7 personajes menores del juego que merecen un papel más importante en la temporada 3 de The Last Of Us


¡Advertencia! Spoilers por delante de The Last of Us Part II.

HBO El último de nosotros tiene una tendencia a ampliar los personajes secundarios para los que los juegos no tuvieron tiempo, y hay un montón de personajes secundarios en la historia de Abby que merecen el mismo tratamiento en la temporada 3. El último de nosotros ha obtenido algunas de sus mejores historias y personajes de estas pequeñas partes de los juegos, como Frank y Eugene.

Cuando El último de nosotros La temporada 3 llega en 2027, con suerte hará lo mismo. Esta temporada tendrá la carga de lograr que el público simpatice con Abby sin el beneficio de que el juego los ponga literalmente en su lugar. Aprovechar personajes como Jerry y Max podría contribuir en gran medida a crear esa conexión comprensiva.

alemán

La trágica ironía en el corazón de El último de nosotros Parte II es que Ellie y Abby quieren lo mismo: vengar a su difunto padre. Ellie está cazando despiadadamente a Abby para vengarse por el asesinato de Joel, pero solo mató a Joel para vengarse del asesinato de su propio padre, Jerry.

Para que esa ironía dramática aterrice, tenemos que creer que Abby ama a su padre tanto como Ellie ama al suyo. En el juego, solo hay tiempo para un par de escenas entre Abby y Jerry, pero el programa de televisión tendrá mucha más libertad para profundizar realmente en la relación de Abby con su padre y las cosas que quedaron sin resolver cuando él murió.

La mamá de Lev y Yara

A lo largo de los tres días de Abby en Seattle, escuchamos a Lev y Yara hablar mucho sobre su madre, pero cuando ella aparece en la pantalla, ya está muerta. Por lo que podemos deducir, parece que su madre es una de las seguidoras serafitas más devotas de la isla, pero ella asumiría toda la culpa por la desobediencia de sus hijos.

Dado que el programa de televisión tiene la capacidad de cambiar entre diferentes ubicaciones y perspectivas de diferentes personajes, sería interesante ver al menos una escena con la madre de Lev y Yara. Podríamos verla antes de que se escapen, cuando está en el modo fanático autoritario de Margaret White, o después de que se escapen, cuando los ancianos la responsabilizan por los pecados de sus hijos.

Borís Legásov

En el juego, cuando Ellie atraviesa Hillcrest, puedes encontrar una cadena de cartas que narran la trágica caída de un hombre llamado Boris Legasov. Inicialmente fue un héroe local, eliminando a los infectados con sus galardonadas habilidades de tiro con arco, pero después de que mataron a su hijo por hacer arte de protesta contra el WLF, dio un giro oscuro y libró la guerra contra los Lobos.

La historia de Boris es específicamente paralela a la de Ellie: su deseo de venganza lo arrastró en un ciclo de violencia que puso a todos sus seres queridos en su contra, pero, en términos más generales, agrega algo de textura al telón de fondo del juego marcado por la batalla. A medida que la versión de la historia de Abby se amplía sobre la guerra civil de Seattle, el programa de televisión podría volver a la historia de Boris en un episodio independiente.

julio

Repartidas por todo Seattle, encontrarás una serie de notas que un hombre llamado Gray le dejó a su amigo Jules. Habiéndose desilusionado con el gobierno de mano de hierro de Isaac, Gray y Jules planearon desertar del WLF y unirse a los Seraphites. Pero Jules nunca llegó al punto de encuentro, por lo que Gray tuvo que ir solo y dejó las cartas para que Jules pudiera alcanzarlo.

Es fascinante seguir la historia de Gray a través de estas cartas, a medida que se resigna cada vez más a su fe en el profeta y en un poder superior. Finalmente, uno de sus antiguos compatriotas del WLF lo reconoce, quien está perturbado por lo que se ha convertido. Sería genial ver a Gray en El último de nosotros temporada 3, pero estoy más interesado en lo que le pasó a Jules. ¿Por qué cambió de opinión?

máx.

Mientras Abby sale a buscar a Owen en el acuario, El último de nosotros Parte II recuerda la primera vez que Owen llevó a Abby allí. Descubren que el acuario alguna vez estuvo habitado por un padre y sus dos hijos, Max y Ricky, todos viviendo en un velero. Ese velero se convierte en un punto importante de la trama, pero su historia de fondo es absolutamente desgarradora.

El hijo mayor, Ricky, empezó a resentirse con su padre después de la muerte de su madre. Temiendo que su padre no pudiera protegerlos, Ricky tomó a Max y huyó para unirse a los Seraphites, dejando al padre miserable y solo. Sería devastador ver el programa de televisión contar esta historia a través de los ojos inocentes de Max mientras él mismo diseña un área de juegos mientras su familia se desmorona.

La mamá de Abby

En El último de nosotros Según la tradición, la madre de Abby es tan misteriosa como el padre biológico de Ellie. En las breves interacciones que vemos entre Abby y su padre, ninguno de los dos menciona a su madre. Es seguro asumir que Abby perdió a su madre mucho antes de que la conociéramos, pero tuvo que haber tenido algún tipo de relación con ella en algún momento.

Descubrimos lo que le sucedió a la madre de Ellie en el final de la temporada 1, donde la actriz de videojuegos de Ellie, Ashley Johnson, la interpretó maravillosamente, por lo que sería genial tener una historia de fondo similar para la madre de Abby. El programa podría incluso continuar la tradición y tener a la actriz del juego de Abby, Laura Bailey, interpretando a su madre en la serie.

El profeta seráfita

El único personaje que El último de nosotros Los fanáticos claman por saber más sobre el profeta seráfita. Por lo que nos cuenta Lev, parece que el profeta inició la religión seráfita con buenas intenciones. Predicó la paz, el amor y la unidad. Pero en los años transcurridos desde su muerte, los ancianos serafitas han tergiversado sus enseñanzas para adaptarlas a sus propios impulsos violentos y deseos egoístas.

En el juego, nunca conocemos al profeta. Simplemente vemos su imagen en murales y figuras de madera, y escuchamos cómo sus seguidores (y sus enemigos) hablan de ella. Pero sería interesante ver un flashback en la serie de televisión que muestre cómo logró galvanizar a tanta gente con sus enseñanzas.

Sería todo un desafío encontrar un actor con una presencia lo suficientemente fascinante como para liderar de manera convincente una secta post-apocalíptica, pero El último de nosotros‘ El equipo de casting aún no ha dado ningún paso en falso. Es una pena que Catherine O’Hara esté fuera de la carrera, pero podría haber alguien más en Hollywood que sea casi tan excéntrico y carismático como ella.



Source link