). Con su matrimonio terminado, Midge decide seguir una carrera en el mundo del monólogo, lo cual no es fácil en una industria dominada por hombres en la década de 1960..
La maravillosa señora Maisel Ahora se considera una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos y se encuentra entre los mejores programas de televisión de la historia, siendo elogiado por su escritura, historias, personajes y actuaciones. La maravillosa señora Maisel es diferente de Las chicas Gilmorey es más fuerte en áreas donde este último carece, pero comparten una vibra reconfortante.
Cala de Schitt
Una de las mejores comedias y programas de confort de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, Cala de Schitt. Creado por Eugene y Daniel Levy, Cala de Schitt presenta a la audiencia a la rica familia Rose: el padre Johnny (Eugene Levy), la madre Moira (Catherine O’Hara), el hijo David (Daniel Levy) y la hija Alexis (Annie Murphy).
Cuando la familia pierde su fortuna después de que su gerente malversara su negocio, no les queda otra opción que mudarse al único activo que les queda: la remota ciudad de Schitt’s Creek. Viviendo en un motel deteriorado en la ciudad, Los Rose hacen todo lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, y a menudo entran en conflicto con los lugareños..
Cala de Schitt es una de esas sitcoms que no tienen episodios malos, y que van mejorando con cada temporada. Gracias a su comedia, dinámica familiar y momentos conmovedores, Cala de Schitt es ampliamente considerado como un espectáculo de comodidad, y es una opción más ligera y, me atrevo a decir, más entretenida que Las chicas Gilmore.
- Fecha de lanzamiento
-
2000 – 2007-00-00
- Red
-
El Banco Mundial
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino