47 metros abajo (2017)
Si bien es difícil sostener una vela en la década de 1975 Mandíbulas, 47 metros de profundidad es una película de terror efectiva en la que nuestros héroes tienen la tarea de sobrevivir frente a los peces feroces.
Durante un contratiempo durante el buceo en jaula, dos hermanas se encuentran cayendo 47 metros al fondo del océano, dejándolas con un suministro de aire limitado y tiburones hambrientos entre ellas y la superficie. La esperanza no se pierde por completo, ya que conservan las comunicaciones con el bote que los llevó a la excursión, pero a medida que se acaba el tiempo, las hermanas se ven obligadas a tomar medidas drásticas si esperan salir con vida de la situación.
Cloverfield (2008)
El título de “Cloverfield” ahora podría ser sinónimo de campañas de marketing no convencionales, pero la entrada debut en la franquicia sigue siendo tan efectiva hoy como cuando llegó a los cines.
Una fiesta de despedida en la ciudad de Nueva York se interrumpe cuando una serie de eventos extraños comienzan a desarrollarse, cuando un monstruo gigantesco aterrizó en la metrópoli. Lo que hace que la película sea tan diferente de todas las películas de monstruos que vinieron antes es que adopta una estética de filmación de estilo de “metraje encontrado”, que sumerge completamente a la audiencia en la acción.
Por sí mismo, Cloverfield es una película de monstruos efectiva, con la mitología de la película que envía a muchos espectadores por un agujero de conejos de teorías interesantes y conexiones a otros rincones del Cloverfield franquicia.
El ritual (2017)
Las aventuras en el desierto con amigos están destinadas a aliviar los respiros del ajetreo diario, a menos que, por supuesto, descubras una comunidad remota en el bosque que aparentemente adora a una deidad monstruosa.
Una caminata a través de montañas boscosas trae consigo una serie de desafíos, que un grupo de amigos comienza a experimentar en una caminata tradicional, a medida que se pierden y comienzan a sufrir lesiones. Pensando que han encontrado la salvación, buscan refugio en un pequeño puesto avanzado, en última instancia, reciben mucha más atención de la que esperaban.
Justo cuando cada elemento emocionante de la narración comienza a perder fuerza, se arroja una nueva arruga en la mezcla, manteniendo a los espectadores alerta. Como si los horrores naturales no fueran lo suficientemente espeluznantes, el diseño de criatura no convencional en la película ayuda a dar a luz a uno de los monstruos de películas más únicos en los últimos años.
Ardiente (2018)
Una de las películas mejor revisadas de 2018 también fue una de las más inquietantes, ya que el misterio deliberadamente llevado nos lleva a un destino impactante.
Cuando dos antiguos amigos de la infancia se reconectan entre sí cuando son adultos, entablan un romance, que se interrumpe cuando Shin Hae-mi (Jeon Jong-seo) abandona la ciudad, encargando a Lee Jong-su (Yoo Ah-in) a cargo de su gato. A su regreso, presenta a su amiga de la infancia al guapo y encantador Ben (Steven Yeun), quien aparentemente ha capturado su corazón. Cuando Hae-mi desaparece, Jong-su sospecha de Ben, lo que resulta en un extraño juego de mentiras y traición en la búsqueda de la joven.
1922 (2017)
Basado en la novela de Stephen King del mismo nombre, 1922 o narra el descenso de un hombre a la locura o su tormento por espíritus del otro lado.
Wilfred James (Thomas Jane) tiene mucho que ganar financieramente después de la muerte de su esposa, lo que lo lleva a cometer un acto atroz, que incluso requiere alistar a su hijo para el hecho. A medida que pasa el tiempo, Wilfred se da cuenta de que ha encontrado una solución drástica a un problema temporal, lo que resulta en una infestación dirigida a su granja, aunque no está claro si estos eventos se están desarrollando en realidad o si su mente y su conciencia culpable lo están superando.
Cuernos (2013)
Basado en la novela del mismo nombre de Joe Hill, Cuernos cuenta la historia intemporal del niño se encuentra con la niña, la niña es asesinada, el niño es culpado por la muerte de la niña, el niño crece cuernos durante la noche y misteriosamente obtiene poderes sobrenaturales.
Lejos de ser una historia de terror directa, Cuernos ofrece al público una variedad de géneros, desde romance hasta comedia y drama, todo envuelto en un emocionante misterio de asesinato con elementos sobrenaturales. los Crepúsculo La serie podría ser una exploración más conocida del romance en el mundo del horror, pero con Cuernos‘R rating, la historia de amor se adentra mucho más en el mundo de la violencia espantosa, lo que brinda una experiencia mucho más satisfactoria para los fanáticos de lo macabro.
El sin fin (2017)
Una década después de escapar de lo que creían que era un culto a la muerte de ovnis, dos hombres se ven obligados a confrontar su pasado mientras buscan respuestas sobre su educación. Durante su visita, tienen dificultades para ignorar una serie de acontecimientos extraños que se están desarrollando, lo que los lleva a cuestionarse no solo todo lo que saben sobre su presente, sino también sobre su pasado, ya que es posible que sus recuerdos del culto no sean tan extraño como lo recordaban.
Continuando con sus logros de Resolución y Primavera, los directores Justin Benson y Aaron Moorhead una vez más se destacan por la forma en que combinan conceptos de otro mundo con personajes y situaciones arraigadas, haciendo posible incluso el más absurdo de los conceptos.