¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 12 de la temporada 4 de Love Is Blind.
Micah Lussier y Paul Peden fueron uno de los cuatro El amor es ciego parejas de la temporada 4 que llegaron al final, aunque Paul fue el único miembro del elenco que dijo que no en el altar. Si bien Micah parecía devastado por la decisión de Paul y lo arremetió por no estar listo para casarse con ella, también lo alejó durante la temporada. En general, no fue sorprendente que Paul dijera que no al villano de la temporada, a pesar de que Micah insistió en el final que se habría casado con él si él hubiera dicho que sí primero.
Micah y Paul fueron la segunda pareja en comprometerse en El amor es ciego temporada 4, aunque él no fue la primera persona que captó su interés. Micah y Kwame Appiah se conectaron desde el principio, lo que llevó a Kwame a preguntar si podía proponerle matrimonio a Micah el sexto día. Aunque Micah primero exigió que Kwame fuera todo por ella, terminó dejándolo por Paul. Paul y Micah sobrevivieron al viaje a México y llevaron su intimidad al siguiente nivel cuando se mudaron juntos. Luego se unieron por la cadera, aunque nunca parecieron estar seguros el uno del otro. Sin embargo, Micah se aseguró de interponer sutiles indirectas en el camino.
7 Micah desacreditó los sentimientos de Paul por Amber
Micah primero se clasificó como un “chica mala” por la forma en que actuó en las cápsulas junto a su compañera de reparto Irina Solomonova. Micah exigió la atención tanto de Paul como de Kwame y les pidió que se concentraran solo en ella, aunque no estaba segura. Micah rápidamente dejó a Kwame por Paul y esperaba la misma actitud enérgica de Paul. Cuando un emotivo Paul se tomó su tiempo para romper con Amber Wilder, Micah se enojó porque no entendía su conexión. Luego se sintió satisfecha de ver a Amber con el corazón roto e incluso hizo que Irina la espiara. Estaba claro desde el principio que Micah solo se preocupaba por sí misma y su felicidad.
6 Micah coqueteó con Kwame a pesar de estar con Paul
Mientras que Miqueas escogió a Pablo en El amor es ciegoeso no le impidió coquetear con Kwame en México. “Al ver a Kwame, creo que es súper guapo y es tan maravilloso como lo imaginaba”. ella brotó. Micah incluso bromeó acerca de que Kwame quería proponerle matrimonio, lo que llevó a una conversación íntima entre ellos que hizo que la pareja de Kwame, Chelsea Griffin, se sintiera incómoda. Mientras que Micah estaba con Kwame cuando lo conoció por primera vez, Paul respetó a Micah y dijo: “definitivamente no vale la pena en este punto,” cuando vio a Amber por primera vez en el episodio 8.
5 Micah trató de controlar y cambiar a Paul
Micah dejó en claro que quería cambiar muchos aspectos de Paul para que pudiera encajar en su vida. Ella insultó su apartamento y estilo e incluso se burló y ridiculizó cosas sobre él. Micah parecía ver a Paul como un proyecto que necesitaba su ayuda para cumplir con sus altos estándares estéticos, aunque el científico ambiental Paul parecía feliz con su vida. Micah luego expresó que deberían dividir su tiempo entre su casa en Scottsdale, Arizona, y su casa en Seattle, eliminando el apartamento de Paul de la mezcla. Micah parecía infeliz cuando Paul no estaba de acuerdo con sus planes, ya que parecía tener la vista puesta en llevar adelante la relación.
4 Micah habló a espaldas de Paul con Kwame
Además de coquetear con Kwame en México, Micah una vez más gravitó hacia él en la fiesta de cumpleaños de Chelsea. Mientras Paul se mantuvo a una distancia respetuosa de Amber, Micah aprovechó la oportunidad para expresarle a Kwame sus preocupaciones sobre Paul y, al mismo tiempo, elogiar a Kwame. “Siento que estoy muy inseguro”, Micah admitió sobre su relación con Paul y si tomó la decisión correcta. “Hay tanta electricidad”, Micah admitió sobre Kwame. “Me preocupo por ti, pienso en ti, me preocupo por ti”, le reveló a Kwame mientras Paul estaba en la misma fiesta que el prometido de Kwame.
3 Micah dejó que sus amigos le faltaran al respeto a Paul
Micah demostró varias veces que se preocupaba por sus necesidades y deseos. Por eso fue una sorpresa que ella no defendiera a Paul cuando sus amigos le faltaron al respeto. La mejor amiga de Micah, Shelby, se volvió territorial y agresiva cuando Micah le presentó a su pareja a sus amigos, ya que Shelby dejó en claro que no creía que Paul fuera lo suficientemente bueno para Micah. Un Micah intoxicado no pudo defender a su pareja y, en cambio, dejó que sus amigos hablaran mal de su futuro esposo. Micah y sus amigos parecían ver a Micah como superior a Paul, una actitud que Micah mantuvo con ella hasta el día de la boda.
2 Micah pensó que era mejor que Paul
Micah dio a conocer sus sentimientos elitistas el día de su boda cuando habló mal de Paul, el hombre con el que quería casarse. “Estoy más cuidada” Micah dice antes de agregar, “Yo lo elevo.También aclaró cuánto ayudó a Paul con su estilo, como si eso la hiciera mejor que él. Micah todavía parecía ver a Paul como un proyecto y habló de las formas en que hizo que su vida fuera mejor materialmente. A diferencia de, El amor es ciego la pareja de la temporada 4 Tiffany Pennywell y Brett Brown revelaron que su amor los inspiró a ser mejores personas.
1 Micah se negó a ser honesta sobre sus sentimientos
Micah defraudó a Paul al no ser honesta acerca de sus sentimientos. Ella tuvo la oportunidad de revelar su amor por él, ya que primero le preguntaron si se casaría con Paul. Sin embargo, Micah desvió la pregunta en lugar de tener un momento genuino y vulnerable. Parecía más preocupada por su reputación e imagen que por ser abierta. “Creo que en este momento, lo mejor que puedo hacer por nosotros es darte la oportunidad de responder primero”. Micah anunció. “Te amo, pero no creo que podamos elegirnos en este momento. Um, creo que no estamos allí,Paul dijo a cambio.
Micah estaba furioso con Paul, ya que dijo que quería “siéntete 100% elegido.” Sin embargo, se olvidó de no hacer que Paul se sintiera elegido al negarse a responder la pregunta. Paul le dijo a Micah que la amaba, aunque más tarde admitió que el amor “no parecía ser siempre correspondido” en su extremo. También existe la posibilidad de que Paul hubiera dicho que sí si Micah hubiera dicho que sí, aunque su respuesta lo desconcertó. “¿Tomé la decisión equivocada? Te amo mucho”, le dijo a un Micah lloroso después. En general, las acciones de Micah en El amor es ciego La temporada 4 aclara por qué ella era la única miembro del elenco que quedaba en el altar.
Source link