Luna (2009) – Dirigida por Duncan Jones
Luna Sigue a un hombre llamado Sam Bell (Sam Rockwell) que ha estado destinado solo en una instalación minera en la luna durante años. Está llegando al final de su contrato y está listo para reunirse con su familia, pero un día recibe una alerta de la presencia de alguien más en la luna. Una vez que hace contacto con ellos, se da cuenta de que es alguien que parece ser un clon de sí mismo. Naturalmente, esto lo hace entrar en una espiral y crea un misterio bastante grande que está decidido a resolver antes de regresar a casa. Es una película bastante embriagadora, pero le da a un gran actor como Sam Rockwell la pista para realizar una actuación que definirá su carrera. Es otra película más que muestra cuán aislado puede ser algo tan vasto y aparentemente interminable como el espacio.
Bethesda es conocida por crear algunas misiones secundarias bastante extrañas y le encanta rendir homenaje a las películas, por lo que es completamente posible. campo estelar podría incluir un guiño a una película como Luna dada su extraña premisa.
Alien (1979) – Dirigida por Ridley Scott
A pesar de campo estelar No es un juego de terror, Bethesda es conocida por incluir cosas horribles en todos sus juegos de rol. Simplemente no hay mejor película que Extraterrestre para representar los horrores que se encuentran en una parte desconocida e inexplorada del universo.
En caso de que no estés familiarizado con la película, un grupo de personas que han estado en criosueño a bordo de una nave espacial conocida como Nostromo se despiertan de su letargo para investigar una misteriosa transmisión. Desafortunadamente, terminan trayendo a bordo una criatura alienígena gigante y se desata el infierno. Es repugnante, tenso y tiene un diseño de producción de ciencia ficción increíblemente excelente que aún se mantiene décadas después. Si buscas algo diferente a las otras películas de esta lista y al mismo tiempo te sumerges en un mundo de ciencia ficción, no te equivocarás. Extraterrestre. También es una franquicia con numerosas secuelas y hay más en camino, si lograste engancharte con la premisa/mundo.
Oblivion (2013) – Dirigida por Joseph Kosinski
Olvido marca la primera colaboración entre Tom Cruise y Top Gun: Maverick director José Kosinski. Es una película de ciencia ficción totalmente original donde Jack Harper (Tom Cruise) es una de las últimas personas en una Tierra que ha quedado devastada por una guerra con extraterrestres. Los humanos supervivientes lograron evacuar el planeta en una nave colonial, pero a Harper se le asigna permanecer en el planeta y reparar drones de combate y otras máquinas en el planeta. Sin embargo, cuando solo le quedan dos semanas para que le permitan unirse a los demás, encuentra un grupo con una mujer humana de la que ha estado teniendo visiones y eso pone todo su mundo patas arriba.
Olvido Representa perfectamente esa sensación de vagar por un planeta desolado gracias a su increíble sensación de atmósfera. También hay una serie de escenas de acción que resaltan cuán peligrosos son estos páramos para un tipo como Harper, donde los carroñeros colocan trampas y con frecuencia lo emboscan mientras explora. Anteriormente, parecía algo que verías en un juego de Fallout, pero ahora se siente más en línea con lo que probablemente podemos esperar de Campo estelar.
Ad Astra (2019) – Dirigida por James Gray
Ad Astra es un poco parecido a Interestelar en el sentido de que utiliza el telón de fondo de la inmensidad del espacio para contar una historia increíblemente humana. En algún momento en un futuro no muy lejano, el mayor Roy McBride (Brad Pitt) abandona la Tierra en busca de su padre (Tommy Lee Jones), que desapareció 30 años antes mientras orbitaba Neptuno. Su viaje bastante aislado lo lleva a través del sistema solar, donde se encuentra con piratas espaciales, otros viajeros espaciales y varios peligros cósmicos en el camino.
Es un proceso lento, pero vale la pena verlo si te gustan películas como Interestelar. También muestra que la luna se ha comercializado esencialmente con un aeropuerto, lo que la convierte en un lugar de vacaciones normal como Florida. Dadas todas las bulliciosas ciudades de ciencia ficción que hemos visto en campo estelar ya, Ad Astra Definitivamente te ayudará a mentalizarte para ese tipo de mundo.
Solo: Una historia de Star Wars (2018) – Dirigida por Ron Howard
Solo: Una historia de Star Wars es una película que no se parece a ninguna otra película de Star Wars que existe. En lugar de tener apuestas galácticas, grandes batallas con sables de luz o centrarse en una de las guerras titulares, se centra en la parte más vulnerable criminal del icónico universo de ciencia ficción. Dado campo estelar te permitirá sumergirte en el inframundo criminal (o combatir dicho inframundo), no hay mejor momento que ahora para repasar las aventuras de uno de los contrabandistas más queridos del espacio: Han Solo. Simplemente no te apegues demasiado a la película, ya que no se espera que haya una secuela pronto.
El marciano (2015) – Dirigida por Ridley Scott
El marciano Sigue al astronauta Mark Watney (Matt Damon) después de quedar varado en Marte con pocos o ningún recurso. Si eres el tipo de persona a la que le encanta crear juegos de rol o pasa mucho tiempo construyendo una ciudad en consecuencias 4, esta película definitivamente te emocionará. Watney se ve obligado a encontrar formas de cultivar alimentos en Marte y crear un entorno algo sostenible para él hasta que pueda encontrar una manera de salir del planeta. A pesar de que Marte no es exactamente el lugar más emocionante para una película dado que es bastante desolado, logra ser un drama lleno de suspenso con toques de comedia bien colocados.
Interestelar (2014) – Dirigida por Christopher Nolan
campo estelar El director Todd Howard ha dejado constancia de que dijo Interestelar fue una de las películas que influyó en el nuevo juego de rol. Howard incluso expresó entusiasmo por poder conseguir que el guionista Jonathan Nolan ayudara a liderar la carga de la serie de televisión Fallout. La aclamada película de Christopher Nolan es un drama de ciencia ficción profundamente emotivo protagonizado por Matthew McConaughey sobre la NASA que envía a un grupo de científicos y astronautas al espacio con la esperanza de encontrar un agujero negro. En teoría, este agujero negro les dará un nuevo hogar mientras la Tierra está sucumbiendo a una hambruna global que podría acabar con la humanidad.
Además de ser absolutamente devastador, aborda el espacio y otros planetas como algo extremadamente aterrador. Los distintos planetas explorados son familiares, pero traicioneros. Un planeta está cubierto de agua y cada hora que pasan en él equivale a siete años atrás en la Tierra, lo que significa que cuanto más tiempo pasen en el planeta, menos tiempo tendrán para salvar a todos en casa. Es una gran película y posiblemente una de las mejores películas espaciales de la era moderna.
Source link