Ícono del sitio La Neta Neta

7 películas de terror para ver en Netflix este fin de semana (17 de abril)

Con la esperanza de prevenir la propagación del coronavirus, los suscriptores de Netflix en todo el mundo se están poniendo en cuarentena en sus hogares y están tratando de evitar casos graves de fiebre de la cabina. Si bien algunos de nosotros podemos continuar trabajando desde casa, otros se encuentran con una cantidad interminable de horas que necesitan ocupar en sus hogares y lejos de otras personas. Los servicios de transmisión y las redes sociales son algunas de las únicas cosas que mantienen a los que se aíslan cuerdo, pero con estos servicios a menudo sugiriendo las mismas películas de manera regular, tenemos algunas películas recientes menos vistas y algunos clásicos para recomendar que Puede que te hayas perdido.

Si bien las cosas en todo el mundo pueden parecer bastante aterradoras, algunos suscriptores pueden evitar cualquier cosa remotamente inquietante, mientras que otros preferimos sumergirnos en escenarios mucho más horripilantes que las amenazas que enfrentamos actualmente.

Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras selecciones sobre qué ver en Netflix este fin de semana y golpee a Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para compartir tus propias recomendaciones y pensamientos sobre las películas!

El laberinto del fauno (2006)

(Foto: The Criterion Collection)

Con la esperanza de evitar a su villano padrastro, una joven explora su enorme mansión y se encuentra con un laberinto de piedra, empujándola hacia su propia fantasía de la vida real. Cuando es transportada a otro reino, la joven se encuentra con una variedad de criaturas majestuosas que prueban el valor de esta “princesa” para ver si es digna de gobernar su reino.

Las primeras películas de Guillermo del Toro se habían inclinado más en el género de terror, con El laberinto del fauno encontrando el equilibrio perfecto entre fantasía y realidad, ganando a la película el Oscar a la Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y una nominación a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Si bien puede haber ganado un Oscar por su trabajo en La forma del agua, algunos todavía consideran que este es el punto culminante de su carrera.

El regalo (2015)

Joel Edgerton no solo protagonizó este thriller, sino que también lo escribió y dirigió, dando al público una nueva apreciación de sus habilidades.

Cuando el esposo (Jason Bateman) y la esposa (Rebecca Hall) tienen un encuentro inesperado con Gordo (Edgerton), un ex compañero de escuela del esposo, comienza a desarrollarse una serie de eventos extraños que podrían insinuar que la pareja no tuvo la mejor salud. relaciones cuando estaban juntos en la escuela. Sin embargo, también es posible que la culpa por el comportamiento pasado pueda estar evocando interpretaciones maliciosas de eventos inocentes, todo lo cual conduce a un final inesperado.

Lejos de ser una aventura empapada de sangre, El don se basa en ondas de tensión que se fortalecen con cada momento que pasa, lo que resulta en un crescendo climático.

Debajo de la piel (2013)

(Foto: A24)

Cuando una joven vaga por Escocia, atrae a los hombres a seguir su hogar. Mientras están allí, sucumben a un vacío negro, aparentemente vaciándolos de su esencia. La mujer, que claramente no es una mujer en absoluto, se cansa de la terrible experiencia y se dirige al campo rural, con la esperanza de convertirse finalmente en las criaturas que ha estado emulando.

Una fiesta auditiva y visual, la cinematografía de Bajo la piel es cautivador mientras su puntuación es inquietante. Puede que la película no sea fácil de describir, pero es una que nunca olvidará.

Enemigo (2013)

El cineasta Denis Villeneuve está listo para ofrecer al público una adaptación de Duna este invierno, con Enemigo siendo solo un ejemplo del cineasta inyectando una inquietante surrealidad en una narrativa aparentemente fundada.

Cuando un profesor (Jake Gyllenhaal) alquila al azar una película que le recomendaron, se da cuenta de que un actor se ve idéntico a él. Después de identificar al hombre, la pareja se encuentra cara a cara y se embarcan en una extraña rutina de tomar el lugar del otro.

Si bien la narrativa de la película puede no parecer intrínsecamente extraña, la forma en que Villeneuve filma la película y los diversos temas inesperados que se exploran en la narrativa lo convierten en una experiencia increíblemente única y ambiciosa, que incluye una de las tomas finales más impactantes de cualquier película en los últimos años. .

Super Dark Times (2017)

(Foto: El huerto)

Dos estudiantes de secundaria que han sido mejores amigos durante toda su vida ponen a prueba su amistad cuando ocurre un horrible accidente, uno de los cuales se vuelve insensible al trauma y el otro siente una inmensa culpa por haber interpretado cualquier parte de tal tragedia.

Mientras Super Dark Times puede que no sea necesariamente un reloj agradable, es inmensamente atractivo, gracias en gran parte a las actuaciones de los protagonistas Owen Campbell y Charlie Tahan, el último de los cuales Ozark Los fanáticos pueden saber como Wyatt de la serie de Netflix. Además, la película fue escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski, quienes recientemente fueron anunciados como los escritores de un nuevo Hellraiser, con esta película dando al público una idea de qué esperar de la nueva entrega de la famosa franquicia.

Ruina Azul (2014)

Un hombre que busca venganza por la muerte de un ser querido es una fórmula clásica para los thrillers de acción, con Ruina Azul compartir esos temas solo en puntos de la trama, en cambio, ofrece un recordatorio devastador del impacto de la violencia.

El asesinato de sus padres deja a un hombre (Macon Blair) tan devastado que abraza la vida de un vagabundo, durmiendo en automóviles y entrando en las casas para bañarse. Cuando se entera de que la persona responsable de la muerte abandona la prisión, se siente obligado a vengarse del asesino por cualquier medio necesario.

Mucho más trágico de lo que es satisfactorio, la descripción de Blair de un hombre destrozado por un acto sin sentido es conmovedora y desgarradora, con la película ayudando a establecer al director Jeremy Saulnier como un cineasta sin esfuerzo.

El asesinato de un ciervo sagrado (2017)

(Foto: A24)

Una reinvención del mito griego de Ifigenia, de Yorgos Lanthimos El asesinato de un ciervo sagrado es una versión retorcida de la venganza y el sacrificio que dejará a los espectadores poniéndose en los horribles zapatos de los personajes principales.

Cuando los hijos de un médico comienzan a mostrar síntomas misteriosos, desde pérdida de apetito hasta parálisis, una figura del pasado del médico afirma que sabe exactamente lo que está haciendo sufrir a sus hijos. Al médico se le da un ultimátum que destrozará su realidad o lo obligará a tomar una decisión que ningún padre quiere hacer.

Gracias a las impresionantes actuaciones de Colin Farrell, Nicole Kidman y Barry Keoghan, Asesinato de un ciervo sagrado es un inquietante “¿Prefieres?” escenario que se vuelve más fascinante con cada escena, lo que lleva a un final devastador.




Source link

Salir de la versión móvil