7 pequeños Johnston La temporada 13 se estrenó recientemente, y las estrellas Trent y Amber Johnston se han enfrentado a muchas reacciones negativas a lo largo de los años. La pareja son orgullosos padres de cinco hijos de edades comprendidas entre los 17 y los 23 años. Su gran familia ha crecido frente a las cámaras y han compartido sus altibajos en el camino.
Trent y Amber han estado casados durante 28 años y comenzaron a compartir su historia en 7 pequeños Johnston en 2015. La pareja tiene dos hijos biológicos, Jonah y Elizabeth Johnston, y luego adoptaron a Anna, Emma y Alex Johnston. Los siete miembros del clan Johnston tienen acondroplasia y el espectáculo se centra en su vida cotidiana como familia. Vivir sus vidas en el centro de atención sin duda los ha hecho susceptibles a las críticas a lo largo de las temporadas, y Trent y Amber se han llevado la peor parte por varias razones. 7 pequeños Johnston.
8 Trent y Amber no logran mantener nada en privado
Desde el comienzo de 7 pequeños Johnston, Trent y Amber han sido muy abiertos sobre su relación íntima. En lugar de mantener esos detalles personales a puerta cerrada, la pareja hace todo lo contrario y comparte demasiada información. Ya sea en la televisión o en las redes sociales, no tienen miedo de hablar de ello. Más recientemente, Trent y Amber compartieron sus atrevidas fotos del Día de San Valentín en su cuenta compartida de TikTok, team7lj, para consternación de sus seguidores.
7 Las tendencias hipócritas de Trent y Amber
Tan abiertos y libres como son Trent y Amber para compartir su vida privada con el mundo, tienen un conjunto completamente diferente de reglas cuando se trata de la vida amorosa de sus hijos. Incluso con sus hijos adultos, les han pedido que mantengan el PDA al mínimo debido a cómo puede verse en sus hermanos menores. Las reglas y los consejos de Trent y Amber en torno a este tema en particular pueden parecer hipócritas, considerando que constantemente sacan a relucir sus vidas personales en el dormitorio e incluso llegan a ducharse juntos en 7 pequeños Johnston.
6 La actitud de derecho de Trent y Amber
Trent y Amber se han enfrentado a numerosos obstáculos navegando por el mundo con acondroplasia. Muchas veces, las cosas no están configuradas pensando en ellos o tienen adaptaciones para su altura. A pesar de esto, han encontrado una manera de evitarlo y resolver las cosas cuando los problemas inevitablemente se presentan. Sin embargo, al saber esto, Trent y Amber no siempre están preparados para ciertas situaciones y, a veces, pueden tener una actitud autoritaria.
la nueva temporada de 7 pequeños Johnston muestra un excelente ejemplo de esto cuando Amber lleva a su hijo Alex al aeropuerto para visitar a su novia. Después de cerrar el paso y llegar al aeropuerto con poco tiempo libre después de estar atrapada en el tráfico, a Amber le preocupaba que Alex perdiera su vuelo y no estaba segura de dónde estacionar.
Cuando Amber le preguntó al asistente en el aeropuerto cómo estacionarse en el garaje y él le dijo que no sabía, estaba claramente irritada. Terminó estacionándose a un lado frente al edificio con la esperanza de que Alex no perdiera su vuelo. En lugar de planificar con anticipación y llegar temprano al aeropuerto, Amber se sintió frustrada y no consideró su mala planificación.
5 trent y ámbar son autoritarios
A lo largo de las temporadas, Trent y Amber se han mostrado dominantes en 7 pequeños Johnston cuando se trata de cómo criar a sus hijos. Ahora que están entrando en la edad adulta, los padres de cinco parecen estar agarrando las riendas con más fuerza. A menudo no les dan a sus hijos la oportunidad de resolver las cosas y están constantemente interviniendo en sus vidas. Dado que los niños están entablando relaciones serias a los 20 años, Amber y Trent constantemente dan consejos e interfieren en lugar de confiar en que sus hijos adultos están equipados para manejarlo.
4 Trent y Amber a veces no se dan cuenta de las necesidades de sus hijos
A veces, Trent y Amber están tan concentrados en tomar todas las decisiones correctas para sus hijos que no se dan cuenta de lo que están haciendo mal en 7 pequeños Johnston. Si bien es importante asegurarse de que sus hijos estén preparados para el éxito, no les brindan muchas oportunidades de crecimiento o desarrollo. Este es un problema que se ve con sus cinco hijos mientras tratan de criarlos en cada fase de sus vidas, buenas y malas. Trent y Amber solo están poniendo a los niños en dificultades más adelante, cuando finalmente tendrán que resolver las cosas por su cuenta.
3 La obsesión TikTok de Trent y Amber
A la familia Johnston siempre le ha gustado jugar en su patio trasero y divertirse en competencias amistosas en 7 pequeños Johnston. Recientemente, llevaron sus desafíos a TikTok bajo la cuenta team7lj y constantemente publican varios juegos, videos de baile y tendencias. Si bien es divertido participar en rutinas de baile particulares y juegos competitivos, a veces es demasiado, y Amber da la impresión de estar al borde de obsesionarse con la popular aplicación.
2 Trent y Amber son condescendientes y controladores
Trent y Amber han sido acusados de ser padres controladores en 7 pequeños Johnston. Sin embargo, más recientemente, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que revisaron el teléfono celular de Jonah y revisaron los mensajes de texto con su novia, Ashley. La pareja ha estado saliendo durante bastante tiempo, y los fanáticos pensaron que estaba cruzando la línea y que era completamente inapropiado. Amber y Trent tienen una cuenta de Instagram compartida con el nombre team7lj, y sus seguidores los llamaron por su comportamiento cuestionable. Un fan comentó en la foto, “No hay forma de que revises el teléfono de tu hijo de 23 años con su pareja”.
Amber y Trent hablaron para justificar sus acciones y explicaron que sucedió hace más de un año. También dijeron que sintieron que era necesario porque Jonah yacía inconsciente en una cama de hospital. En ese caso, sintieron que tenían derecho a criarlo como quisieran, independientemente de su edad.
1 Trent y Amber no tratan a sus hijos por igual
Durante años, los fanáticos han sentido que Trent y Amber no tratan a sus hijos por igual en 7 pequeños Johnston. Aparentemente, no los mantienen a todos en el mismo estándar y dejan que el comportamiento se deslice con algunos y no con otros. En particular, los fanáticos se mostraron en desacuerdo con la forma en que tratan a su hija Anna y cómo la reprenden constantemente por casi todo lo que hace.
Los espectadores han notado la diferencia en 7 pequeños Johnston. El usuario de Reddit HomicideJohnny abrió un hilo discutiendo el maltrato de Anna y escribió: “Ellos, específicamente Amber, intentaron apagar su luz al principio de los espectáculos y durante las temporadas.Luego, el fanático agregó:Pero está bien encaminada para convertirse en una joven adulta muy productiva que persigue sus sueños y metas..” Parece que las críticas a Trent y Amber no terminarán pronto.
Fuentes: team7lj/TikTok, team7lj/TikTok, team7lj/Instagram, HomicideJohnny/Reddit